Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Krosita

#18180

Esa es la que yo vi hace un tiempo.

1 1 respuesta
256
1
calamar
#18165calamar:

Estoy hablando con maxgaming para tramitar garantía, me han pedido un vídeo para visualizar el problema, veremos que pasa.

Me han ofrecido un reemplazo, pero al no tener mi edición limitada (todos vendidos) me ofrecen el mismo modelo que sacaron en colaboración con su web. Les he propuesto que me envíen otra edición de un modelo diferente de la misma marca en compensación al no poder tener la edición limitada que yo compré.

rootbeer

Bueno, pues después de 5 años con mi viejo EC2-B CS:GO ha vuelto a caer el Zowie.

El sábado me llega, ya os contaré.

Ciao guapos.

1 respuesta
Cryoned
1 1 respuesta
guillauME

#18185 Oye, no me hagas esto. Con lo contento que estoy con el mío. No obstante es bueno ver que G-Wolves va a ser dando apoyo a fingertip.

1 respuesta
YankoFarelli

Busco un ratón inalámbrico, barato y grande, al rededor de 30€ y al menos 12cm de largo, ¿alguna opción china?

Es para currar, el sensor me da igual que no sea top.

1 respuesta
Cryoned

#18186 no se sabe si es fingertip o no, pero es casi seguro que no lo es

1
256

#18187 el de #18056 mismamente. Con el cupón CHES03

No es excesivamente grande pero es del tamaño del GPX mas o menos https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Logitech%20G%20Pro%20X%20Superlight&mouse=AJAZZ%20AJ139%20Pro

Sino igual algo como el Darmoshark M3, aunque tiene peores specs y peor duración de batería
https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Logitech%20G%20Pro%20X%20Superlight&mouse=AJAZZ%20AJ139%20Pro&mouse=Darmoshark%20M3

Los ratones chinos en general suelen ser ratones tirando a pequeño.

1 respuesta
YankoFarelli

#18189 muchas gracias tío, 2 preguntas he hecho en este hilo y me has recomendado en ambas de locos

1
Krosita

Tremendos inutiles los de maxgaming.

El día 23 intento comprar el ratón, da error la web y me quitan el dinero pero no hay confirmación de pedido, ni para ellos ni para mi. Abro disputa con PayPal comentando todo.

El día 28 compro el ratón otra vez y sale todo bien, me tiene que llegar ya está semana.

Hoy en la disputa de PayPal van y dicen que el tracking del segundo pedido es el que corresponde al primer pedido xdxd

Me va a salir caro el puto ratón.

1 1 respuesta
calamar

Maxgaming me va a meter en crédito el precio que pagué por el ratón para que me compre el ratón que yo quiera.

Cryoned

#18191 a pesar de las quejas que tiene max gaming, yo la única vez que tuve problemas por un ratón y fue mi culpa, con un mm710, respondieron muy rápido a los mail y me devolvieron el dinero en 0,

habla con ellos sobre el tema en vez de ir directamente a paypal, eso es último recurso

1 respuesta
Krosita

#18193 Les mande mail sobre ello y lo unico que me dijeron es que no podian encontrar una orden bajo mi datos. Eso fue el dia 24 y desde entonces hasta hoy no habian dicho nada mas.

1 respuesta
Cryoned

#18194 claro, si el pedido tuvo error no podrán localizarle en el sistema, pero tendrán un pago en paypal sin pedido asignado, pásales los números de pago de paypal de los dos intentos y que lo cotejen con los pagos que tienen.

más que nada porque aunque tengas la reclamación a paypal, timadores no son y seguramente tardes menos en resolverlo todo que esperando a los agentes de paypal y los tira y afloja

1 respuesta
Krosita

#18195 Lo tienen desde el primer momento xd

Cuando abri el ticket les pase el transaction ID de paypal del primer pedido y como digo solo me dijeron lo de que no podian encontrar un pedido.

Ha sido hoy cuando han cogido y se han liado aun mas diciendo que el tracking del segundo pedido era el del perdido, a pesar de que tiene un transaction ID de paypal totalmente diferente. Y todo esto hoy lo he dejado claro tanto por el ticket con ellos como por la disputa.

2
256

Está claro que no son Amazon pero viendo los comentarios de users del hilo y también alguno que otro por reddit.. dejan bastante que desear los de Maxgaming la verdad.

Kaos

Tenéis que entender que Cryoned tiene un trato especial por ser billonario

1
256

Parece que el zaopin Z2 ya va saliendo por Ali

Un ergo algo mas bajo de lo normal
https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Zaopin%20Z2&mouse=Zowie%20EC2-C&mouse=Metaphyuni%20Metapanda01&mouse=Razer%20DeathAdder%20V3


Un clon del NP01 supuestamente también

1 respuesta
Krosita

@256 @Cryoned Y otra cosa respecto al tema del sonido de hace tiempo, no se si sera copium o no pero conectando los cascos a la entrada frontal es cuando estoy sacando mejores scores en este ejercicio xdxd

2 respuestas
Cryoned

#18200 no sé si dependes del sonido ahí, pero dependiendo del dac y la placa, es que puede haber mucha diferencia, oir un tiro 40/80ms antes no es moco de pavo, es una barbaridad de hecho, los humanos somos bastante más rápidos de oído que visualmente

256

#18200 haz el test aquel que habia puesto cryo en el hilo del sonido. Una vez con el frontal y otro como lo tenias antes, para comparar. Por si es por la latencia o es placebo xD

Cuando comparamos de aquella recuerdo que en mi caso tenia mejores latencias, por la placa y AM4 vs AM5.

cosca

#18181 He estado haciendo la rutina un par de horas, luego me he metido a echarme unos CS y vaya si sirven estos programas. Me arrepiento mucho de no haberlos empezado a usar desde hace tiempo. Muchas gracias por pasármela!

revol360

Acabo de pedir el Ninjutsu Sora v2, tres semanas de espera.. ya os contaré ;)

2 1 respuesta
KoRS4KoV

#18204 yo el deathadder v3 pro, después de 3 años con el superlight, a ver q tal

1
ElJohan

#18199 Yo me pillaré el z1 pro en brevas, a ver si cae algún descuentillo cuando salga este.

1 respuesta
256

#18206 los descuentos en Ali no van porque salga un ratón u otro. Generalmente cuando salen ratones nuevos en Ali suelen salir con sobreprecio y a la larga bajan mas o menos y se estabiliza el precio. Y el Z1 pro ya salió hace tiempo asique el precio está más que estabilizado ya. Los descuentos que pueda haber son por la propia plataforma o algo puntual, no porque salgan modelos nuevos.

No sé si habrá descuentos por lo del año nuevo lunar, aunque no tiene pinta. Sino la próxima fecha de descuentos "tochos" es el aniversario de Aliexpress, que suele ser de las mas gordas del año. A mediados o finales de marzo creo recordar.
Más allá de eso hay algún que otro descuento puntual con algún cupón pequeño como ahora con el de -3€ por 30€, pero poco más.

1 respuesta
ElJohan

#18207 Algo caerá tarde o temprano, en black friday ha estado por 40 creo... Tampoco me urge, a ver en Marzo entonces.

1 respuesta
256

#18208 algo saldrá, a lo que me refiero es que no por salir el Z2 va a bajar el z1 pro de precio, porque no lo sustituye.

Pero bueno que si tu objetivo son 40 ahora puedes sacarlo por 44 o asi, quizas algo menos con monedas.

Edit: este por ej se queda en 41€ con el cupon.

https://a.aliexpress.com/_EzSu4TF

Si sigues a la tienda te descuentan 0.9€. Y con monedas a través de la app también puedes ahorrar otro tanto.

37,27€ sin el cupón de seguir a la tienda

Es una tienda sin reviews pero bueno malo será, a las malas siempre puedes devolverlo y si no te lo envian pides refund y pista. Los vendedores en Ali no reciben el dinero hasta que tu confirmes la recepción del producto.

1 respuesta
ElJohan

#18209 porque algo parecido así pequeño inalámbrico y por precio similar poca cosa, no? Es que está muy bien la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • isnotavail
  • 256
  • -Crusher-
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos