Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

mansaia

#1919 Nose esactamente como sera el recambio si falla algo (no trabajo para logitech xD) pero que es una buena compra de eso no cabe duda.Aparte si todo va como suele ir no daberia darte fallo hasta pasado mucho tiempo.En todo el tiempo que estuvo a la venta nunca bajo de precio, que yo sepa es la primera vez.Yo lo recomende segun vi que estaba a poco mas de 30 euros.No me lo compro porque como ya dije otras veces tengo muchos ratones ahora mismo como para andar comprando mas pero me parece un precio excelente por un g400s.

d253

Pregunta para alguien que haya usado un CM Xornet.
Teniendo un CM Xornet, encantado de el en dpi's bajos y de su ergonomia y un Recon en el cajón por su mala ergonomia ( soy diestro ). Recomendarías la compra de un CM Alcor para subir un escalón? o apenas notaria mejora en el sensor respecto al Xornet?

C

#1914 Los botones laterales del rival son igual de comodos y practicos que los del DA?

1 respuesta
Fayt

#1923 Para mi gusto no, opinion mia eh. Y es por el motivo que he explicado: los del DA son un poco mas anchos (de altura) lo que facilita presionar los botones de forma mas "natural".

Aun así el Rival es un ratón muy bueno y cómodo si te entra en la mano.

Symphony

No se si va aquí, si no es así perdonar.

Llevo ya tiempo con un Steelserie Diablo III, todo a ido bien hasta hoy que me ha empezado a fallar, de repente deja de funcionar sobre 1-2 segundos y luego vuelve a ir bien, con el típico sonido de windows cuando enchufas y desenchufas un USB, he comprobado el cable y no parece que tenga nada, incluso lo he doblado, tirado de el y no se queda pillado.

He comprobado también en otros 3 puertos usb y pasa lo mismo. Justo hoy he desmontado el ordenador y no se si es coincidencia o no pero el resto de USB van bien (teclado + cascos).

Ha muerto?

1 respuesta
V

#1920 #1919 #1918 El problema de logitech es que desde el g400 tienen una comedura de coco : El cable. Con el g400 tuvieron muchas quejas de gente que de verdad se le había roto el cable, pero el 90% de esas quejas eran mentira y solo tenían el objetivo de que le regalaran otro ratón nuevo.

Así lo hice yo cuando tenía el g400 y no le pasaba nada, y así lo hice con el g400s hace 2 semanas Osea, con el modelo g400s pretendieron mejorar el cable y mejoraron otras cosas como el sensor . Ahora con el g402 sucede lo mismo, han mejorado el cable una barbaridad ( pero mucho, se nota mucho la diferencia de cable del g402 al g400s) han cambiado el modelo la ubicación de los botones y el tacto del ratón en sí.

Para mi todo el cambio del g400 al g402 en tan poco tiempo debido a las quejas de usuarios, retirando el modelo anterior del mercado me ha parecido de lujo cada versión me parece una superación por parte de logitech. Yo compré el g400 por 40 euros, me mandaron el g400s cuando valía 60 euros, y ahora me mandan el g402 que vale 60 euros, pues cuando salga el nuevo g402s o lo que sea, vuelvo a llamar para que me lo manden XDDDD

Total la gente seguirá llamando por que se le ha roto el cable aun que sea mentira.

1 respuesta
Krosita

En verdad se supone que el G400 tiene mejor sensor que el G400s pero bueh, nunca se sabra la verdad.

mansaia

#1925 le pasa a bastantes ratones ss.esta en garantia?si esta en garantia mandalo ya.Ami es lo que me paso con el ss sensei y buscando en foros descubri que es un problema de algunos ratones ss nose bien si de software o de que, porque no especificaban, pero si aun esta de garantia y lo mandas a reparar te lo suelen reemplazar por uno nuevo.ami me sucedio como digo con mi sensei y me lo reemplazaron y desde esa no he vuelto a tener problemas con el. Algunos salen mal y les pasa eso.sino esta en garantia...el raton, siento decirte, esta muerto.No es el cable ni tus usb, eso es lo que te puedo decir al respecto.

1 respuesta
Symphony

#1928 Pues voy a mirar ya que no me acuerdo cuando lo compré. Gracias.

K44RREE

3> zowie

una vez que te haces a un lod tan bajito, es tocar algun raton con un lod alto y salir corriendo
(ej; kana v2, deathadder )he usado toda mi vida 1.1 y 3.0, he probado casi todo lo que hay en el mercado.. no exagero el unico raton que no me ha hecho volver a los micro, zowie ec1 eVo, aunque creo que el zowie ec2 eVo me hubiera ido mejor.. lo noto algo grande, es casi identico al 3.0.

aunque aviso los zowie solo con alfombrillas negras, desgraciadamente :/

1
B

el g500s tambien este de oferta en amazon.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CJAEZ78/ref=mp_s_a_1_1?qid=1408588572&sr=8-1

Entre el g400s, g500s y ss rival.
¿con cual os quedariais?

1 respuesta
Drami24

Rival.

Mystee

Yo la verdad que tras probar unos cuantos ratones, el que mejor me ha resultado sin duda alguna es el Sharkoon Drakonia, mañana me llega de nuevo que lo estampé contra una pared por culpa de un juego y lo pillé de oferta, precio muy asequible y en cuanto te acostumbras al tamaño deforme que tiene es una pasada.

1 respuesta
Drami24

#1933 Has probado algun ratón tipo: rival, sensei, razer?

mansaia

#1931 entre el g400s y el g500s, el g400s, por temas de sensores que puedes leer varias paginas atras en este foro. Ahora entre rival y g400s nose porque no he tenido el gusto de probar el rival todavia, pero en amazon por lo menos esta unos 20 euros mas barato el g400s, por lo que yo seguramente pillaria el g400s

miLo_

a ver, tengo un par de dudas que espero me podais resolver

estoy dudoso entre un par de modelos, tengo un kova al que le falla la rueda bastante ya y es un suplicio, se va para arriba despues de bajar, no hace nada o se queda atascada, venia de un kone, el primer modelo, que me gustaba mas que este por el tamaño, estoy muy contento con el rendimiento de ambos ratones, pero los dos los cambie por la rueda, al primero directamente se le rompio la cogida del eje y la rueda giraba sin hacer nada

que tal es el steelseries sensei raw? lo pregunto porque me da cierta desconfianza roccat viendo el problema de las ruedas que yo he tenido, no se si sera generalizado, y este modelo si no he leido mal, parece decente

merece la pena el kone pure? he leido que tiene un sensor muy muy bueno

por cierto el uso que le dare al raton sera para tanto shooters como mobas como rts

si no, que recomendais con un buen sensor y con un tamaño algo superior al kova?

1 respuesta
Arashen

#1936 Yo tengo el Sensei Raw Frost y la verdad que muy bien, el problema es que no me he acabo de acostumbrar al sensor láser desde que lo compré, pero creo que es algo más personal que otra cosa, si se ajusta bien a ti me parece buena opción.

Más arriba han comentado el logitech del que no tengo referencias, a mi no me convence, pero por lo comentado en el hilo está bastante contrastado y sino hay otras opciones como el DA, SS Rival o el Zowie 2014.

1 respuesta
miLo_

#1937 que diferencias se nota con respecto a un optico? o cuales notas tu? nunca he tenido uno laser

2 respuestas
Arashen

#1938 Como te decía es algo muy personal y depende bastante de la persona, yo no he acabado de sentirme conforme con él, cambiando las dpi y tal pues juego mucho mejor que con mi antiguo Xornet pero quiero probar el DA para ver que tal.

Es un buen ratón sin duda alguna por lo que no te preocupes, si te gusta adelante.

Paillo

#1938 Teniendo un presupuesto de en torno a 50-60€ salirse de SS Rival, Zowie FK1, Razer DeathAdder 2013, es tonteria.

1 respuesta
miLo_

#1940 puedes argumentarlo?

1 respuesta
Paillo

#1941 Hombre teniendo en cuenta que, Optico>Laser, en un principio descartamos todos lo lasers.

Y quizas he sido un poco extremo con la lista y podemos incluir los otros zowies e incluso el Logitech g400s, pero el sensor de estos es algo inferior del de los primeros pero aun asi son buenos ratones.

El argumento es basicamente ese, son ratones contrastados y con el mejor sensor actualmente.

1 respuesta
miLo_

#1942 muchas gracias, me pillare el rival entonces (:

1 respuesta
Paillo

#1943 Mirate bien el g400s que la diferencia de sensor no es tanta y al ser un producto descatalogado esta a 36€ en amazon

1 respuesta
B

#1944

Esta el rival a 43 en xtremmedia yo no se cual escoger xD T.T

1 respuesta
Paillo

#1945 Dios vaya quote has hecho xD... Entre los dos yo escogeria el SS Rival, aunque bueno, siendo tan parecidos en rendimiento deberias mirar tambien ergonomia y eso.

Arashen

A alguien le ha pasado que suda la mano exageradamente con el sensei? Hasta hace un par de días ha sido el ratón más cómodo de largo pero en el lado izquierdo del ratón se ha fastidiado lo gris(sensei raw frost con 1 año)y me está dando una calor de mil diablos...

1 respuesta
mansaia

#1947 Yo tengo el sensei fnatic edition y nunca me paso nada de sudores con este raton.Suelo sudar mucho con otros con superficie de plastico liso, pero este en concreto tiene una gomilla todo por encima y el tacto es un gusto

1 respuesta
Cypress-Hill

Uno que acaba de pillar un g502 y está gratamente sorprendido.

1 respuesta
Arashen

#1948 A mi lo que me pasa es que donde coloco el dedo se me ha pelado y se me calienta bastante la mano...Sé que puede ser raro pero es incómodo de narices xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos