Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

necro_x

Que os parece el Gigabyte GM-M6880 V2?

Lord_Khronus

#179 No se necessita ninguna maravilla para jugar al lol. Mírate los de arriba y el más barato que encuentres (o el que más te mole de diseño) te lo pillas.

L

#178 Joder menuda joya. Es increible el Ingeniero principal de logitech desmintiendo el marketing de los ratones que todos sabiamos y lo explica de puta madre he tratado de resumir lo más importante de lo que a dicho en cuanto a DPI.

"Raising the DPI it's complety againts to the logic of performance.
If you start to raise the DPI a lot just because you want to have a big number in the box,
your product will have a lot of DPI but its unusable, its very nervous it has a lot of noise
it is not capable of follow traking in some surfaces because the less pixel you have for one
dot, the less efficiencie you have the less capability you have to follow the traking on a difficut
surface. Its not like a scanner, it doesn't mean that if you have 8000 DPI you have the cappability
to see more information that a system that have 800 dpi its just you have cut the area in a small slice
its just these so doesn't make your system less good its just a relation between you hand movement
and your screen movement. So in fact DPI its the translation between how many pixels i travel when
i move my hand by one inch its only this, its not a question of any kind of quality of traking, its
just a relation of magnification of tracklation factor".

(c) François Morier, Senior Engineer of logitech

1
Krosita

Y me tachaban de revolucionario.

1 respuesta
L

#184 Grande krosita, ahora seguirán viniendo gente diciendo tEngoH un RatOn de Sien Euros con 8000DPI j3j3 es to g4ming.

MegalomaniaC

Ah, osea que tener "contra mas dpis mejor" no es bueno? Vaya, eso es nuevo.

:palm:

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Una duda compañeros,

Algun raton que se asemeje al MX310? o sabeis donde me puedo hacer con uno?... es el mejor raton que he tenido y me gustaria volver a tenerlo.

un saludo

1 respuesta
BaRKill0rZ

#187 g400

B

Lo curioso es que Logitech mete DPI a cascoporro también en sus productos. Y no hablemos ya del refrito de productos que han hecho.

G500 - G500s
G400 - G400s
Etc.. etc...

Y total, es el MISMO producto pero le han cambiado el color. A ver si se ponen las pilas y sacan un teclado mecánico como Dios manda, y ya en un futuro, cuando sepan innovar, sacar un G19 mecánico.

1 3 respuestas
96loravictor

#189 Hombre, la calidad del nuevo G400S te puedo decir que es bastante mejor que la del G400, se nota que han intentado perfeccionar-lo un poco mas en tema de materiales, por lo demas es practicamente igual..
Respecto al material del nuevo G400S, la mano no suda tanto como en el G400 y el desgaste no se nota tanto como en la superficie del G400.. por el precio que lo venden 69€ aprox, no recomendaria que lo comprarais ya que me parece bastante excesivo ese precio...

EiNh4nDeR

#189 Qué tiene de malo el G710+? Pregunto eh, que no lo tengo.

#192 Vale, sí, aparte de lo evidente xd

1 respuesta
96loravictor

#191 Supongo que solo el precio xD

1 respuesta
L

#189 yo tengo tanto el g400 como el g400s y lo unico que agradezco es que el cable del g400s es ahora mas resistente no por el peso si no por la parte que engancha en el ratón que la han mejorado y ya no se jode como le pasaba a los g400, por lo demás pocos cambios la verdad

L

#186 como he dicho en el comentario anterior Es increible que el Ingeniero principal de logitech desmintienta el marketing de los ratones y de los dpi, cosa que no es nueva y mucha gente sabe, pero que lo confirme el ingeniero de logitech cuando ellos están siguiendo la misma politica de aumentar dpis es cuanto menos curioso.

JuGuLaToR

Es lo que vende, aunque sepas que es una tontería, es lo que busca mucha gente, números altos. Es el mismo tipo de marketing que los ordenadores que vende carrefour y similares, te inflan 4 números para llamar la atención y listos.

1 respuesta
Vita_cell

#195 Si, tipo una CPU te ponen que tiene 4ghz, y no ponen que es 2 nucelos CoreDuo, Tarjeta grafica de 6 gygas, pero no ponen que es una gtx610 de 64bits con ddr3, 16gb de ram, pero no poenen que son NO NAME chinon de ddr2.

C4TInD

Que tal está el CM Storm Inferno? He estado leyendo comentarios y lo pintan bastante bien... Alguien lo tiene?

1 respuesta
L

#197 que te llama la atención de ese raton? no lo he provado pero por lo que he leido hay mil mejores antes que ese por ese precio

1 respuesta
C4TInD

#198 He posteado demasiado rápido. Estaba mirando el CM Storm Recon y por precio y diseño me gustaba más ese... Hasta que he visto que es inalámbrico xD

Cae el Recon.

1 respuesta
96loravictor

#199 No, el cm storm inferno no es inalambrico, lo se en las fotos lo parece porque no aparece el cable pero NO es inalambrico.
Ademas, he leido que tiene varios problemas uno de ellos en el sensor el Z-Axis creo que es... mirate cualquier otro que por el mismo precio hay de mejores segurisimo xD

1 respuesta
C4TInD

#200 En dos sitios he leído que sí :S

Iré a por el Recon creo, que por #1 lo venden cómo casi perfecto :clint:

A

puede parecer una gran tontería pero... la mejor manera de enrollar el cable del raton para guardarlo de manera que no se joda en un futuro?

1 respuesta
TNx7

#202 De la misma que viene en la caja.

sONFIL

Como veis el razer Deathadder 2013 4G??

Se le puede cambiar el color del led?

1 respuesta
Josemsar

Hola! Mi Roccat Kone+ ha muerto por accidente domestico, y ando mirando alternativas. No se si es algo que todos hacen o no, pero me encantaba de el, que sin tener muchas teclas mas, mientras pulsabas una, el resto cambiaba su funcion, pudiendo tener acceso rapido a temas de multimedia (Play pausa, adelante atras), alguna recomendacion?

Tikeisi

#204 Se puede apagar. Despues de toda la vida con ratones Logitech y un fiasco con el ultimo que tuve, un G500 que a los 3 meses le empezo a fallas el mouse1 y a los 5 meses el mouse2 tambien, estoy encantado con el Deathadder, lo probe en casa de un amigo y me gusto bastante, pero la respuesta del raton y la suavidad con la que va nada parecido con los logitech que tuve antes. Eso si, tienes que intalar el Synapse 2.0 y si tienes algo de logitech, te tocara instalar unos drivers de logitech antiguos, por que dan incompatibilidad unos drivers con otros.

ratontm

Hola, mi ratón está muriéndose y necesito un recambio. Juego de vez en cuando, pero me gustaría uno cómodo y que me dure, no necesito un Razer de 50€. Tengo un presupuesto máximo de 20€, creo que con eso lo digo todo.

Sí que es cierto que estoy todo el día en el pc, es decir que le voy a dar un uso intensivo.

Igual con la primera mierda que encuentre en pccomponentes me vale, pero prefiero preguntar antes.

1 respuesta
L

#207 Por ese precio es dificil encontrar algo bueno duradero y que sirva para jugar decentemente. Si yo estuviese en tu situación me compraria esto

http://www.pccomponentes.com/a4tech_x_718bk_oscar_3200dpi_optical_gaming_mouse.html

G-36

Los DPI del raton y la sensivilidad son lo mismo? es decir que si subo la sensivilidad en un juego es el mismo efecto que subir los dpis con el sofware del raton?

pJ_KoKo

Actualmente tengo un g9, generalmente fps,mmos.. etc suelo usarlo a 800dpi en los juegos la sensibilidad suele ser la mínima posible y los botones adicionales como que me la pelan bastante.

Había mirado sensei, deathadder 2013 y g500s.
¿Algún consejo? Ah soy fingertip grip de esos xD

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos