Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

marc_10

#2880 okei, pues luego probaré a ver, gracias!

Yandros09

Yo no recomiendo el Kana v2, lo he comprado y me parece mierda.

1 respuesta
mansaia

#2882 bueno pero gracias a dios no es tu opinion la unica que cuenta.el kana esun raton pequeño y comodo con un buen sensor cuyo mayor problema es el lod, pero hace no mucho se explico en este mismo hilo que tapando con cinta aislante la mitad del sensor se soluciona.no es un raton que compraria por 45 pabos pero esta muchas veces de descuento.yo tuve uno que le vendi a un amigo y me habia costado 26 euros puesto en casa.

koalas

Leo por aqui cosas y luego voy al #1 y leo que entre los ratones perfectos esta el rival mi actual raton y no veo el sensei..

Luego me dicen que no se de cosas.. que inutil es la gente jajaja

1 respuesta
Inver

Acabo de comprar mi primer ratón de más de 10€ xD. Ha sido un Sharkoon Drakonia Black Laser, este exactamente, http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_black_laser_gaming_mouse.html.
Lo he estado probando y la verdad ni punto de comparación con los mouses ridículos que usaba. Pero como no soy un experto, a ver si alguno de aquí me dice que opina del ratón en cuestión. Si he hecho buena compra o no xD

1 respuesta
koalas

#2885 no has echo buena compra no. xDDDD

2
mansaia

#2884 no entiendo bien que quieres decir con eso,es bien conocido que el sensor del sensei tiene aceleracion positiva.el sensei es un buen raton muy comodo pero no le recomendaria comprarselo ni a mi peor enemigo, y eso que es el raton que uso a diario (regalo de novia)

1 respuesta
koalas

#2887 practicamente te respondes tu mismo yo no recomendaria ese raton a lo que un usario de aqui en otro apartado lo recomendaba y lo ponia como el mejor raton y que lo usan muchos progamers... cuando lo usan muy muy pocos.

A lo que me dice que yo no se nada de ratones. Si tengo que recomendar algun raton recomiendo ratones buenos.

1 respuesta
B

Si tubieriais que elegir el mejor ratón en venta actualmente para jugar fps y rts, para diestros, no simétrico y con botones adicionales ¿cuál eligiríais?

2 respuestas
mansaia

#2888 perdon no vi el post al que respondes.la proxima vez ponlo como respuesta a otro post y asi podemos seguirlo mejor.muy pocos pros usan ese raton, por no decir que solo el equipo de fnatic lol lo usa ya que para shooters es muy mal raton,aunque por supuesto habra alguno que lo use.en shooters se puede ver algun sensei mlg edition porque viene con un sensor que es un poco mejor pero repito que es el raton que uso a diario y no lo recomiendo porque por el precio del sensei casi te compras dos zowie fk1.

1 respuesta
koalas

#2890 ahora el sensei cuesta 50 euros lo mismo que el rival.

Yo si haria lo que tu visto lo visto que estan saliendo bastante bien los zowie podria pillarmelo en algun momento pero ya seria cambiar por cambiar.

No llevo ni un año con el rival pero estoy encantadisimo

1 respuesta
Paillo

#2889 SS Rival, o Logitech G502.

1 2 respuestas
mansaia

#2891 mmm creo que te confundes.el sensei nunca lo he visto por menos de 70 y eso ya de oferta.alomejor has visto el sensei raw que nada tiene que ver con el sensei a secas.sensei raw entre 50 y 60, sensei entre 70 y 90.yo tengo el fnatic edition y nunca lo vi por menos de 85.

1 respuesta
koalas

#2893 llevas razon lo vi en versusgamers asi por encima ponia a secas sensei y es el raw :P

B

#2892 ¿Y teniendo el g402 lo cambiarías por alguno de estos?

1 respuesta
Paillo

#2895 Hombre el G402, el sensor tiene aceleracion. Si juegas a shooters y lo cambiaria, si no, puede pasar.

1 1 respuesta
B

#2896 Es que si lees unos posts más atrás, me han dicho que a sensibilidades más o menos altas no voy a notar esa aceleración, he estado haciendo pruebas y la verdad es que la noto muy muy poco, pero tengo la mosca destrás de la oreja...

3 respuestas
Paillo

#2897 Pues entonces eso ya lo tienes que ver tu, pensar si te merece la pena gastarte el dinero o no.

koalas

#2897 si notas que no tienes precision cambialo. yo no podria jugar con un raton que tenga aceleracion xD

B

¿Sabéis si hay alguna forma de saber más o menos exacta cuánta aceleración tiene un ratón?

1 respuesta
Setsuna

#2889 #2892 Yo le añadiría el Deathadder o algún Zowie EC1/2 eVo (o cualquiera con el 3090 si no te molesta el LOD alto); aunque el FK1 sí es simétrico, ¿no? (lo pide "para diestros" )
El problema es que lo que se suele recomendar para fps no suele ser lo mismo que para rts. Aceleración en fps es herejía, en cambio para rts... Si lo quieres sí o sí para ambos, debería ser sin aceleración.

#2897 Más que nada lo que tienes que preguntarte a ti mismo es:
¿Juego cómodo con mi g402?
¿Podré soportar jugar con un ratón sabiendo que no es "perfecto"*?

Si es que sí y tú te sientes cómodo... yo no me comería la cabeza.
En cambio, si te incomoda el hecho de saber que el sensor no es "perfecto del todo"* y no juegas a gusto, como te dice el compañero, allá tú. Eso ya depende de lo obsesivo que sea uno ;P

Ten en cuenta también que: si notas tan poco la aceleración puede ser en realidad un efecto placebo, causado por lo que has leído aquí.

#2900 Algún zumbado muy quisquilloso de OCN lo publica en las reviews, pero si quieres mirarlo tú, haz una prueba así:

spoiler

*Eso de que no es perfecto es discutible (para otros puede no ser perfecto pero para ti sí - porque es cómodo, porque para lo tú lo usas ya te vale, etc.).
Fíjate que Ino dice, en el segundo test, "This looks perfectly fine to me." ("A mí me parece que funciona perfectamente" - Traducción churrutera)

Espero haberte ayudado un poquito! Feliz Navidad ;P

1 2 respuestas
Paillo

#2901 Cierto, se me colo lo de "no ambidiestros" ahora edito. Respecto a los de 3090, son buenos ratones de hecho ese sensor era el mejor hasta que salio el PMW3310H, pero el ha pedido "el mejor", y yo he puesto los que considero mejores. Aun asi opiniones hay muchas y para gustos, colores :D.

1 respuesta
Bane

Quiero regalarme un ratón estas navidades y dudo entre estos 3:

-Steelseries Sensei: http://www.pccomponentes.com/steelseries_sensei_gaming_mouse.html

-Razer DeathAdder(versión para zurdos) http://www.pccomponentes.com/razer_deathadder_chroma_10000_dpi.html

-Razer Taipan http://www.pccomponentes.com/razer_taipan_8200_dpi.html

¿tenéis opiniones sobre alguno de ellos? salen similares de precio y de los 3 estoy leyendo buenas reviews

1 respuesta
isnotavail

#2903 El Deathadder es el mejor de los tres.

1 1 respuesta
Setsuna

#2902 Bueno, el Fk1 es un pepino también! No pretendía corregirte ni decir que no era adecuado para él.
Está claro que cada uno tiene su opinión y que sobre el papel el 3310 es el mejor sensor ahora mismo.
Éste es un mundillo complicado... El 3310 corrige el LOD del 3090. Ojalá Zowie lo introdujese también en su línea EC...

2
isnotavail

Por cierto en OCN han anunciado una nueva compañia con una filosofia muy similar a zowie (sin drivers y buenos sensores) se llama "finalmouse" de momento su primer modelo viene con el 3310 y esta en fase beta, les van a enviar ratones a varios usuarios de OCN para que hagan sus reviews como a roach y inno , y tambien les estan enviando ratones a varios pro's del CS.


2
Bane

#2904 podrías extenderte un poco más? nunca he tenido un raton de gaming, siempre he tirado con cualquier cosa, por eso no tengo ni idea de este tema.

lo quiero principalmente para jugar MOBAS y MMOs, por eso la pequeña pega que le veo es que tiene menos botones que sus otras opciones.

Se me olvidó añadir a la lista el razer naga 2014 (versión zurdos) http://www.pccomponentes.com/razer_naga_2014_para_zurdos.html

1 respuesta
isnotavail

#2907 El Deathadder tiene mejor sensor que los otros dos que has puesto, y viendo el perfil de raton que enlazabas suponia que era para FPS .

Pero si tu principal uso va a ser para MMO's , para mi la mejor opcion es el NAGA.

2
marc_10

#2877 Buenas pues ayer comentaba que la rueda del sensei me iba a saltos, hoy lo e abierto, lo e limpiado y no acababa de ir bien, así que e limpiado la rueda y en sensor y tal con WD40, que es como un 3 en 1 que se usa en automocion porque es dielectrico, y mano de santo, ni aire comprimido di nada, lo que no arregle el WD40...

Saludos!

1
B

#2901 Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda, y el tío del vídeo piensa como yo, si hay aceleración ni la notas, por eso pienso que el g402 debería estar en los ratones perfectos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos