Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

pantocreitor

#90
Así por encima el sensei raw no trae pantalla LCD ni procesador arm y tiene menos memoria interna para perfiles.

EspY

Hay algún ratón chino de estos baratunos que merezca la pena o todos son la mugre¿ Tengo mucha curiosidad.

1 respuesta
Lord_Khronus

#92 el g400 es muy barato y es uno de los mejores.

1 respuesta
EspY

#93 Creo que no me has entendido, me refiero a estos de marcas chinas que venden por ahí que son baratos y ahora mucha gente se anima a comprarlos. No conozco ni las marcas ni nada por eso pregunto por curiosidad más que nada xD.

1 respuesta
Lord_Khronus

#94 Todo basura

T

Hamijos, mi Roccat Kone ha muerto =(

Suelo jugar más que nada al CS:GO y estaba mirando el G700, aunque por lo que vale a lo mejor me merece más la pena otro. Estoy buscando sobre todo que sea inalámbrico. ¿Cuál me recomendáis?

Un saludo!

1 respuesta
Gnos1s

#96 Si juegas a FPS y tiras de inalámbricos, lo notarás y mucho. El retraso wifi es considerable en ese tipo de juegos. Te lo digo por experiencia.

Píllate uno de cable.

2 respuestas
T

#97 No se nota taaaaaanto. A lo mejor tarda 0.000001 segundo más en llegar la señal (hablando siempre de ratones buenos), pero a día de hoy eso es casi imperceptible

Lord_Khronus

#97 A nivel bajo tampoco le hace falta un ratón bueno. Si quieres competir a buen nivel entonces ya es otra cosa.

Gnos1s

No lo decía por niveles de competición, que incluso a nivel normal o en el escritorio muchas veces el ratón se nota más "pesado" en el movimiento.

Cable >>> inalámbrico (en todos los sentidos y tecnologías), pero también vuestros gustos a la hora de elegir.

Thiran

Ademas te evitas quedarte sin pilas en medio de una partida xD

LoBezNo

Una pregunta, alguien con el Razer Deathadder 2013 que sea claw grip me puede cuan ergonómico es? Me acaba de morir el Zowie AM y tenía pensado pillarme este, pero al ser diseñado para palm grip tengo serias dudas xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#102 A menos que tengas manos pequeñas, no es problema.

#103 Si, la alfombrilla ya te ira bien.

1 respuesta
LoBezNo

#103 Ok gracias, pues para adelante xD

Por cierto, de alfombrilla para su sensor, QcK+ como siempre?

Chupachota

Que os parece este ratón? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=51539&name=rat%F3n+gigabyte+gm-m6980x+-+6000dpi

Esta bien por lo que vale?

kasuno1

Cual os parece mejor el Roccat Kone Pure o el nuevo en version optical??

BaRKill0rZ

Actualmente tengo un mx518 y un EC1 practicamente nuevo, pero este ultimo no me acaba de convencer su agarre, seguramente dentro de poco vuelva a jugar un poquito y en mi empresa me dejan el nuevo logitech g400s por unos 46€ al cambio, lo veis buena compra?

Me mola basicamente porq es una mejora del mx518 que para mi es el mejor raton en cuanto a forma de la mano.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#107 Si yo fuera tú, vendía el EC1 y me compraba el 400s, y dejaba el 518 de recambio/viajes/segundo equipo.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#108 oki, eso intentaré, por cuanto lo puedo vender? practicamente esta nuevo y ademas tengo surfers de recambio de gama alta

B

#1 Muchas gracias acabo de descubrir el post, interesantísimo.

Entonces si mi S.S Xai no sale ni en de "pequeños" defectos es que es una puta mierda? :(

Realmente puede marcar eso diferencia a la hora de jugar?

2 respuestas
HALAMADRID

#110
GeT_RiGhT usa el XAI y parece ser k mal no le va xdd.
el XAI usa el mismo laser que el Sensei, supongo k no lo habra puesto ya que, el XAI no se vende

1 1 respuesta
Krosita

#110 Como puedes ver en la lista de sensore el Xai usa el laser que ratones como el G500, Sensei, RAW etc y todos tienen aceleracion positiva, asi que depende de la importancia que tu le des a ello, yo personalmente no considero ningun raton que tenga aceleracion como gamer.

1 1 respuesta
B

#111 #112 muchas gracias, sí, me dí cuenta de lo de la aceleración y he tenido que quitarlo con un programa llamado rinput pero no noto diferencia.

1 respuesta
Krosita

#113 Porque no se puede quitar, viene en el sensor de fabrica y ahi seguira hasta que hagan sensores laseres decentes xd

1 respuesta
B

#114 no hay ningún sensor laser decente? o te refieres solo a steelseries

1 respuesta
Krosita

#115 No hay ningun sensor laser perfecto, como ves en #1 todos los sensores son opticos/infrarrojos (estoy bastante seguro de que lo son, tendria que mirar uno por uno xd)

1
MegalomaniaC

#102 yo soy claw grip y no tengo problemas, eso si mi manaza es grandota xD

1
96loravictor

Bueno, algunos de aqui sabreis que ya esta disponible el Roccat kone pure OPTICAL, parece que usa un sensor Avago ADNS-3090 y una resolucion de 4000dpi por lo cual podemos deducir que es un sensor sin acceleracion ni prediccion(gran eleccion por parte de roccat), que podran ser elegidos entre 400, 800, 1200, 1600, 2000, 3200 or 4000dpi.


El unico problema que puede haber en ese sensor es el LOD, suele ser bastante alto en los ratones que montan un ADNS 3090 ya que es un sensor bastante potente.. pero roccat supongo que podra remediarlo xD

1 respuesta
A

después del super fail de pc coste (no lo recomiendo). Sabeis de alguna buena tienda en Barcelona? En principio para pillarme el steelseries raw sensei blue frost pero no descarto otros ratones.

#118 ese roccat el led es solo rojo o se puede cambiar de color? tengo el roccat isku original blue y me interesa un raton blue también.

edit: una duda un

RATON ROCCAT KONE PURE COLOR 8200DPI GAMING NEGRO
VS
RATON STEELSERIES SENSEI RAW FROST BLUE BLANCO

QUIEN GANA????

UrkoZzZ

Me he comprado un mac, hue que fanboy, bueno un raton inalambrico que aguante bien bateria y no sea de 20€, uno grande y comodo, con el mac solo voy a jugar al lol

Recomendasiones¿?

Grasias

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • isnotavail
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos