Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

frostttt

He cambiado el Kinzu V2 PRO (funcionaba "bien" pero es bastante pequeño) por el Zowie AM y estoy encantando :D.

1 respuesta
yNk

#241 Por qué has cambiado de perifericos de golpe? xD

1 respuesta
frostttt

#242 Se me ha ido la cabeza XD.

96loravictor

Mirar lo que he encontrado chavales, menuda joya...

opiniones?

http://www.ebay.es/itm/Raton-Mouse-Logitech-Gaming-G7-Laser-GAMER-JUEGOS-PC-Inalambrico-wireless-/171154978101?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d9a1b535

2 respuestas
MegalomaniaC

#244 Por que leches usais siempre el spoiler mal...

96loravictor

soy un novato todavia haha

TeNSHi

#244
Estado del artículo:
Restaurado por el vendedor

No me parece tampoco un chollo.

JJeNnY

Bueno he hecho un Pre Order del SteelSeries Rival, vengo de un Lachesis > Zowie EC1. Grandes ratones los 2 asi q le pondre las cosas dificiles, en teoria a los preorders lo envian una semana antes de la puesta en venta en tiendas, ya os dire q tal.

2 respuestas
JuGuLaToR

#248 Cuanto te soplan de gastos de envío?

JJeNnY

7.9€ desde Fr. Con el mismo precio si lo pides desde Alemania o Uk.

pJ_KoKo

También es ganas de jugársela a rasquete siendo que no se sabe como va a salir xD

petunias

Hola! Después de leer #1 me he decidido a comprar o el Zowie AM o el Zowie FK. ¿Alguien podría echarme un cable sobre cual de los dos me decido? Por si hay que tenerlo en cuenta, deciros que tengo un agarre del ratón "raro", una mezcla entre Claw y Fingertip:

Muchas gracias! :)

2 respuestas
Leiron

Ami me gustan mucho estos 2

http://www.pccomponentes.com/steelseries_kinzu_v2_amarillo.html

http://www.pccomponentes.com/razer_deathadder_2013_6400_dpi.html

prefiero el razer por el agarre me va mejor

1 respuesta
Lord_Khronus

#252 fk

1
Vita_cell

#253 No te guies por marketing y colorines. Y antes que ese Kinzu, me pillaria un Sensei o Zowie.

El DA2013 es una opcion muy buena, la cosa es a ver con el que estas mas comodo.

1 respuesta
96loravictor

Alguien sabe porque en los ratones Logitech G5, G7,G500 y G500s etc... la posicion del sensor es distina a la del MX518,G400,G400s...
Cual creeis que es mejor??
Logitech G500:

Logitech G5:

Logitech G400,MX518:

Leiron

#255 yo me voy a pillar el DA2013 parece que tiene muy buena pinta y ya lo he probado en casa de un amigo y va genial.

pd: y acabo de ver hace nada que los vg de csgo usan el DA2013 ni lo sabia xd se que es marketing.

2 respuestas
ArThoiD

Ha caido el DA 2013 que el mio del 2009 empieza a dar por culo ya...

A ver qué tal, best ratón ever :D

#252 Joder, un Diamondback/Copperhead aún vivo??

#257 Será márketing pero igualmente el DA es el mejor ratón del mercado, no hay más.

2 respuestas
Vita_cell

#257 DA2013 se dice que es el mejor sensor de los ratones. Pero no siempre significa que a tu forma de jugar o requerimientos sea lo mejor, yo por ejemplo juego mejor con Sensei a pesar de odiar a los de laser.

#258 Lo que me parece un poco ironico, es que Razer califique a DA como un raton basic, o sea "essential", y los que son aun mas caros y con peores sensores y mariconadas los califiquen como Premium, "Elite". Marketing!

petunias

#258 Copperhead! Lo compré seminuevo pero sin uso apenas y ahí está desde hace tiempo.. me ha empezado ahora a fallar un poco el click derecho, por eso quiero pasarme a uno de los Zowie.

pJ_KoKo

Yo tengo un diamondback del año 3 por ahí guardado que le falla un poco el click izq pero me da una pereza intentar apañarlo ... >.<

1 respuesta
TheSouL

Mi diamondback plasma edition con casi 10 años a sus espaldas, aún hoy sigue trabajando a diario!!!
Pd: a veces desconecta y conecta solo llevará unos dos meses así, pero con diferencia el mejor ratón que he probado, y eso que he tenido logitech mx300,510.... Todos murieron antes de los dos años... Veremos lo que me dura el diamond!

1 respuesta
ArThoiD

#261 #262 A mi hermano (aunque lo usaba también yo) se le jodieron 2 Diamondback en año y medio si no recuerdo mal XDDD Nuestro primer ratón gaming, argg qué recuerdos.

Le cogimos algo de tirria a Razer por entonces.

Aunque me tiré a la piscina en 2009 y hasta ahora me ha durado el Deathadder, espero que el 2013 me salga igual de bueno :qq:

pJ_KoKo

Yo pasé del diamondback al g9 y ahora estoy dudando si deathadder o sensei.

2 respuestas
term1

El DA2013 es una pasada, e ya.

96loravictor

Como pueden vender el Deathadder 2013 a ese precio?? fake?
http://www.ebay.es/itm/NEW-Razer-DeathAdder-6400-DPI-4G-Optical-Sensor-Gaming-Mouse-Free-mouse-pad-/291008071525

1 respuesta
yNk

#266 Mira la ubicación del artículo...

De todas maneras, hace unos cuantos meses, en el otro hilo, hubo quien se lo compró, y a la hora de hacer los test eran iguales que el original, el caso es que uno que lo compró lo abrió y el sensor parecía distinto... no te sabría decir, la verdad.

1 respuesta
P

Que opinais del Razer Taipan que usa un sensor Avago ADNS-S9818 ?

Alguno sabeis si tienes algun defecto de aceleracion o algo ?

Salu2

Vita_cell

#264 Yo tengo los dos, y uso los dos, y de todos ratones que he tenido me quedo con estos dos.

ArThoiD

#264 Pfff el G9 lo probé en algun fnac o similares y no me moló una mierda la forma que tiene xD

No sé cómo pudiste pasar del Diamondback que es claramente palm grip al G9 que es más Claw Grip que otra cosa XDD

Yo que tú iría a por el Deathadder, los Steelseries tienen los botones como inclinados hacia adelante e igual no te molan nada.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Cryoned
  • 256
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos