Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Disbalanced

Buenas, escribo por si me podéis aclarar una duda:

Hace un tiempo he comprado el Razer Mamba junto a una alfombrilla de tela (steelseries) y me era imposible jugar, por lo que compré la Razer Manticor (dura) y aún así noto que me va fatal, noto como si deslizase más de lo debido. He ido cambiando los dpis empezando por 1800 hasta 1300 pero no es la velocidad sino el deslizamiento lo que me molesta.

He probado la alfombrilla con un Razer Naga, el cual ya no funciona bien, y va bastante mejor, no se me va tanto el ratón hacia los lados y noto mayor fricción.

¿Es incompatibilidad entre ratón y alfombrilla o sencillamente el Mamba es así?

Gracias!

SuguuuS

Os voy a ahorrar money a todos:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=6183&name=rat%F3n+a4tech+xl-750bk++-++oscar+-+fiery+red+-+3600dpi+-++l%E1ser

2 1 respuesta
MartiONE

#452 Espero que sea coña.

Ese ratón es mierda, y mierda de la mala.

Si quieres uno fiable y barato, ve a por un intellimouse 1.1/3.0 , no compres eso anda.

1 2 respuestas
AcidNos

#453 lo peor de todo es que lo dira porque ya lo tiene, y como lo tiene ya es lo mejor del mundo.

2 1 respuesta
Krosita

Con el tipo este ya discuti hace años en otro hilo de ratones, no os molesteis xd

1 respuesta
AcidNos

Por cierto #455, tengo pedido un raton de estos chinos con la coletilla gaming, que tiene la misma forma de mi difunto Copperhead (para mi el mejor raton que ha pasado por mis manos). Monta el Avago 5050 con 1600 DPI, asi que en cuanto pruebe comento para que lo añadas o no a la lista de #1. Cuesta 10€ aproximadamente.

He probado infinidad de ratones y no estoy con ninguno tan agusto como lo estaba con el Copperhead. A ver si me llega este y le echo unas horas a ver que tal. Lo unico que me da un poco de "miedo" es que viene sin drivers (creo) xD.

EDIT: #458 si, equivoque un numero xD

1 respuesta
ArThoiD

Yo sigo esperando que me llegue mi 3º Deathadder............. los de 4frags están tardando esta vez, ni me contestan a los mails... no me mola esto.

1 respuesta
RobiiVk

#456 ¿? te has equivocado al citar a alguien creo

1 respuesta
AcidNos

#457 ufff, he probado el que supuestamente es el mejor pero no me adapto a el. Es muy grande para mi mano y no me hago. Estuve una temporada larga con el y nada.

Y por mencionar el peor raton que ha pasado por mis manos, el Rockat Kova +. Ahora para jugar ando con un Taipan, se acerca a lo que quiero pero no me termina de convencer del todo.

SuguuuS

#453 #454 He tenido un g5, un intellimouse, el x7 y ahora el kinzu. Es lo tipico os van a decir que las lineas os las hacen mas rectas o que es mas preciso por valer mas money y en la mayoria pagais la marca. El x7 de los que he tenido el mas comodo el que menos problemas me dio y el que me daba mejores resultados en el css.

1 respuesta
Vita_cell

#447 Yo tengo el Cobra, y por el precio que tiene, aun funciona, sensor no da ningun tipo de lag, bugs, o problemas, el agarre no me gusta nada, pero si te acostumbras, no es mal raton.

#460 Yo he tenido (y tengo) bastantes mas ratones que tu, y si, tambien tengo un a4tech, y no es mal raton, pero yo no me lo compraria la verdad.
Aunque por lo demas, es personal, si rindes mejor con un a4tech, te es comodo, y estas feliz, enhorabuena, pero recomendar eso a la mayoria de la gente como que no. Habra gente que sque mejor rendimiento y le sera mas comodo un raton "NO NAME" antes que un DA, Logitech, a4tech, SS...
Eso si, laser no me compraria.

PLeaSuReMaN

Si no me quiero gastar demasiado en un ratón (35-45€), con palm grip y sens bajas:

Logitech G400s, Razer Abyssus o algún otro?

Spank

Vengo a decir que hace tiempo pedí en este hilo un ratón (páginas atrás estará), porque el mío se me había jodido. Me recomendaron el Razer Deathadder 2013 y lo pillé un poco desconfiado.

Pues todo lo contrario, llevo unos meses con él (He dado tiempo para formarme una opinión) y es el ratón perfecto. Cómodo, con una sensibilidad ajustable, bien conseguido...Si podéis pillarlo ni lo dudéis.

1 respuesta
ArThoiD

#463 Es la polla si no te pasa como a mí, que lo he cambiado dos veces y estoy esperando que me entreguen el 3º......

1 respuesta
Scratch91

ami tambien me dio fallo el boton derecho se quedaba pillado y no respondia aveces...pero lo devolvi a pccomponentes y la verdad que fueron rapidos en darme otro y con este 0 problemas...lo recomiendo

Leu

#464 podrías decirme por que es el 3º?

ya me ha llegado mi deathadder 2013 y estoy acostumbrandome a el, vengo de un G5 y el cambio es muy grande, son ratones muy diferentes...

Utilizo una alfombrilla de tela de steel series, al tipica.

Sabríais decirme si es normal que de vez en cuando, 1 vez cada 30 minutos mas o menos, el raton hace como un movimiento brusco de la optica unos centimetros hacia un lado? osea el raton se mueve solo unos centimetros hacia una dirección cada cierto tiempo, como si tuviera pelos dentro o algo ( aunque no tiene nada, claro )

Por ejemplo en el wow, si controlo yo la camara para girarla, pues esta se mueve de repente hacia una dirección y tengo que corregir. Es bastante molesto aunque no muy frecuente.

1 respuesta
ArThoiD

#466 El primero porque se movía demasiado la rueda, y el segundo porque me fallaba el sensor en el logo de la alfombrilla (de color marrón claro) cuando el primero no tenía ese problema. Y el tuyo no debería hacer eso, para mí que está defectuoso tmb...

Aun espero y no sé nada, hoy mandaré otro mail a 4F porque me voy a casa y hasta después de Navidad no vuelvo...

Z

Muy buenas a todos, una pregunta ¿qué os parece el nuevo ratón de Steel Series? El Steel Series Rival. Yo solo he visto que es ergonómico, que Steel Series me parece una marca bastante fiable y que en lo que respecta a los botones adicionales tienen los justos y necesarios para mi, pero ¿qué opinan los expertos?, ¿hay cosas mejores?, ¿algún ejemplo?

2 respuestas
Leu

#468 yo me acabo de comprar el deathadder 2013 de razer, que es el que mas se recomienda por aqui y por los demas foros por el sensor.
Estoy en progreso de acostumbrarme ya que yo vengo de un G5 de logitech.

Es tan exageradamente suave y ligero, y delicado que todavía estoy acostumbrandome, se va mucho aunque le pongas la sensibilidad al minimo, es un ratón totalmente diferente, no sabía que una experiencia así cambiaría tanto.

Ami personalmente se me resbala de la mano, yo levanto mucho el ratón y se me escurre, es extraño pero notar que el ratón no está totalmente pegado ami me da una sensación en todo el cuerpo rarísima xDDD ademas se mueve por nada, esque es de verdad ligerisimo, se mueve enseguida y responde demasiado rapido incluso

imagino que tengo que acostumbrarme mas no? yevo desde el viernes con el :S

1 respuesta
Z

#469 pero ¿merece la pena el cambio? Yo tengo un G300 de logitech y a mi eso de llevar 4 días de preparación y entrenamiento para un ratón como que me echa para atrás jajajajaa. Supongo que lo dirás porque es muy liviano y por lo tanto será muy fácil de manejar y a la vez muy fácil de que se te vaya.

1 respuesta
Leu

#470 si, lo digo por que es grande, liviano.. extraño... el agarre me parece extraño también, ya que el G5 metías el dedo y el ratón se iva contigo a la montaña rusa y no te lo despegabas ni practicando boxeo, sin embargo este si subes la mano un poquitín y el dedo se sale de la zona de goma ya casi se te cae. El ratón es bueno, el sensor se nota que es de calidad, pero yo creo que son costumbres, tengo que darle caña aunque me esta costando mucho, me noto extrañisimo, no se que hacer

1 respuesta
AcidNos

#471 a mi eso me pasa pero al contrario. Estoy acostumbrado a ratones pequeños, los grandes me son enormes y no consigo adaptarme a ellos. LLevo desde que se me murio el Copperhead buscando un raton con el que poder jugar agusto y nada, no hay manera, a ver si tienes mas suerte. Si a las dos o tres semanas no notas mejoria, lo daria por imposible.

telecosboy

Buenas, partiendo de la base que no tengo ni flapa de ratones, y el ratón no es para mi, y me quiero gastar sobre los 20 y pocos €, he encontrado esto de aqui, si alguien que dominase un poco el tema, me arrojase un poco de luz se lo agradecería.

pd: el ratón es para que mi hermano se eche su par de partidillas al lol por la noche.

http://www.vsgamers.es/droid-negro-optico-p-1166.html

saludos, y gracias :P

#478 si, es diestro, y no tengo ni idea de que tipo de juego es el lol, ni que tipo de ratones son mejores para shooters o para otros juegos, estoy con el culo al aire, jajajajaja, los enlaces que me has puesto, los he visto y pintan muy bien los dos ratones

Esperaré un par de días, a ver si alguien arroja más luz al tema y compraré alguno.
Gracias !!

1 respuesta
kainlucifer

El abyssus mirror tiene mismo sensor / etc etc que el normal? Merece la pena?

villaWWW

#468 Tiene muy buena pinta, estoy pensando en cogerlo, pero me echa para atras que aun no hay muchas opiniones

Leu

Creo que voy a devolver mi deathadder 2013, n me consigo acostumbrar para nada a el, la preciosion es buena y el raton es bueno pero mi mano parece no aceptarlo, me crea hasta un poco de ansiedad cuando estoy un rato con el, luego me vuelvo a poner el G5 y al minuto ya estoy de nuevo echo a el... Este raton no es para mi.

Devolvere a amazon yl es dire que me lo cambien por el G400
Es este verdad?

El que tiene el sensor bueno quiero decir, del que mas se habla.
Graciasss

#477 entonces me recomiendas el g400s ?

1 1 respuesta
96loravictor

#476 G400S<G400 Los clicks son mejores, la precision del sensor y el tracking tambien lo han mejorado. Es un raton dpm para fps.
edit :
Sin duda.

1 respuesta
Z

#473 Siendo sinceros cualquier cosa que venga después de un ratón chino o de los que te regalan con el PC son una maravilla. Siendo también humilde te diré que no tengo ni idea de ratones, pero viendo un poco el tema del gaming y viendo como me han tangado en las tiendas te diré que hay cosas de las que no debes fiarte y que debes leer todo siendo puntillosos.

En primer lugar mira el ratón, fíjate ¿te sería cómodo a ti jugar con un armatoste así? A mi me da pocas esperanzas un ratón que tenga que decir "Pro gaming" y cosas por el estilo para venderse, y que por ese precio y que tenga algo de hierro da bastante que desear. Te comento algo rápidamente, LOL es un juego del tipo "MOBA" y este ratón está pensando para "shooters", así que tiene una configuración o un diseño que le costará bastante hacerse a él. Por otro lado creeme que por este precio los ratones suelen fallar bastante en materiales, cuando no es el click, es la rueda y así.

Te recomiendo que vayas a la página web de http://www.4frags.com/ y le digas "deseo un ratón que me vaya bien para juegos del tipo MOBA y mi presupuesto es X", te recomendaría otras tiendas pero yo he tenido muy mala suerte con alvicius, muchas veces me ha atendido por teléfono el dueño de la tienda y es un cabroncete (con cariño), sabiendo que yo soy una persona que busca lo mejor, en vez de ofrecérmelo desde el comienzo me ofrecía golosinas hasta que al final es la 3ª vez que cambio de ratón y todas porque busco algo mejor (no por fallos del ratón) y también quería pasarme un teclado a simple vista barato pero que no me pillé en su momento, ha sido necesario un año como para que ni me plantee la posibilidad de ese teclado. No te recomiendo la tienda por eso, simplemente.

De todas formas una amiga mia tiene este ratón http://www.vsgamers.es/drakonia-5000-avago-9500-p-876.html y dice que no lo cambiaría por nada del mundo, de todas formas no me hagas mucho caso, esperemos que alguien que entienda de ratones pueda decirte un producto que sea bueno en relación calidad-precio.

Sabiendo 0 del ratón: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=42119&name=rat%F3n+cm+storm+xornet+-+2000dpi la marca me gusta CM STORM suele hacer productos sólidos, pero solo conozco los productos que rondan los <80€, desconozco si los productos de >20 son similares en ese aspecto. Y creeme, cuando cambias de un ratón nuevo lo que más pide es que la sensibilidad sea mejor, que no te duela la mano después de cogerlo, y por Dios que dure :P Esperemos que los expertos en ratones te den su opinión y espero que a tu hermano le guste el regalo ^^

P.D: Un detalle muy importante, ¿tu hermano es diestro?

1 respuesta
zdinch

Acabo de recibir el zowie FK tras tramitar RMA por tener el sensor tocado.

Al ponerle me acabo de dar cuenta de que en este raton el led rojo se ilumina mucho menos, casi ni se ve... alguien que tenga el raton se le ve igual?

Ahora mismo lo tengo a 450 dpi 500hz.

HALAMADRID

alguien sabe si el 24 las empresas de transporte privadas (SEUR, etc) trabajan?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • KoRS4KoV
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos