Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

EiNh4nDeR

#10110 Sí, es lo que voy a preguntar, primero les abriré consulta a Glorious, y si acaso, tramitaré el rma con Coolmod (me pueden dar las uvas), pero vaya que no albergo mucha esperanza.

He mirado mis otros ratones, y esa zona no esta abollada, pero sí muy erosionada. Y hablo de ratones que he usado al menos 2 años. Con este llevo 5 meses...

klm

Yo de momento ningun problema con los glorios

B

A mi me gustaría un Zowie Ec2 con bajo peso unos 83gr al menos es la razon porque no uso el Zowie EC2-A ya que su grip me gusta, pero se siente muy pesado.

El antiguo EC2 Evo pesaba menos.

2 respuestas
aNNFFF

#10113 https://www.maxgaming.com/gaming-mice/skoll-rgb-gaming-mouse-black?nosto=productpage-nosto-4

1 respuesta
B

#10114

Para 83gr no creo que se necesiten hoyos.

keygy

a mi el diseño de aligerar los ratones mediante estos huecos sinceramente me parece horrible, supongo que sera cuestion de gustos, pero no me gusta nada.

2
aNNFFF

Esque no hay mas opciones. Si no haces el raton mas pequeño o lo haces perforado tipo panal o haces el plastico tan fino que parece papel. Luego aprietas un poco fuerte y el plastico se dobla hacia dentro. Tambien pudes usar un plastico malisimo que sea muy fino y ligero, pero a los dos dias el raton esta para la basura.

-Crusher-

Hay otras opciones de hacerlos ultraligeros, como el Razer Viper o el nuevo Kone Pure Ultra, sin necesidad de hacer el exterior agujereado


Yo la verdad prefiero esta forma que hacer el exterior agujereado

1 respuesta
aNNFFF

#10118 Segun el fabricante, en lugar de perforar el plastico de la superficie, han perforado la carcasa interna, que al final viene a ser mas de los mismo.
https://es.roccat.org/Mice/Kone-Pure-Ultra

1 respuesta
-Crusher-

#10119 Sí, en la práctica es lo mismo, hacen el chasis interno así con perforaciones y el exterior normal, pero la verdad que lo prefiero a tenerlo en el exterior, se ve más premium así

1 respuesta
revol360

#10113 Hablan maravillas de el y de esa marca.

https://www.maxgaming.com/gaming-mice/skoll-rgb-gaming-mouse-black

1 respuesta
B

#10120 Aparte te evitas el polvo dentro.

A mi que con solo aligeraran a 83-85gr me parecia bastante bien para el EC2.

Vi0LaToR

#10121 Si pero también parece que tiene input lag.

aNNFFF
BADHAZINTO

Por cierto vendo un Zowie S2 negro con uso de un día para probarlo por 40 €, si alguno esta interesado que me envié MP. Esta prácticamente nuevo, ya digo que literalmente el uso es de un día, me lo regalaron y por probarlo pero prefiero seguir con mi ratón.

aNNFFF
Hug0-El-Rey

Que os parece la Cooler Master MP510 L para un G403 ?

2 respuestas
KoRS4KoV

Alguno ha comprado paracord en paracordmod?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#10128 Que quieres decir?

S

#10127 Te refieres a ese pad que parece que tiene agujeros? Yo probe y no me hacia el seguimiento bien, como que no leyera bien el sensor y no avanzaba a veces. Pero no se porque recomiendan mucho ese pad, hasta rocket jump creo que lo ponia entre los top. Y no es solo con un mouse, probe como con tres diferentes y me hacia casi lo mismo.

7 días después
Hug0-El-Rey

Hola rival 310 o g403? Cual es mejor mouse?

1 respuesta
-Crusher-

#10131 g403 IMO

S1RuX

Sabeis si logitech sacara pronto otrá generacion de ratones con sensores nuevos ?

1 respuesta
BADHAZINTO

#10133 Eso estoy esperando yo, pero de Zowie. Un puto fk2 con un sensor nuevo.

2 respuestas
KoRS4KoV

#10134 model o/o-, tengo el fk2 y es el mismo shape con 60gr y nuevo sensor

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#10135 yo con un raton de tan poco peso no tengo aim... Ya me paso con el g203..se me iba demasiado.. Con el g403 que pesa algo es mucho mas controlable.. No quiero ni imaginar mi aim con un mouse de 60 gramos....

BADHAZINTO

#10135 Me pasa lo mismo que el comentario de arriba mío. Pesa demasiado poco, con el G pro Wireless me volví malísimo tanto en aim como con el awp porque notaba que era tan ligero que era incapaz de controlarlo.

Seguramente con el model O- me pasaría algo parecido.

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#10137 ahora cual usas? El razer viper tiene pintaza eh

1 respuesta
KoRS4KoV

#10137 teneis que bajar la sensibilidad un 20% y veréis, yo soy de los de muy baja sensi y me ha ido brutal el cambio

BADHAZINTO

#10138 SteelSeries Rival 106, solo lo fabrican en china, lo pille en aliexpress por 25 € + 3 € de surfers ya que los que vienen de serie son puta mierda.

El sensor no es tan suave como puede ser el 3360/3366 pero la forma del ratón al ser una réplica casi exacta del kana me encanta. Me quedaré con él hasta que salga algún ratón al mercado que de verdad me interese.

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos