Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

KoRS4KoV

#12960 con tu mano el superlight es una apuesta segura, nada más tenerlo en mano notas pq has pagado 110€.

Los glorius son top, pero cuando bajó el superlight de 150 a 110 y los glorius wireless están a 80€, no hay motivo por el cual tirar por los glorius.

1 respuesta
LoBezNo

#12961 Pues entonces dicho está. Pido ahora mismo el Superlight.

Muchísimas gracias :D

(ahora solo faltaría que Valve desarrolle un nuevo engine para HL3 , saquen un nuevo dod, y ya estaría... jajja)

1 respuesta
KoRS4KoV

#12962 ojala...

Cuando lleves unos días y decidas quedatelo, dímelo y te paso link para pillarte unos skates nuevos

1 1 respuesta
LoBezNo

#12963 Ya lo tengo en casa :)

Las primeras impresiones muy buenas. No me cuesta acostumbrarme a la forma ya que vengo del gpro wired, pero se nota horrores el peso. Y bueno.. que un ratón nuevo es un ratón nuevo xD

Sobre los skates, dispara si quieres. Yo hasta ahora he usado los de Hyperglide, pero soy todo oídos :))

1 respuesta
KoRS4KoV

#12964 https://es.aliexpress.com/item/1005002099361201.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7c0622b8xq8yAV&algo_pvid=0c914a57-ef02-4add-b860-5156ad32da37&algo_exp_id=0c914a57-ef02-4add-b860-5156ad32da37-0&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000018738071578%22%7D&pdp_pi=-1%3B6.6%3B-1%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Bsearch-mainSearch

pillate los version2 si quieres 50% control 50% velocidad y los ICE si quieres 25% control 75% speed.
yo uso la version2, son lo más parecido a los hyperglide

1 respuesta
LoBezNo

#12965 Pillados los v2 :)

Además he pillado este grip como recomendación de un amigo revoltoso xD Tengo ganas de que llegue ya, ya que los laterales de este ratón me parecen algo resbaladizos, y el grip que viene tiene pinta de ser malote.

1 respuesta
zeblUe_

A los que tenéis el g pro wireless o superlight pillaros la base de carga que hay en amazon

, no he tenido que enchufarle el cable desde que la tengo ya 8 meses, no es perfecto pero cumple su función.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12966 yo tengo esos mismos, solo uso los del mouse1 mouse2 xD
tu amigo es el revol ¿no?

#12967 estuve apunto de pillarmela en aliexpress, pero para las 4 veces qçue conecto el cable... me voy a sacar al perro y cuando vuelvo esta ya cargado jajaja

1
B

Yo llevo con un model o wirelees un tiempo y mi primera experiencia con los wirelees es que no es para tanto, la diferencia entre jugar con uno con cable y sin cable son mínimas y si ya hablamos de un paracord vs wirelees se reduce mas la diferencia.

Sobre el mouse me parece un gran mouse , si te gusta los shape de los Zowie de los FK y EC son buenas alternativas el model O/D, el model O es un Fk2 pero un pelin mas ancho y alto, de largo es igual.

Algo que me agustado es el material del tacto no es resbaladizo en ninguna circunstancia, el tema hoyitos ni te enteras que estan ahi, los click y las rueda estan bien , el sensor excelente como todos los mouse actualmente.

En el apartado wirelees ,sin ningun problema responde como uno de cable he tratado de hacer movimiento milemitrico y responde al instante.., el tema de batería no se como andara los demas mouse, pero parece algo escasa, unas 9 dias con uso bastante alto sin luz RBG, con rbg debe durar la mitad dedusco, pero hay una ventaja y es que viene con un cable paracord muy flexible, por cual cargarlo mientras juegas no es ningún problema.

Lo único que me disgustado aunque es una pequeñes, es que necesita ciertos a finamientos en software (unos de los mejores software que he probado), y uno de ellos es la latencia de clicks, viene por default a 10ms, eso hace que cuando disparas una pistiola y tengas que hacer click rapidos, la pistola se atasque mientras disparas, pero esto se soluciona poniendo la latencia de los click en 0ms y es como deberia venir default, luego ajustes de LOD y que el mouse pase a modo inactivo despues de x minutos, ya que si apagas el PC, la luz de los DPI queda activa y de dedusco que consumira bateria.

En general un gran mouse me ha gustado, hoy que ha salido el model D minius wirelees, vere si me lo pillo más adelante, que la forma de EC2 es otra de mis favoritas.

1 1 respuesta
B

https://www.vaxee.co/eu/product.php?cid=1#37

Para venir de una hyperx S la cual me hace bien el apaño y habiendo tenido antes solo la tipica steelseries gorda ¿Cómo lo veis?

Juego al counter con una sensibilidad baja(400 dpi 1.35 ingame)

2 respuestas
-Crusher-

#12970 Está bien aunque si buscas control esta es más tirando a media/balanced más que control osea equilibrada entre velocidad y control, es como la GSR-SE de Zowie

1 1 respuesta
B

#12969 de raton con cable o no, es muy personal y depende de cada situacion si tienes la mesa inmaculada con espacio suficiente, si es exclusiva para jugar, y el raton va a estar ahi todo el rato, pues un cable no suele molestar.

Pero no siempre es ese el caso, cuando el raton lo mueves de sitio, a veces lo quitas, apartas, pones cosas en la mesa, etc, el cable llega a ser un engorro total, incluso el del teclado, que a veces lo quito de la mesa. o lo tengo que poner en rotado 90º

1 respuesta
B

#12971 https://www.amazon.es/ALFOMBRILLA-G-SR-SE-ZC01DB-ZOWIE-9H-N2FFB-A61/dp/B00T56XWZU?th=1

¿Esta? A precio me sale igual, lo del control y tal lo he estado mirando en el tier list de los mouse

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RAnmZxDNduaGV8kB-GCvZ0MO6d9-0j9jmrU2f8dp0Ww/edit#gid=0

Pero no se si este tier list esta actualizado y esta bien

1 respuesta
-Crusher-

#12973 Para mi si buscas algo similar a la QCK y no te importa gastar algo más mirate las Artisan Zero en versión Soft, son caras pero la gente dice que es de lo mejorcito, la GSR no la he probado pero por lo que dicen es de las más lentas si quieres control es la que más te ofrece, lo malo es el precio que está algo overrated y es afectada por la humedad, yo si no quieres gastar mucho y quieres probarla te recomiendo la DM pad L de Dreammachines, es una que está bastante underrated, la tengo desde hace 1 año aprox y muy bien, es control pero no lenta y la tienes en tallas grande, XL y XXL, a Fhuesoga se la recomendé y estaba muy contento, por 8-10 pavos que vale está de lujo y nada que envidiar a otras más caras que he probado

1 1 respuesta
B

#12974 Pues voy a pillar la dream machine L, sale bien de precio aun pagando casi lo mismo que vale la alfombrilla en envio xdxd

Voy a dejar el link por si alguien la quiere

https://www.dreammachines.pl/en/dmpadl

Gracias loco y feliz año!

1 1 respuesta
-Crusher-

#12975 Por eso pillé 2 en su día para no malgastar los GE xD Feliz año

1
KoRS4KoV

#12970 la steelseries gorda (heavy) sigue siendo la bomba, yo la maineo bastante, junto a la vaxee pa

1 1 respuesta
B

#12977 La steelseries por alguna extraña razon pilla mierda como una condenada, la hiperx pilla algo menos pero es un poco mas rapida, acabo de pedir la polaca esta a ver y si no pues saltare a la zowie se

1 respuesta
KoRS4KoV

#12978 Pues nunca pilles una artisan zero como dicen por arriba, esas alfombrillas son magneto mierda.
yo a la heavy de steelseries le paso el trapito cada día y se pueden lavar

2 respuestas
-Crusher-

#12979 No decían que habían sacado una nueva versión de la Zero que corregía eso precisamente? que no se quedaran los pelos incrustados y demás que era el problema que tenía la antigua

B

#12979 La steelseries la conozco desde hace...es una muy buena alfombrilla pero tengo TOC con el polvo xdxd

Busco algo parecido a esa y a la hyperx S fury que es bastante buena imo pero que tenga el borde cosido al jugar con una sensi tan baja y tener que pegar ratonazos...pues imaginate...muchas veces acabo dando al borde

B

Yo tengo la espinita con la QCK heavy desde hace mucho, pero al no estar cocida de los bordes me tira para atras, mi experiencia con una QCK + que tuve fue que a los pocos meses se me despego eso que ni la logra lavar, no tienen pinta de aguantar una lavada estos mousepad. Y la Qck heavy no se porque a estas alturas no han sacado la version cocida como la qck edge.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12982 es demasiado gorda para coserla, las alfombrillas las tienes que lavar en la bañera o en la pica... con una gota de jabon (literal)
la Vaxee pa no se puede limpiar, o eso me dijeron los fabricantes

2 respuestas
B
#12983KoRS4KoV:

la Vaxee pa no se puede limpiar, o eso me dijeron los fabricantes

Por lo que tengo entendido eso es lo malo de las alfombrillas con cualquier tipo de diseño o dibujo, que con los lavados el coating se va desvaneciendo y cambia el glide y las propiedades vs cuando era nueva.

Cuando me pillé mi AquaControl+ me eché para atrás con el tema de la impresión custom por eso mismo y al final acabé pillandola en negro sin ningún diseño o acabado.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12984 la ac+ custom según el fabricante no tiene coating aunque yo la noto más lenta que la negra default

1 respuesta
B

#12985 había mucha discusión al respecto de aquella y creo recordar que los fabricantes acabaron diciendo que si, que era coating, que no era el coating tipico pero que si era una forma de coating (estampado con prensa o no se que mierda había leido de aquella, ya ni me acuerdo), pero vamos que había bastante gente diciendo lo mismo de que sí que era coating y que notaban la diferencia y al final pasé de rallarme y jugarmela y me la pillé negra.
Porque normalmente le suelo pegar un lavado cada 3 o 4 meses y si se me iba a cambiar el glide al año de comprarla tampoco era plan.

1
Hug0-El-Rey

La Gigantus V2 se puede lavar ?

2 respuestas
B

#12987 no veo que tenga ningún dibujo/diseño asique lo más seguro es que no tenga coating por lo que sí, no debería de haber problema con los lavados.

KoRS4KoV

#12987 Sí, aunque yo recomiendo lavarlas con un trapo un humedo cada cierto tiempo antes que meterla en la bañera y rascarle la mierda jajaja

isnotavail

#12972 con un bungee que vale 4 duros lo solucionas en el 99% de los casos, pero vamos que la tendencia es ir tirando hacia el wireless, y mas si consiguen seguir bajando gramos como el superlight.

#12983 Ojo con hacer eso, que hay alfombrillas, como mi Zowie GT-F Spawn, que me la cargue por hacer eso, se me bufo la tela en algunas zonas, y por eso la he tenido que jubilar, y mira que me habia durado años, antes la limpiaba con un trapo humedo y una vez seca le pasaba un rollo de estos para las pelusas y quedaba como nueva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • Krosita
  • AcidNos