Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

256

#15600 a ver el iva ya son 21€ de esos 100, no estoy al tanto de como va exactamente pero 5-10 si lo declarado son 100 me parece poco

Cryoned

depende del precio, maxgaming son careros de cojones, pero una vez llegas a un coste determinado por 10 o 15€, te sale más rentable una tienda europea que se chupe 2 3 años de garantía sin poder rechistar que depender del cartero chino primero y de la tienda de aliexpress posteriormente que ni siquiera sabes si la semana que viene no existirá o te dirá que para la garantía tienes que enviárselo a china de vuelta, lo cual es no tener garantía

1
-Crusher-

Claro esa esa otra, maxgaming solo te dan 1 año de garantía los ratas.

1 respuesta
256

#15603 no son 2 años por ley en Europa?

1 respuesta
-Crusher-

#15604 En su web pone eso.

1 1 respuesta
256

#15605 si eso he visto pero tenia entendido que en eu eran 2 por ley al igual que son 3 en España

1 respuesta
JCamara

#15606 En la union europea, UK es Europa, no union europea.

1 respuesta
256

#15607 estabamos hablando de maxgaming que es sueca

1 respuesta
JCamara

#15608 Pensaba que era la que puso el otro compañero, de ahi el lio.

1
256

Benchs cutres pero benchs al fin y al cabo, de los ratones chinos budget (VGN, AJ199, M3, Z1)

1
Krosita

isnotavail

a ver si la trae maxgaming y igual cae, tiene muy buena pinta.

1 respuesta
guillauME

#15612 ¿Por qué tienen que hacerlas tan FEAS? No pongo eso en mi escritorio ni loco xd

1 1 respuesta
isnotavail

#15613 Porque vende, da gracias que no es una waifu anime como las que esta sacando skypad xD.

1 respuesta
guillauME

#15614 No se quien es el público pero bueno también venden sillas gamer.

Yo sigo con esta pero en versión XXL, lástima que ya no exista la compañía. Ofrecían 10 años de garantía y la tengo hace unos 9.

256

https://www.techpowerup.com/review/hyperx-pulsefire-haste-2-wireless/

Al final la versión wireless ha salido bastante meh

marc_10

Me ha salido este zaopin z1 por 37€ en Ali, creéis que es legit? No pone en ningún sitio nada de zaopin

https://a.aliexpress.com/_EySaykF

1 1 respuesta
isnotavail

#15617 si es legit, pero es la v1, el que vale mas caro es el pro .

1 respuesta
marc_10

#15618 entendido, entonces lo pillare, lo quiero para el curro y demás así que me vale, thanks

l0gi

Buenas

La rueda de mi G Pro ha muerto y estaba pensando en cambiar a otro ratón, hace unos meses había echado un ojo a este hilo y había ratones muy parecidos como el Pulsar X2 y alguno mas pero estoy perdido. También que el G Pro los switches eran peores (no eran ópticos?)
Cual me recomendáis? otro G Pro, Pulsar X2, Razer deathadder (no tengo buenas experiencias con razer)
Si es posible compra en una pagina de EU sin problemas de aduanas o 1 mes de envío.

Gracias

1 respuesta
isnotavail

#15620 con switches opticos tienes el pulsar x2 bruce lee ed, o los de razer, viper v2 pro o deathadder v3 pro, en unos meses deberian salir mas opticos porque kailh ha sacado los suyos que son los que montan el brucee lee.

1 respuesta
l0gi

#15621 se nota la diferencia de ópticos a normales?

1 respuesta
256

Del X2 salen nuevas versiones en brevas

pero bueno eso de selected retailers a saber donde salen. Supongo que maxgaming los tendrá.

l0gi

No encuentro donde comprar un pulsar x2 XD

1 respuesta
Kr0n0S

#15624 https://pulsargg.eu/products/x2 en su propia pagina web mismo xD

1 respuesta
S

#15622

Supungo que no todos los ópticos tendrán la misma sensación, pero entre los ópticos del DA V3 y los GM 8.0 del Modelo D minus que poseo, prefiero el tacto suave que dan los switch GM 8.0, es más los prefiero a los huanos del FK2 C que estoy utilizando actualmente, me gustaron bastante los GM 8.0.

En duración a saber seria de probar ambos por algunos años, pero tengo entendido que GM 8.0 son muy durables.

l0gi

#15625 agotado

2 respuestas
Kr0n0S

#15627 cierto, Perdón. Y la peña los vende a 250 euros infladisimo..... como se aprovechan que no hay stock en ningún lado xD

isnotavail

#15627 en maxgaming lo tienes.

https://www.maxgaming.com/en/wireless-mouses/x2-wireless-gaming-mouse-premium-black

1
Cryoned

los de pulsar van a una velocidad tremenda, se van a hacer grandes fijo.

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • Krosita
  • AcidNos