Recomendaciones!Periféricos orientados a gaming!

goteNN

Buenas, si tuvierais unos 150€ 200€ en el bosillo, y solo os dejáran gastároslos en un pack de Ratón+Cascos+Teclado, o incluso en Cascos+Teclado...

¿Que elgiríais ahora mismo de lo existente en el mercado para jugar, por ejemplo, al WoW, CS:GO, MW3 etc..?

Prava

Yo compraría:

Cooler Master Quickfire Rapid

Logitech G400

Y de cascos... hay un millón de opciones que dependen de preferencias personales XD

1 1 respuesta
goteNN

Yo esque de cascos no se por donde tirar, tampoco pediría nada del otro mundo, en todo caso que taparan la oreja, fueran grandes, y que fueran extremadamente comodos, voy a mirarme tu elección!

1 respuesta
NoN3

#2 Prava donde puedo conseguir ese teclado en España y ver especificaciones? Tiene pinta de ser el teclado mecánico más barato del mercado y eso no me transmite del todo confianza

1 respuesta
Prava

#3 El teclado que te he puesto es tamaño "87" o "tenkeyless". Son más pequeños de lo normal por lo que si no utilizas el numpad ocupan menos y son más cómodos.

Si quieres ver de qué va el tema de teclados, pasa por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

Aquí te pongo unas fotos de mi ex-quickfire, en manos de su nuevo dueño (el teclado negro):

En cuanto a calidad, es lo máximo a lo que puedes aspirar hoy día, sin irte a soluciones exóticas super raras... y caras. Es un teclado mecánico por lo que te vas a aburrir de él antes de que el tacto pierda su calidad... y te garantizo que cuando lo pruebes no querrás tocar un teclado de membrana ni con un palo.

Para auriculares, pasa por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-general-auriculares-sonido-beta-426219

De entrada, si no necesitas tener un bajo exagerado, los Audio-Technica AD700 son super cómodos y suenan muy bien, amén de no necesitar de amplificador para funcionar bien. En total, ratón, cascos y teclados no pasaría de los 200€.

HeXaN

A mí siempre me gusta ahorrar y conseguir la mejor calidad/precio.

Teclado: SS 6Gv2.
Ratón: Logitech G400.
Cascos: SPL 660 HD + ASUS Xonar DG.
Micrófono: Zalman/Genius de pinza.

1
Prava

#4 Yo he tenido uno, y te garantizo que al lado del Filco que tengo ahora ambos se ven iguales (es más, los fabrica la misma compañía ;D ), quitando algunas cosas estéticas como:

a) El CM tiene tacto gomoso.
b) El CM tiene cable de quita y pon.

Pero vamos, que si me quedé el Filco y no el CM ha sido simplemente porque tengo muchos juegos de teclas custom que no podría poner en el CM, ya que mis teclas son en formato americano (como el Filco) y el CM tiene formato europeo (ISO, que se llama).

Yo lo compré aquí:

https://direkt.jacob-computer.de/_artnr_1356116.html?noT=1&status=1&SID=11cb665e3ad00a34c7223462e456f5e2

Y es el mismo de la foto que muestro en #5

goteNN

Un combo bueno de Cascos+Teclado también podría ser:

Cascos
Plantronics Gamecom 780 7.1 57€
Logitech G35 95€
Corsair Vengeance 1300 69€

Teclado
Gigabyte Aivia K8100 52€
Logitech G110 60€

2 respuestas
HeXaN

#8 Siento decirte que todos ellos son bastante basura xD

3 2 respuestas
ruk0style

#9 Y los steelseries?

Prava

#8 No, por dios XD Esos teclados son carne de cañón... y los auriculares no los he probado pero tampoco apostaría mucho por ellos.

En serio, ese Cooler Master no puede ser superado en cuanto a calidad/precio...

JuGuLaToR

Pero esta en Alemán :/ que tal el Corsair k60? pregunte por el en el hilo de teclados, pero no hubo respuesta.

2 respuestas
Prava

#12 ¿Y? A ver si me entiendes, si miras el teclado para escribir no se te ocurra gastarte más de 15€ en un teclado... total, no lo vas a aprovechar.

No sé, mi lógica es que si vas a gastarte pasta en algún periférico es porque lo vas a aprovechar, y no saber mecanografía es no aprovechar un teclado, claramente.

2
goteNN

#9 Las críticas tanto al teclado como a los cascos Logitech son impresionantemente buenas, si dicen tener buen sonido, a nivel juegos, y una gran comodidad, es lo que pido principalmente, no pretendo sentir el 7.1 en una pelicula xD

1 respuesta
Prava

#14 Esos teclados son una mierda. Así de sencillo, y si las críticas dicen lo contrario... es que no han probado teclado mejor en su vida. Pero vamos, que pagar 40-50€ por un teclado de membrana no tiene sentido, puesto que por poco más tienes un teclado mecánico que, primero, te va a durar como mínimo 4-5 veces más y, segundo, el tacto es muchísimo mejor.

Respecto a los auriculares, me gustaría dudar muy mucho de esas afirmaciones. A ver si consigo que alguien me preste alguna unidad más "gamer" que en breve voy a hacer una review de auriculares de gama media-alta... pero, de entrada, los afamados Siberia V2 quedan a la altura del betún contra auriculares de precio igual o inferior.

PD: que cada cual haga con su dinero lo que quiera, ojo... yo sólo sé que el 99% de la gente que se compra un teclado mecánico nunca vuelve a los de membrana, y con los auriculares ocurre lo mismo, persona que deja el mercado "gaming" y se mete en el "hi-fi" (y no hablo de gastar más dinero), persona que no vuelve nunca más a los "gimmicks".

1 respuesta
ruk0style

#15 Que auriculares por 60€ me recomiendas? son para pc obviamente.

1 respuesta
Prava

#16 Tienes los CAL, que son muy buenos.

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1354041263&sr=8-1

Es un modelo muy reconocido... los Denon D1001 ya eran super recomendados por $99... y estos son lo mismo pero con etiqueta Creative, y a menor precio.

1 respuesta
ruk0style

#17 Y gamer? tipo razer, steelseries y eso.

1 respuesta
derek-

los siberia los tengo yo y cuestan demasiado para lo que son. deberian costar la mitad por lo menos.

Prava

#18 Olvídate de chorradas gamer. Gamer = marketing. Yo tengo los Siberia y son BASURA. En serio, BASURA.

4 1 respuesta
ruk0style

#20 Entonces por ejemplo, es mejor cogerse los que me has puesto y una tarjeta de sonido?

1 respuesta
Prava

#21 Los CAL son una garantía de éxito, como auriculares cerrados que son. Así ni molestas en tu casa, ni los ruidos que pueda haber te van a molestar a ti.

Win-win.

1 respuesta
ruk0style

#22 Tengo unos tritton ax 180 que me compré para ps3, también sirven para pc, pero no se escuchan muy allá y el micrófono está roto.

JuGuLaToR

No tengo que mirar el teclado para escribir ni mucho menos, pero muchos símbolos que si que apenas uso me jode no saber donde están y tener que estar probando teclas... ademas de que no me da la gana comprar un teclado en otro idioma teniendo teclados en español.

1 respuesta
HeXaN

#24 Entonces como dice Prava, tira por cualquier Logitech y GG. Aunque también puedes trincarte algo como esto, pero son 80€ ya.

JuGuLaToR

Si estoy pidiendo opiniones de un teclado de 100 € no creo que uno de 80 me parezca caro. Aqui parece que o sabes escribir a 600ppp sin fallar una y sin mirar ni un símbolo o no eres digno de un teclado mecanico...

1 respuesta
TeNSHi

#26 Tomate una tila chico que nadie te ha dicho nada como para que contestes así ...

1 respuesta
JuGuLaToR

#27 pues hombre, esta frase me ha tocado un poco los huevos que quieres que te diga.

"¿Y? A ver si me entiendes, si miras el teclado para escribir no se te ocurra gastarte más de 15€ en un teclado... total, no lo vas a aprovechar."

1 respuesta
TeNSHi

#28 Hombre es su opinión y no creo que fuese a malas, yo creo que lo dice porque un teclado mecánico se disfruta mas sabiendo mecanografía, hace mas fluido el "tecleo" y es mas ameno escribir, si eres alguien que igual escribe lento o va a "ojo de águila" es posible que no disfrutes tanto esa sensación y por ahí creo que van los tiros de su frase.

JuGuLaToR

Ya.. pero yo lo único que he hecho es pedir opinión sobre un teclado concreto, y decir que no me gusta que este en otro idioma que no sea el mio, no se de donde se deduce que no se mecanografía. Pero en fin, lo dejo aquí, no quiero meter mas mierda al hilo...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Prava
  • TeNSHi
  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • ruk0style
  • goteNN