Reembolso en Apple Store por fallo, duda

angel222

#29 normalmente la gente que compra macs no da mucho más de sí xDD, son gente a la que se le puede sacar pasta fácil xD. También tienen nulos conocimientos de informática.

1 respuesta
ramster29

#29 no me hacen pagar los 500€ porque lo tengo en garantía, pero si tengo la factura con el coste que sería.

Y el del soporte me dijo que tenía suerte de que me entrará en garantía.

Aparte, la única opción que me dio fue la de llevarlo a reparar. Y me dijo que ya cuando me lo devolviesen hablara con ese técnico a ver que podían hacer. Muy descontento con el trato.

ramster29

#31 soy usuario de windows y tengo el suficiente conocimento de informática.

Y te puedo asegurar que sin el cambio de teclado, el Macbook es el mejor portatil q he probado después de pasar por muchas gamas de windows. Aunque como ya je dicho Apple va a peor exponencialmente con los portátiles

F

en el anuncio de milanuncios pones "comprado el 30/08/2017" y en #1 que es de hace 5 meses? ¿?

1 respuesta
angel222

de verdad espera vender un portátil usado con unas specs de mierda y un teclado roto por casi 3.000 euros?

1 respuesta
B

Apple lo está haciendo muy mal, cada vez los iPhones son peores y los ordenadores igual. Y...

Tracatrá 3.000 en un MacBook pro. Mírate cuántos portátiles puedes estrenar con 3K euros.

1 respuesta
ramster29

#34 gracias por el apunte, edito. Así de genio soy.

#35 Teclado no roto cuando puse el anuncio, teclado roto ahora y como indico está en el AppleStore en reparación. 2.500€, nuevo cuesta 3.300€.

#36 Con un fallo de 500€ por mota de polvo. Negocio redondo.

1 respuesta
AeRoS

#37 Son edits sanos, tienes una cara que te la pisas.

1 respuesta
ramster29

#38 lo que yo entiendo por Renovar es la opción que deja cada 24h par Subir el anuncio en el Top.

Y el edit lo he hecho hará 3 horas por lo que te digo, si no lo hacía seguiais llorando sobre que en el anuncio pone tal y no informo. Sin embargo, en Milanuncios que es donde tengo el anuncio activo y renovandolo, si lo cambié

Grise

A mi se me cascó el teclado de un Macbook hace años y ya me querían levantar 550 pavos, desde ese momento nunca mais Apple, solo el iPad y porque me hacían un descuento bastante interesante con el carnet de la universidad.

El mito de que tienen buen servicio post venta solo es aplicable si no tienes fallos graves o cambias de año en año los dispositivos y estás siempre cubierto por la garantía.

2 respuestas
B

#40 a un colega se le quemó la placa base y aún estando en garantía 1000 pavos que le querían soplar.

ramster29

#40 El ipad es el único cachibache de Apple que en mi opinión se salva.

Esos 550€ son los que le meten a cualquiera que no tenga garantía con el macbook de 2016 y 2017.

Usuarios habituales

Tags