Refrigeración por aceite

Rocketman

Menuda warrada, seguro ke con el tiempo acabas teniendo fugas de aceite, y si no las tienes, preparate para cuando tengas ke cambias cualquier componente, en el caso de hacer lo mismo del video, y aunque no sea asi, es una porqueria, el aceite es pa lo que es, y el agua es pa lo que es, yo no lo probaria ni de coña.

NeO_PedritO

Cuando se te averie algo no veas xDDD

Te abres camino con fairy ultra! xDDDDDDD

Prava

"Se vende ordenador por piezas. Únicamente probado para hacer pruebas con refrigeración líquida. El olor extraño es debido a que en el piso de abajo había un puesto de patatas fritas y demás..."

XDDDDD

lafundo

¿ALguien al que le haya beneficiado o aportado algo positivo en rendimientos/duracion/lo que sea el tener el ordenata pringado de aceite?

Superficus

Es cierto, funciona, y yo lo he visto funcionando delante de mis narices en un SIMO.

Pero a mi me sigue pareciendo una guarrería. Pasad de hacerlo porque luego tendréis PC pringoso para toda la vida...

PD: Por cierto, esto es más viejo que la tana.

Una cosa me preocupa, los discos duros. Supongo que la mayoría serán herméticos por completo (de hecho, los fabrican dentro de atmósferas protectoras - prácticamente nadie que no tenga las instalaciones apropiadas ha sido capaz de desmontar y montar un disco duro y que siga funcionando sin errores), pero recuerdo discos duros con agujeros de ventilación... no hace tanto tiempo, y ahí como entre aceite sí que la hemos liado.

GrAnRA

nose como estara eso del aceite, de todos modos no kita k eso sea una autentica guarrada. salu2

preguntitas

En la campus party de hace dos o tres años, habia un pc refrigerado asi, creo recordar que estaba en la area moding en la punta de una de las mesas.

elfito

#35 conductos de ventilacion en contacto con el "disco duro propiamente dicho"? me da ke eso va a ser imposible xD

A esto que se le llamaria? Refrigeracion pasiva, likida o viscosa? xDDDDDDD

Yo sigo optando por la pasiva o por la likida aunke ahora la tenga por aire =( xDDDD

KrITIK4L

Yo diría que el disco duro no puede ir dentro del aceite... así como obviamente no podría una unidad lectora...

De todos modos... hay pruebas con el aceite mineral que se usa de base para el aceite Jhonsson baby y tal... y con un sistema que mueva un poco el aceite... la refrigeración tiene que ser basta... eso si, como dicen por ahí, olvídate de reutilizar piezas más adelante.

gaaRaz

Pero que puta guarrada ...:s

Aunque si tu pc es un horno , aprovechas y te haces las patatas fritas y las corquetas ¬_________¬

Adolf_Stalin

y agua destilada? el agua destilada no conduce electricidad

ArThoiD

#40

AJAJAJAJAJAJAJA

GR33N

JAJAJAJAJA LOOOOOL XDDDD

cortes

la gente es capaz de hacerle de todo a un pc....xD

Shikoku

O_O q grande el de las patatas xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Prava
  • NeO_PedritO
  • Bend333R
  • Josekron
  • NyCeR
  • zoKes