Reproductor multimedia

b3RNi_

Buenas.
Alguna recomendacion para algun reproductor multimedia MKV, H264, 1080? Alrededor de unos 100 euros?
Estuve mirando en el media markt, el WD TV, esta bien?
Gracias de antemano.

PlrA

Asus o!play, xtreamer, WD LiveTV (el modelo nuevo del que tu comentas), algun sveon de los nuevos.. tienes varios para elegir, yo estoy contentisimo con mi xtreamer (119€ con antena wifi .N y portes puesto en tu casa) pero de tener que descartarlo me quedaria seguramente con el o!play de asus.
NinjaEdit: Ademas el xtreamer haciendole una particion ext (incluso en un pendrive usb) ya puedes meterle un cliente torrent con el ultimo firmware, ojea su foro antes de comprarlo para cualquier duda.

Phoenix4

xtreamer!
100% recomendable.
Lo pille hará 2 meses y no me arrepiento.

Sinso

Yo tengo el asus y estoy encantado. Con cualquiera de esos 3 quedarás totalmente satisfecho.

b3RNi_

#2 #3 eso de wi fi que quiere decir? O sea puedes tener el reproductor en el salon, y reproducir una pelicula desde tu ordenador? O al reves?

#4 Lo he estado mirando tambien

Una pregunta, yo tengo la 2 temporada de perdidos bajada al ordenador, pero con dvd, bueno una carpeta VIDEO_TS, con el xtreamer lo puedo reproducir? O con el asus?

Estoy indeciso con estos 2, simplemente por el xtreamer por el wifi.

Edit: el formato de los archivos es .VOB pero no se

Sinso

#5 con el asus si puedes, te funcionarán los menús perfectamente, y seguro que con el xtreamer también podrás.

Phoenix4

Sí, si que puedes.
La antena wifi en el xtreamer la tienes que comprar por separado.
Pero sale barata, es por USB, la reconoce el sólo y ademas es wifi N.
Claro, puedes reproducir cualquier cosa desde el PC via streaming.
Eso si, bajate el último firmware de la web oficial y actualiza. Porque trae muuuuuchas mejoras.
Un saludo!

Bloody

#5 Esos formatos los deben leer todos los discos sin problemas. Yo he tenido alguno antiguo de Woxter y Grab'n'go y ambos lo leían.

Hace unos días precisamente se me jodío el Grab'n'go como lector multimedia y hoy le he dado pasta a un amigo para que me traiga uno de Las Palmas. Espero que con lo que estoy leyendo por aquí y los 150 € que le he dado, tenga algo decente.

b3RNi_

#7 thx :) a fin de mes cuando cobre seguramente caiga el xtreamer ;) ya contare que tal :)

b3RNi_

otra duda mas, para la antena de wi fi, alguna antena en especial? o da igual? lo voy a comprar por pccomponentes seguramente, a no ser que vaya a barcelona y lo compre ahi directamente.

M

y los popcorn?

Josekron

El xtreamer como aparato es de lo mejorcito pero he leido muy malas críticas sobre la "profesionalidad" de su servicio de venta/postventa, sobretodo que son muy prepotentes y no tienen educación. Aqui tienes un ejemplo.

Quizás antes que no había nada parecido al xtreamer en precio, fuese una buena opción pero teniendo el Asus O!Play Wifi por un poquito más en cualquier tienda... veo mejor la opción de Asus.

M

al 0!play se le puede meter un HD dentro??

Josekron

Creo que no, en ese aspecto es algo caro como casi todos los productos de Asus pero googleando solo leo opiniones favorables sobre su calidad y a la hora de reproducir desde red/wifi/disco externo.

Sinso

#13 no, solo discos externos usb o e-sata

b3RNi_

#12 alguna recomendacion de tienda online, o fisica de barcelona para comprarlo ? xDD

PlrA

Josekron las criticas fueron por el caos de la salida y las primeras ventas, pasados los 3 primeros meses no se han vuelto a ver mas quejas al respecto, y por precio sigue mereciendo mas la pena comprarlo directamente a su web, con la antenita claro.

b3RNi_

entonces nada, supongo que esta noche lo voy a pedir en pccomponentes, y para el martes miercoles lo tendre en casa :)

b3RNi_

bueno me llego esta mañana el xtreamer, y tengo un problema no se si alguien que lo tenga me puede ayudar, conecto la antena de wifi, al xtreamer, al intentar conectar a internet con wifi me encuentra las redes que hay, me intento conectar a la mia, WEP 64bit hex me pone por defecto esto, del tipo de pass que tiene la red, en mi router el de jazztel comtrend 536+ me pone wep 128bits, aun asi lo pruebo y me pone htpc not ready, he estado buscando por internet pero no hay forma :S, por cable directamente al router si me va, teniendo conectado el cable de lan puedo mirar las pelis en mi ordenador si el router tiene wifi? como puedo ver las peliculas de mi ordenador? me dijeron de nfs server pero puf muy xungo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria xD

Gracias

PlrA

Lo primero antes de nada actualizale el firmware, mas que nada por que cuando lo hagas perderas todas las configuraciones, y seguramente te vendra con un firm 1.x.x y el ultimo es el 2.2

link descarga 2.2

La actualizacion es supersencilla, pero ojo que tienes que tener puesto el xtreamer por componentes, no por hdmi, para poder actualizarlo.

Te digo esto por que precisamente los firms estan para corregir errores como los que daba al principio el xtreamer con algunas wifi.

Metes el archivo tipo .xtr en un pendrive y en el menu enseguida encontraras como actualizarlo, paciencia y en unos minutos todo listo.

Yo las peliculas las tengo en un pc con W7 y simplemente carpeta compartida y las veo sin problemas. Las pelis "pesadas" (mkv's de 10gb o mas) ni se te ocurra intentarlo por wifi, por red algunas no te fallaran, pero aun asi es posible que alguna te salte.

AeRoS

ASUS OPLAY ;)

RAE

Muy buenas.

Queria comprar un disco duro multimedia de estos que se han puesto tan de moda.
Pero soy un completo inexperto en este tema y en la mayoria de hardware.

1-----Como sería en principio para una televisión antigua necesito que tenga salidas de estas de euroconector, aunque la tele tmb tiene una entrada VGA la tipica para los pcs. La tele no tiene entrada HDMI, pero si que me gustaria que tuviese esta salida el HD porque comprare una television en un futuro muy proximo y puedo usarlo en otras tvs como la del salon.

2------ Me gustaría que tuviese tambien resolución de 1080p por lo de la futura tele. ¿daría esto problemas para una tele antigua? supongo que no pero ahi dejo la cuestión.

3-------SObre capacidad pues entre 500Gb y 1TB sin pasar de un presupuesto de unos 120, 130 euros.

4---------En cuanto a los formatos, es imprescindible que reporduzca .mkv, y sería muy de agradecer que reprodujese divx y xvid. En cuanto al sonido ¿como va? reproducen estos aparatos ACC3 y DTS? Lo del DTS es importante porque aunque la mayoría las tengo en ACC3 unas pocas estan en DTS.

He mirado en alternate y varios sitios por internet, pero a veces no encuentro que reproduzcan .mkv o que tengan salida VGA o por componentes (la del euroconector) etc etc

Asi que recurro a vosotros para que me recomendeis algún modelo que sepais interesante o que tengais y podias recomendarmelo.

Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo.

SiCk

No me he leído el post, yo tengo el Popcorn A-110 y está muy bien, pero el firmware se ha quedado algo desfasado y por su precio consigues cosas mejores. Cuando yo lo compré, por 200 napos no había nada mejor.
Ahora yo o me esperaba a que saliera el hard+soft de Boxee (http://blog.boxee.tv/2010/01/07/boxee-box-internals-revealed-nvidia-tegra-2-ftw/ ) o incluso me montaba un mini pc con ubuntu y me ponía el boxee, pero esto lleva más curro y más lios.
También (aunque sin haberlo probado) os recomiendo el Xtreamer (120€ con wifi y sin disco): http://www.xtreamer.net/xtreamer/overview.aspx

RAE

Veo que aqui es muy recomendado el xtreamer. pero tengo solo alguns dudas:

Veo que reproduce x264 .mkv .

Pero necesito ademas:

-DTS? supongo que AC3 si

-Salida audio video por componentes o euroconector o vga?. cualkiera de esas 3 me vale.

Gracias

EDIT: veo que si que reproduce DTS (pone DTS-HD MA, DTS-HD HR que supongo que sera eso). Pero tengo una duda:

  • LEE AC3?? es que no lo encuentro!

Es mi unica duda ya que veo que tmb tiene salida de video por componentes (que pone composite video)

b3RNi_

una duda #20 como puedo hacer para reproducir una carpeta VIDEO_TS? me salen los archivos .vob dentro y los puedo reproducir, pero yo quiero que me salga el menu del "dvd", alguien sabe hacerlo ?

Me dijeron de pasar la carpeta de VIDEO_TS a una .iso que el xtreamer lo reconoce se puede hacer? Sabeis de algun programa que lo haga?

Gracias de antemano

RAE

Donde comprasteis el Xtreamer??

Lo he visto en pccomponentes a 105 E con iva pero supongo que sin canon.

Ahi en pccomponentes he visto que si que reproduce AC3 asi que ya estoy casi seguro de la compra que voy a hacer.

2 dudas:

¿¿¿¿Para visualizar peliculas necesito instalarle un disco duro de 2'5 o gracias al streaming no es necesario si no quiero tenerlas almacenadas en el Xtreamer????

DE nuevo ¿¿donde lo comprasteis??

Tambien he visto el O!Play Air de asus y sinceramente parecen casi iguales excepto que al de asus parece que se le pueden enchufar discos duros externos o eso he creido entender. Ž
¿¿¿¿¿Algún lado donde vendan el O!Play????

b3RNi_

#26 yo lo compre en pccomponentes, con la antena para wi fi, el audio AC3 si lo reproduce, si quieres puedes instalarle un disco de 2,5 por via streaming pelis "tochas" mkv de mas de 3 o 4 GB como bien dice #20 saltan o van muy lentas al reproducir, en el xtreamer tambien puedes poner discos duros externos y si que los reproduce bien los mkv mas todo lo que te de la gana :)

RAE

Gracias por la aclaracion #27. Yo tengo decenas de .mkv y el 90% son de mas de 10gb. Asi que lo mismo no me interesaria comprar la antena.

¿pagastes canon?? no lleva HD asi que supongo que no nos roban aqui no??

b3RNi_

bua no se si pague canon pero me costo alrededor de unos 140 con gastos de envio e iva, con la antena wifi a mi se me ven las pelis de 700 MB o por ahi perfectamente.
no lleva disco duro te viene sin ninguno, si prefieres comprar un disco 2,5 en vez de la antena wifi viene a ser lo mismo

HoRuS

yo tengo un IAMM NTD38N y es una de cal y una de arena, de normal va todo bien, pero por ejemplo, la transferencia de mi pc a el aparato mediante FTP ke tiene el propio cacharro, velocidad de 700ks morrayeros, asi ke, para pasar un mkv de 8gigas, kreo ke no xDDD
otra cosa, depende de la peli, a veces las ke me bajo de HD bits, con DTS o AC3 lo tengo conectado a un ampli por cable optico y se oye ke flipas, peeerooo a veces se me peta el audio y se descompasa el video con el audio y me toca parar la peli y volverle a dar, y eso lo hace kada 5minutos, vaya tela ¬¬
y me toca verlo kasi todo por red, esta way y no me da muchos problemas
me costo caro, pero hace 1 año, era de lo mejor ke habia ^^
yo no lo el resto, pero si la gente no tiene problemas con lo demas, descarta el mio, pq el firmware desde septiembre ke no hay actualizaciones :S

Usuarios habituales