Reproductor multimedia

RAE

#29 que tal el ruido del ventilador?? es que este video de youtube me a acojonado

PlrA

Lo primero te diria que en su foro tienes respuestas ya a todas las dudas que pones, respecto al ventilador, al yo usar un hd externo lo tengo siempre off y no me da problemas ninguno, si le metes un hd 2,5 si tendras que usar el ventilador y es un pelin ruidoso, pero como ademas a mi no me gusta andar moviendolo de aqui para alla, prefiero la solucion hd externo de 2,5" de 500GB.
Respecto a la compra yo recomiendo usar su propia web, 119€ con la antena y portes incluidos. La antena te sera muy util, yo tiro mucho de radio online con el, ya que lo tengo a un buen equipo de audio conectado y es una gozada. Y las series y pelis divx normales las veo a traves de la wifi. Al hd solo paso los mkv de 10gb.

Sinso

#26 El oplay yo lo compre en pccomponentes el 15 de diciembre, 74,7€ + iva sin canon

#31 En el video no pueeds comparar el volumen del audio con algún sonido conocido, así que seguroq ue suena menos de lo que crees.

Y como ya te han dicho ahí, hd de 2'5'' ftw

PlrA

Es mas por comodidad, no tener ke desenchufar cables cada vez ke vas a pasar datos al hd interno del xtreamer. El asus o!play para mi es la alternativa al xtreamer, cualquiera de los dos te iran de lujo.

M

Como alternativa, por si alguien no se lo habia planteado, yo uso mi ordenador como media center. Compre un cable hdmi de 10m (a una web francesa por 20-30€ si a alguien le interesa la busco), me he creado un perfil en la tarjeta grafica y con un simple clic cambio del modo pc al modo tele.

Como la tele esta conectada al ordenador de sobremesa de mi habitacion puedo reproducir cualquier formato y ya tengo todo lo que baje en mi disco duro sin tener que mover datos de un sitio para el otro.

Quien busque un grado mas de perfeccion puede comrparse un mando wifi y hacerse una sesion de windows/linux con cualquier programa de media center que se puede manejar nada mas encender el ordenador con el mando.

Lo unico malo? Tienes q encender el ordenador, lo que al menos en mi caso esta siempre encendido. Imagino que quien tenga un buen equipo de sonido tendria que pasar ademas algun cable mas (ni idea) pero yo voy sobrado con lo que me da mi hdmi.

Lo digo mas que nada pq yo hace tiempo tb me plantee la idea de comprarme un reproductor de estos pero llegue a la conclusion que o te dejas un dineral o siempre habra algo q tu reproductor no hara, ademas me echo para atras la idea de tener los datos multimedia duplicados en mi disco duro y al reproductor o bien moverlos cada vez. La opcion del streaming la descarte pq para tener mi ordenador encendido ya pasaba mi cable hdmi. Ademas de tener un aparato mas al salon y mas cables.

PlrA

Todo depende de cada caso, yo tengo el xtreamer en el sotano en un salon que tengo abajo, y tambien el sotano es donde tengo mi rincon con los pcs, pero bastante alejado de donde esta el xtreamer, ni de coña paso ademas cables por ahi en medio. En la planta principal tengo otro HD multimedia mas completo pero q no lee mkv, pero como el cine lo tengo montado abajo, prefiero alli el xtreamer.

HoRuS

McBain eso lo tenia yo hasta ke mi madre me decia, "joder con los cables ke si tal ke si cual, y es verdad, es un coñazo, como no hagas una instalacion de puta madre...
el ke te pilles pon luego opiniones y tal ^^

Sinso

#35 No es mala idea si vives solo o tu mujer/novia/madre es permisiva y te deja tener el cable ahi 24/7, si tuviera que poner el cable para ver algo, sin duda me decantaria por el hd externo.

b3RNi_

alguien que me pueda responder en #25? :(

PlrA

Contestado ya al priv. Para los que os dudeis sobre eso, solo teneis que poneros con el navegador encima de la carpeta y darle a play, el error es que buscais un archivo en concreto para "ejecutarlo". Fue uno de los arreglos de los firmwares 2.x.x
Repito que todo esta en el foro de xtreamer.net
Si yo dejo un cable de 10m. por ahi puesto mi mujer me mata.

M

Se me ha olvidado hablar de las dos mañanas que me pase haciendo agujeros a la paret, pasando cable, esconderlo, enmasillar y pintar xD

PlrA

Ha quedado claro que tienes pladur, yo el sotano lo hice entero con pladur por si algun dia tenia que pasar algun cable es facilisimo xddd, aunque claro como soy borrico, tengo hasta cables cat6 tirados por todo el sotano, 35 enchufes, 3 tomas TV/SAT, sonido 7.1 por la pared tb, enchufes y tapas ciegas en un punto del techo para el futuro proyector... Mas vale prevenir que curar no? :D

Usuarios habituales