respuestas que no ayudan(amd & pentium)

Cupside

El rendimiento de los amd en aplicaciones como videojuegos es mayor debido a que tiene una mayor capacidad a la hora de hacer operaciones en coma flotante, que es fundamental a la hora de ejecutar videojuegos en 3D.
Si quieres usarlo para videojuegos y no vas ha hacer cosas como edicion de video, programas de cad o demas, lo mejor es que uses un amd.
Si por contra pretendes gastarlo para este tipo de aplicaciones, comprate un Pentium.
Yo soy diseñador y cuando pueda me comprare mi ordenador que sera posiblemente Pentium (si las cosas no cambian claro ta, no vi a ser tan gilipollas de comprar algo peor y encima gastarme la pela ;)), pero como no tengo pelas pos toy con un amd :D.
Paradojas de la vida.
Un saludo a todos.

Maca

solo keria decirte q muxos d los post anteriores tienen razon, ademas los programas se hacen en la mayoria diseñados para pentium pero date cuenta q tb pagas la Marca xD

mkarra

#30 Nebur, pues mejor me lo pones si un PIV 2,667 va a 2,667G y un AMD k7 athlon 2700 XP va a unos 2,4G...
Compare esos dos porque segun dijeron en un post anterior un AMD en rendimiento es practicamente igual que un Pentium si ke quitas 100mhrz...

S

#24

"el amd por debajo del 2200 es la mejor compra hoy en dia, porque rinde como un pentium4 a 2600mhz"

xDDDDDD vaya chorrada te acabas de inventar.

"la estabilidad es la misma"

Y 1 huevo de pato. VIA apesta.

"Ademas los PIV solo muestran su fuerza en aplicaciones optimizadas para ellos"

Es que hay alguna que no lo este? El monopolio Wintel reina.

"Tan solo ten en cuenta el precio que has de pagar por un AMD XP 2100@1766 MHz y cuanto tienes que pagar por un pentium 4 a los mismos mhz (a 1800mhz, que no rinde ni remotamente igual)"

JAJAJAJAJj ... que das la respuesta segun te conviene .. tu compara rendimiento con rendimiento que es lo que venden .. o sea un 2100 con un 2.1 y un 2400 con un 2.4.