respuestas que no ayudan(amd & pentium)

Cupside

El rendimiento de los amd en aplicaciones como videojuegos es mayor debido a que tiene una mayor capacidad a la hora de hacer operaciones en coma flotante, que es fundamental a la hora de ejecutar videojuegos en 3D.
Si quieres usarlo para videojuegos y no vas ha hacer cosas como edicion de video, programas de cad o demas, lo mejor es que uses un amd.
Si por contra pretendes gastarlo para este tipo de aplicaciones, comprate un Pentium.
Yo soy diseñador y cuando pueda me comprare mi ordenador que sera posiblemente Pentium (si las cosas no cambian claro ta, no vi a ser tan gilipollas de comprar algo peor y encima gastarme la pela ;)), pero como no tengo pelas pos toy con un amd :D.
Paradojas de la vida.
Un saludo a todos.

Maca

solo keria decirte q muxos d los post anteriores tienen razon, ademas los programas se hacen en la mayoria diseñados para pentium pero date cuenta q tb pagas la Marca xD

mkarra

#30 Nebur, pues mejor me lo pones si un PIV 2,667 va a 2,667G y un AMD k7 athlon 2700 XP va a unos 2,4G...
Compare esos dos porque segun dijeron en un post anterior un AMD en rendimiento es practicamente igual que un Pentium si ke quitas 100mhrz...

S

#24

"el amd por debajo del 2200 es la mejor compra hoy en dia, porque rinde como un pentium4 a 2600mhz"

xDDDDDD vaya chorrada te acabas de inventar.

"la estabilidad es la misma"

Y 1 huevo de pato. VIA apesta.

"Ademas los PIV solo muestran su fuerza en aplicaciones optimizadas para ellos"

Es que hay alguna que no lo este? El monopolio Wintel reina.

"Tan solo ten en cuenta el precio que has de pagar por un AMD XP 2100@1766 MHz y cuanto tienes que pagar por un pentium 4 a los mismos mhz (a 1800mhz, que no rinde ni remotamente igual)"

JAJAJAJAJj ... que das la respuesta segun te conviene .. tu compara rendimiento con rendimiento que es lo que venden .. o sea un 2100 con un 2.1 y un 2400 con un 2.4.

AMD y sus mierdas de chipsets ... VIA y su puta madre con los parches que 'arreglan tal cosa' todos los dias y el Nforce... juas! el Nforce solo hay que mirar el foro de noticias3d con 11 paginas dedicadas a los problemas.

· Placas nforce 2 --> Problemas y soluciones (FAQ N3D)

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=685

Como los chipset de Intel no hay NADA en el mercado que son los que dan la estabilidad.

B

sonycrx no has visto muchas placas con el granite bay eh...

T

Pentium Forever
Amd Shit!

Dek0

Ke panda de radikales xDDDD
Las NForce solo dan problemas si las instalas con una version de Windows ya puesta. Si lo instalas desde cero (recien formateado el HD, ke seria lo legal) no da problemas (kitando la deteccion en Win98 pero es normal, al fin i al cabo es el Win mas viejo, lo mismo te iba a pasar kon las Radeon nuevas, no las detecta bien Win 98)

N

"Como los chipset de Intel no hay NADA en el mercado que son los que dan la estabilidad"

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿WHAT?????????????????????

MUAHAHAHAHAHAHHHHHHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAAMU
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAHAHHAMUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAH
HAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHA
HAHHHAHAH

hay que me muero :D

antes que un chipset intel prefiero un SiS (experiencia profesional y personal)

Algo simple, por que athlon es mejor... por que con menor frecuencia de relog consigue mas rendimiento que un p4 de la mismas caracteristicas. Se calientan lo mismo proporcionalmente a su temperatura de muerte, ya que el P4 muere a 75º (tiene proteccion) y un Athlon muere a 85º.

PDT: ordenador player.... intel, nvidia y microshit.

P

yo creo q deko lo ha bordado a yo he tenido un 333 un 750 y un 1800 comprao hace medio año y si que el micro te sale mas barato pero compara. estos son precios de pcbox.es

                       amd                   pentium

micro xp 2600 268€ p4 2.677 306 €
placa asus333 100€ asusp478 250€
si lo sumas te sale 300 el amd
y 556 el p4 esta era mi decision los precios estan actualizados yo me quedo con el amd a 2600 y no con el pentium. La verdad es q a mi el amd me ha ido siempre bien y no creo q cambie. pero lo sigo diciendo aunq como dicen la gente te timen si tira lo mismo teniendo menos velocidad pq la utiliza mejor pero. bueno si me equivoco en algo q alguien me lo diga por favor

yo me quedo con el amd

minichano

mejor pentium pero amd es mucho mas barato :P

oFF-sIDE

A ver te lo explicare clarito y me ahorrare rollazos.

AMD hasta 2,5 son mucho mejores, mas baratos y gracias a que hacen mas operaciones por ciclo de reloj, con mucha menos velocidad, sacan mucho mas rendimiento.

Eso de q se calientan es una chorrada como la copa de un pino, tengo un screen con un AMD a 21º con tan solo 2 ventiladores, asi q menos bobadas, aparte q aguantan mucha mas temperatura q los pentium.

A partir del 2500, comprate pentium, porq el rendimiento es similar tirando hacia PIV.

Manceb0

15 @ 8-3-03 a las 18:28

Bueno esta es mi opinión yo he tenido el gusto de probar ambos procesadores.

Pentium: Mucho mas caro que AMD, eso si el rendimiento en algunos casos suele ser superior al de AMD, gracias a su memoria Rambus, que hace aumentar sobre un 7% el rendimiento del mismo. La buena fama que tenia Pentium era de que el nivel de ruido de sus ventiladores era mucho menor, ya que no le hacia falta tanta refrigeración como al AMD. Bueno en los tiempos actuales Pentium esta montando los mismos ventiladores que AMD con lo que quiere decir, que el nivel de ruido en la actualidad es el mismo. Pentium al parecer tiene mas calidad, pero los que yo he tenido el gusto de probar funcionan muy bien, en aplicaciones, pero los errores son continuos yo he tenido Pentium y puedo decir con Claridad y ALTO Y CLARO de que no volveré a tenerlo nunca mas, ya que tuve muchos problemas con errores.

AMD: Bastante mas barato que Pentium eso si, el rendimiento en algunos casos o en algunos modelos son inferiores a los de Pentium.
Mucha gente se cree estafada por que compro un AMD XP 2000 por poner un ejemplo y se encontró que en verdad, es un 1.68 Ghz.
Y nosotros nos preguntamos por que ponen AMD XP 2000, si en verdad es un 1.6?
Fácil mente AMD califico sus modelos comparados con los de Pentium. Es decir que un AMD 1.6 da un rendimiento igual a un Pentium 2.0. En principio dicha comparativa era cierta, hasta hace unos meses que AMD, esta teniendo la mala suerte de no, dar con la formular de sacar un buen rendimiento a sus procesadores. Con lo cual los “lideres” del mercado y de velocidad en la actualidad es Pentium ya que AMD esta teniendo muchos problemas para sacar el rendimiento que nos tenia acostumbrados.
Bajo estos problemas yo siempre comprare AMD Por que no tiene tantos problemas como Pentium.

Resumiendo: Si no te a quedado claro, yo bajo mi punto de vista siempre comprare AMD, en que como dice el dicho, no digas de esa agua no beberé, por que tal vez algún día bebas.

PD: Suerte con tu compra, y aprovecha que los 2.6 y 2.7 respectivamente ah bajado sus precios con la llegada del 3.0. Y también aprovecha que la memoria RAM esta muy barata.

¿Que tipo de errores? ¿no sería tu sistema operativo? ¿no sera que eres un manazas? mira que para que un procesador te de errores....

Manceb0

Tanto lo de que "AMD ES MAS BARATO" como "EL AMD SE CALIENTA MAS" ya son chorradas

ahora mismo los dos se calientan lo mismo, tanto Pentium como AMD y los precios se han igualado, incluso los Intel estan mas baratos ahora y ofrecen mejor rendimiento que los AMD asi que dejaros de gilipolleces porque cada uno hará lo que le salga del bolo.

Yo lo tengo claro:

Si quieres aplicacion, toma VIA, Intel y ATI

Que quieres juegos? tienes dos opciones:

NForce2, AMD, Geforce
VIA, Intel y ATI

Lo bueno de los Intel es que aunque rindan un poco peor que los AMD en cuestion de juegos en cuanto hay que tirar de programas potentes tipo 3D Studio MAX o Visual Basic 6 o algo por el estilo se nota mas la diferencia de Intel a AMD.

Yo personalmente me quedo con la garantia, Intel.

C

los amd xp no los comparan con los pentium si no con los amd thunderbird
y si buscas en internet encuentras la tabla con los amd xp y sus mghz

AvariciA

Un pc no solo es procesador, un ekipo lo tienes q mirar en todos sus componentes. la placa base ante todo, q es donde va a ir pinxado todo lo demas. Lo de la temperatura es un xorrada mi antiguo PIII a 733 tenia 57º y el Amd 2400+ tiene 50. Buscate algo q este ekilibrado basandote en el uso q le vas a dar y ante todo no te ralles q dentro de 2 años lo vas a tener q volver a cambiar.

S

#38

"antes que un chipset intel prefiero un SiS (experiencia profesional y personal)

Algo simple, por que athlon es mejor... por que con menor frecuencia de relog consigue mas rendimiento que un p4 de la mismas caracteristicas. Se calientan lo mismo proporcionalmente a su temperatura de muerte, ya que el P4 muere a 75º (tiene proteccion) y un Athlon muere a 85º.

PDT: ordenador player.... intel, nvidia y microshit."

pfff.. vaya personajillos ignorantes se ven por aki.. te ries de que intel no es lo mas estable? Tu no sabes ni de lo q hablas.

Que te crees que los servidores llevan SIS? o VIA? cojones llevan INTEL y punto.

A ver que es eso de que los p4 mueren a 75ºC ? Ni idea de lo que dices.. los P4 tienen una temperatura maxima de 125ºC.

Y apartir de ahi es cuando mueren, no a los 75ºC, 75ºC es la temperatura limite para que el P4 funcione correctamente y sin problemas, puede funcionar por debajo o a esa temperatura.

Y el athlon es mejor porq con menor frecuencia rinde lo mismo que un p4 con mayor frecuencia? J0asssss.. pero si AMD vende sus micros dependiendo del PR no de los mhz, tu pagas por rendimiento no por los ciclos del procesador.

Y eso de 'el ordenador player es nvidia e intel' .... JAJAJAJAJAJAJAJ .. ordenador player? Pero tu cuantos años tienes? 14? .... anda chaval

Usuarios habituales