¿Reutilizo o compro un nuevo PC?

_PimPollo_

#270 A ver, muchos me presionasteis con lo de: Escoge la opción 2!!! No lo dudes!!!

Y nadie me avisó de lo de la necesidad de CPU para actualización de la placa base.

#215 Ves, este es un ejemplo.

#197 Otro.

3 respuestas
SpiuK

#271 PCComponentes tampoco lo hizo.

1 respuesta
_PimPollo_

#272 Eso es cierto. Me siento un poco estafado, la verdad.

Juer, siempre me sale todo mal, no se como me lo hago... Si tengo dos opciones, siempre acabo escogiendo la peor, no falla xD.

2 respuestas
Darkxenos

A ver, te das cuenta que te has gastado:

  • 650€: 3080ti segunda mano.
  • 540€: setup placa + procesador.
  • 200€: aprox mano de obra.

Total: 1400€ para no poder jugar a nada?

De verdad que me sabe fatal por ti porque no lo debes hacer adrede, pero por favor la próxima vez rellena la plantilla y haz caso a las recomendaciones...

4 2 respuestas
Silvio_Dante

#274 Ya, pero y la ganga de 3080ti, qué? Es que nadie piensa en la ganga?

24 1 respuesta
dvneil
#274Darkxenos:

De verdad que me sabe fatal por ti

A mi no.

la proxima vez que le pague a la tienda y que le elijan ellos, y de menos la tabarra.

este cuanto mas alejado del hilo de componentes mejor, no merece que nadie de alli pierda el tiempo con él.

2
ShyntaX

Que caña de hilo.

1
richmonde

#275 Mira que se le dijo, esa grafica es un “regalo envenenado”. O tienes pasta para el bicho, o has malgastado el dinero. Y este tio se pensaba que metiendole un V8 a un Multipla, se convertia de golpe en un AMG GT V8.

Sinceramente, pena 0. Aquí tenemos el claro ejemplo de “te lo dije”, y nada. @spyro512 debes estar retorciéndote de risa xD

Ni una semana ha tardado para venir con lloros y echar pestes que es “culpa de MV” sus decisiones de mierda. Y todo porque se le metió en la cabeza que la 3080Ti era la solución xD

Podemos invocar el pedir CT de MV Warriors por aguantar la chapa de este tipo?

1
spyro512

#273 que no sabes cómo lo haces?

Por favor no dudes en abrir más hilos para otras decisiones que tengas que tomar

6
javih_

200€ por algo que en cualquier tienda te cuesta 20-50€ o menos LOL
Al final el parche le ha salido caro, no tenía suficiente con la mala compra de la gpu. Si vas regalando dinero dínoslo, comparte.
#273 Lo peor es que lo más seguro que esto no sea ni la primera ni la última vez. Tenemos sucesor de Maiki.

1 respuesta
zombietoads

#280 Lo bestia es que encima se ha quedado en paro, por lo que dice, lo que hace más triste el espectáculo. Raro es no tener una gpu vieja con la que probar y/o un colega al que preguntar.

Ozonoo4

Este hilo se convirtio en mitico.

Solo le falte que compre alguna cosa en electrodomesticos Bombay para que le estafen otra vez como con la PS5 y ya lo borda.

9
1 comentario moderado
HZD

No puede ser xDDD

1 comentario moderado
Alhaken2

La película de serie Z donde cada cosa que pasa es más absurda e incomprensible que la anterior
La Ganga Gangosa sería un buen título

koalas

Me he leido todo el hilo, siento pena por el chaval que tiene pocas luces, pero tambien es culpa vuestra de permitir que el hilo siguiera su cauce.

Aunque siguiera el tio R que R, le teniais que haber cerrado el hilo y posiblemente no habria llegao a esta situacion.

Pero bueno las risas si me las he pegao.

-Orb-

Que alguien pase esto a Feda para que podamos debatir con #1 correctamente.

Definición de Karma en su máximo esplendor.

2
eltiodelpaqu
#222_PimPollo_:

Lamentable.

Ya me lo podría haber avisado alguien por aquí no? Ahora a saber si me permiten la devolución de la de 13a gen.

Increible el tio, pasa olimpicamente de lo que le dicen respecto a que no compre la gráfica, va y la compra.
Le pone la cabeza como un bombo a la gente para que le digan la mejor forma de solucionar su cagada,
la vuelve a cagar, y la culpa es de la gente que no le avisa...
Todo lo que le pase de malo es poco.

DeathJAv

En PcComponentes se la mandas y te actualizan la placa.
Fácil y sencillo, 12 euros creo q te cobran.
Das más vueltas q una noria.

1 respuesta
_PimPollo_

#290 No tenía ni idea. Aún así, la placa ya está en la tienda de reparaciones. He pedido ya la de 12a gen y tengo que mirar a ver si me aceptan la devolución de la de 13a.

3 respuestas
KveR

Cuando hbo o netflix le haga una oferta para hacer la serie ya se reirá el de nosotros.

kirolol

#291 Has comprado un 12gen sin saber si te van a devolver el dinero del 13gen????
Pero tio...

2
DeathJAv

Q desastre eres.

Dientecillos

Ojalá sea troll, de verdad.

1
B

#271 Te digo muy claramente que te mires Reviews y buscaras informacion..... si las hubieras mirado sabrias ese pequeño gran detalle de la Bios y haberselo dicho a pccomponentes que te la enviaran con eso actualizado, aparte..... a las malas y a lo cerdo podrias haber comprado en amazon un procesador de la generacion 12 barato, actualizar y luego devolverlo

1 respuesta
Darkxenos

#291 pero tío!!! Encauza esto por favor, cancela el pedido de la 12 hasta que te acepten la devolucion de la 13 o haz lo que te dicen por una vez y comprate un procesador de mierda para actualizar la bios y lo haces tu o lo llevas a una tienda seria de bcn que tenga parking. Te das cuenta que estás siguiendo la misma actitud que te ha llevado a donde estás?

ArThoiD

La devolucion se la han de aceptar si o si que yo sepa, compra online, desestimiento y tal.

Huk

Cuanto lo siento de verdad yo pillaría un 9900k y estiraría la plataforma que tienes devuélvelo todo y píllate una play 3

4
DeathJAv

Pero q no tiene q hacer mucho, se lo dice a PcComponentes y se la actualizan. Cancela pedido de placa y arreando.
Espero q aprendas algo de toda la mierda de decisiones q tomas, xq vaya hilos q te montas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeathJAv
  • jaime9714
  • _PimPollo_
  • zombietoads
  • richmonde
  • ArThoiD
  • Cryoned