¿Reutilizo o compro un nuevo PC?

Korvael

#237 ¿Y sabiendo eso dejas ahí tu PC tan alegre?

No me creo que no tegas cerca ningún sitio en condiciones en el que puedas aparcar en la entrada tienda y andar 10 pasos con el PC.

1 respuesta
_PimPollo_

#241 Vivo en un pueblo. Es el único sitio de este estilo aquí. He mirado en pueblos cerca y son del estilo, sitios generalistas que normalmente reparan más TV y móviles que PCs. Los únicos sitios un poco decentes están el puto medio de Bcn o Girona. Que ya me dirás tú cómo cargo a cuestas una caja de a saber cuántos puntos kilos hasta su tienda.

1 respuesta
Korvael

#240 No sé si eres troll o curras en la tienda en la que está dejando el PC, pero no, no sirve ni para actualizar.

4 2 respuestas
pelusilla6

Mándale un correo a PCcomponentes para que te la actualicen, tendrás que pagar portes casi seguro pero seguro que te hacen el favor.

Pero vamos, todo lo que haces no tiene puto sentido, no entiendo como no te pasan más de estas cosas.

Dejar en una tienda que no tienen puta idea de PCs actuales y que sabes que te van a cobrar +100€ :white_check_mark:
No hacer puto caso a 15 personas en mediavida más puestos en materia que los propios vendedores :x:

1 respuesta
Korvael

#242 Bueno, yo desisto, es tu equipo al fin y al cabo. Buena suerte.

_PimPollo_

#243 Lo que no entiendo es porque los modelos b660 no te vienen con una mierda CPU o algo parecido integrado que de lo justo para poder ejecutar la BIOS, como creo que tienen los modelos Z. Hay que ser desgraciados.

#244 Creo que si tengo que pagar solo 100 euros me puedo dar por contento. Piensa que para ellos es muchísimo trabajo lo que están haciendo ya que no están acostumbrados a esto. Me dirán que han tenido que invertir un gran número de horas y que el precio de mano de obra asiciende a los 200 euros. Verás en un par de días. Cuando vine el otro día me dijeron que les costó mucho tiempo ver que podría pasar del porque no se encendía el PC, para que te hagas una idea de los conocimientos que tiene su técnico.

NeMs

Mira que este hilo me parece surrealista pero encima venir con exigencias ya es el colmo de ser un caradura

HZD

Ahora la culpa es del fabricante de la placa, que no incluye una mierda CPU para actualizar la BIOS xD

2
Yekale7

El de la tienda se está frotando las manos contigo. Se hace el agosto solo por las pruebas y error + montaje. Menudo chollo

4 1 respuesta
kirolol

Lo que no entendemos es como no has mirado antes en google tiendas de informática decentes donde dejar tu pc.
https://lifeinformatica.com/life-informatica-eixample/
Con parking incluido para que no tengas que caminar con la caja...

Tio espabila, te vas a dejar un paston en algo que es para ti, acepta consejos por lo menos o piensa las cosas dos veces.

1 respuesta
_PimPollo_

#249 Cuanto creéis que me van a cobrar? Lo dicho, si tengo suerte y en pccomponentes me aceptan la devolución, en principio solo deberá instalar de nuevo la CPU, el refrigerador (el cual me dijo que no había visto antes ninguno como ese) y la GPU.

Pensad que a eso se le tiene que sumar que me cambiaron la pasta térmica de la CPU y GPU anteriores pensando que el pc no funcionaba por eso (cuando ya les dije que no funcionaba por la GPU ya que ni los ventiladores giraban).

1 respuesta
BirK

Pero el de la tienda sabe que está montando un ordenador? A ver si cuando vayas a recogerlo te da una roomba.

1
kirolol

el refrigerador (el cual me dijo que no había visto antes ninguno como ese)

Eres troll si o si tío, reconócelo joder ha estado guapo, lo hemos pasado bien y nos hemos divertido, ya esta.

_PimPollo_

#250 Bueno, ya poco puedo hacer. Tenia esta tienda, que encima está al lado de cada y puedo aparcar justo al lado y juer, pues lo dejé ahí cuando el pc no me funcionaba y les dije que me cambiarán las cosas por los nuevos componentes que les traía. No pensé que fuera tan difícil para ellos realizarlo.

1 respuesta
Yekale7

#251 ¿Lo haces aposta? Me explico, no le encuentro sentido a nada desde que comenzo el hilo. Todo el trabajo extra que le has dado en vano para finalmente hacer un simple montaje.

Empezaste mal y acabará mal. Mi apuesta que mínimo 200€ te sopla, aunque quizás se apiade de ti, quien sabe

1 respuesta
HZD

#254 Poco puedes hacer?? Que pasa, no te puedes llevar el PC o como va la cosa??

1 respuesta
_PimPollo_

#255 200 es lo que creo que me cobrará... No hay alguna manera de rebatirlo cuando me de la factura? Claro, el me dura que su técnico ha tenido que trabajar muy duramente en mi pc, que le di componentes que no podia montar, que incluye las pruebas y cambio denoastatemric adel anterior CPU/GPU, etc. Y qué por eso el precio es el que es.

1 respuesta
Yekale7
#257_PimPollo_:

No hay alguna manera de rebatirlo cuando me de la factura?

¿Pediste un presupuesto? ¿Le has ido preguntando cuanto costaría cada cosa?

Como no le has preguntado nada, ahora tiene vía libre. No sé que vas a rebatir. Yo lo primero que pregunto siempre es cuanto cuesta y bajo presupuesto

PD: igual que una moto o coche. ¿Me dices cuanto es el mantenimiento de X o cambiar Y? Según lo que me digan pues decido, no voy le dejo el coche y lo que sea... (ya tendría que tener confianza vamos)

1 respuesta
SpiuK

Yo alucino. Aún encima que por que no viene con un procesador para actualizar la bios...

Eso si, el hilo ha sido interesante de leer.

_PimPollo_

#256 Están ya con todos los componentes ahí y les dije hoy que les traía la CPU de 12va gen el lunes. Ellos me han dicho que se pondrán a tope y que tal vez incluso lo tengan si todo sale bien, el martes.

pelusilla6

Ricos 200€ que podrías haber invertido en componentes :nerd:

1 1 respuesta
_PimPollo_

#258 A ver, inicialmente empezó cuando traje el pc porque se me apagaba debido a la GPU. Hicieron pruebas y me dijeron lo obvio, que la GPU que tenia estaba frita y que necesitaba una nueva. Es ahí donde les dije si ellos podrían montarme un pc con componentes que les trajera. Les pregunte por recomendaciones, y ya vi que mucho no dominaban, ya que ni tan si quiera sabía lo de las 4000, y el decía que las 1000 eran buenísimas gráficas, así que imagínate.

#261 También te digo, yo sólo no había sabido montarlo ni tengo las herramientas para hacerlo. y por lo que he visto en videos, se tiene que ir con mucho cuidado, algo en lo que no destaco mucho que digamos.

doogie780

Te jodes por puto pesado.

3 1 respuesta
_PimPollo_

#263 Oye, tampoco es necesaria esa descalificación. Y no está siendo una situación fácil para mí tampoco, tengo que apañarmelas con un portátil que el pobre, esta más muerto que vivo.

Lo único que pido es poder jugar a 2k 144 fps tranquilamente, hasta que las 4000 bajen en un par de años y pueda aspirar a tener un nuevo PC con ellas.

1 respuesta
NeMs

con todo lo que te vas a fundir hubiera sido rentable el montarte un pc nuevo de 0

1 respuesta
doogie780

#264

No es ninguna descalificación. Eres un pesado y he enfatizado con el puto.

Yo lo único que pido es que dejes de postear.

3
_PimPollo_

#265 A ver, si consiguiera por lo menos que pccomponentes me aceptará la devolución de la de 13a gen y me pudiera pillar la de 12a, y estos usureros no me cobrarán más de 100 euros...

ArThoiD

Y por esto yo recomende pillar el 12400f y dejarte de historias...... Ni mencioné lo de la Bios porque con mi recomendación no hacia falta.

No aprendes. De verdad que no.

Encima en una tienda de inutiles que a saber lo que te cobran para 15 min de trabajo de mierda. Hasta algun mediavidero se habria acercado a tu casa a montarlo por una birra o algo fijo.....

1 respuesta
_PimPollo_

#268 Si, la verdad es que debería haberte hecho caso.

Pero entre que aquí estaban todo el rato con que fuera a por la de 13a gen, que era un pringado con una 3080ti solo con un i5 de 12a, que escogiera la 2nda opción, que no fuera rata con eso... Y qué no tenía ni idea de lo de que para instalar una actualizacion a la placa base necesitas tener previamente una CPU instalada, acabe haciéndoles caso.

Por eso, antes de que me cobren más haciendo lo de usar la 12va gen para actualizar y luego instalar la de 13a... Prefiero que me instalen la de 12a y que me den ya el PC.

kirolol

Espera espera, ahora la culpa es nuestra.

4 1 respuesta
Tema cerrado