Review Alienware M17x R3

KILLOXON

#26 no encuentro lo k dices del led del cable. Me hablas del anillo azul de la cabeza del cargador? Es que no veo nada tio, cuando carga el portátil tengo k dormir con la habitación en tono pitufo.

1 respuesta
capee

sube una foto del libro transformador, me han entrado ganas de verlo xd

1 respuesta
KILLOXON

#32 Ahora mismo no tengo camaras a mano, pero te digo que es grande pesado, pero plano. Unos 20 por 10 cm y 3 cm de grosor asi a bote pronto y a ojo.

Una imagen k he encontrao por ahi.

1 respuesta
capee

#33 que basto, tipo xbox360

1 respuesta
KILLOXON

#34 Yo ya estoy acostumbrao xDD, mi otro portátil tuvo una fuente igual de pesada pero k no habia forma de hacer entrar en ninguna bolsa de transporte sin que pareciera embarazada xDDDD

Nikoss

#31 Yo me referia al anillo del cable del portatil, eso se puede apagar y cambiar el color si quieres. Una forma rapida creo que es cambiando el ALIENFX a oscuro color negro no se como viene exactamente, pero se puede apagar xD.

El transformador es enorme.

Bueno he estado jugando al GTA4 y el test lo pasa con todo muy alto filtros y distancias a 100 lo pasa a 45fps mas o menos. Pero claro eso no es real del todo ya que el juego luego va peor que el test, lo he dejado jugable con todo lo importante en alto y las barras en 50,50 y 25(densidad de vehiculos). Es un juego que me parece que esta pobremente optimizado pero bueno no me preocupa para jugar un rato esta bien y lo mueve perfectamente xD.
Luego he probado el test del Cs:source con todo alto, filtros etc y sobrado 240fps de media por lo que sin problemas.

1 respuesta
greeN-

pepinaco nikos!

1 respuesta
Nikoss

#37 A ver si me lo puedo llevar a alguna lan este verano jaja igual se tercia una de euskal xD

KILLOXON

#36 Pero en alienfx no hay ningun numero del 1 al 9 que señale el anilllo del cable por separado

1.Botón de encendido de la cabeza del alien
2,3,4 y 5. Teclado
6.Altavoces
7.Letras de alienware
8.Mouse pad
9.Botones volumen y caps/mayusc/blq despl.

Pero el cable?

1 respuesta
Nikoss

#39 Luego te lo miro pero vamos juraria que lo he visto, igual es el la parte de crear perfil avanzado. No lo se ahora mismo.

1 respuesta
KILLOXON

#40 En avanzado solo hay del 1 al 9 al igual k el modo normal, luego está la pijada de asociar una aplicacion a unos colores. La única diferéncia k he visto.

En avanzado también se pueden hacer transiciones de color ciclicas k molan bastante. Yo me he puesto los altavoces k pasen de rojo-naranja-amarillo-blanco-amarillo-naranja-rojo. Mola batante xD

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • Nikoss
  • capee
  • BLZKZ
  • MegalomaniaC
  • pepotekiller
  • Camarada