[Review] ONO 50/3

ReYzell

conecta tu pc por ethernet directamente al modem y haz un test.

PlrA

Asi sales de dudas, pero de todas formas no conozco NADIE contento con las redes por plc. Y si hablamos de ping y jugar mas todavia.

Danico

bueno he llamado a ono y me mandan un tecnico a casa porque no lo entienden...y yo tampoco nose he conectado el pc directamente al router y lo mismo 8 megas. Incluso he visto 6.
Y en el tema de videojuegos no me quejo con los plcs ee prla 11 de ping en cs y en el wow 50-80

PlrA

11 de ping.. ya con ono cuesta verlo a veces, y encima tienes plc por medio.. O____o raro raro rarooo

neo-ns

Yo de media tengo 30/40 de ping en servidores buenos, la epoca de 15 de ping de ONO paso!

Pero como nunca me fijo y a los juegos que juego apenas tienen servidores en españa, pues la media de fuera de españa es esa, 30/40 en servidores de francia, alemania, etc.

er_segio

pues yo con ono tengo de medio 20-30 de ping y si el servidor es new light systems tengo entre 10-15 de ping :/

Danico

yo todos mis amigos que tienen ono van con 11*15 de ping , todos vivimos por la misma zona pero a ellos les llegan los 12 ...

LzO

#44 Ellos no te van a poner nada y en caso que llames te van a cobrar, ya que los que tienen 12 megas no van a ser duplicados.

#46 No has entendido bien, te puedes poner 12 megas, si, pero con la opcion de 500kb de subida, del mega olvidate.

#51 A canarias no llegan 50 vale, pero 12 si.

#55 Te lo digo yo ya, no va a pasar nada, está confirmado ya por ONO, solo van a ser duplicados los de 3 y 6 megas (canarias no gozará de esa duplicación) y el proceso de duplicacion comienza el 1 abril y se hará en 2 fases. En la 2ª fase entran los siguienten abonados:

* Clientes que lleven en ONO menos de 3 meses.
* Cliente hayan sido reconectado hace menos de 3 meses.
* Clientes que hayan realizado una disminución de la velocidad de banda ancha (hayan pagado o no el cargo administrativo de 39 euros que se aplica en la actualidad).
* Clientes con suspensión temporal de internet.
* Clientes con suspensión temporal por impago.
* Clientes con servicio ONOio (Convergentes activos o suspendido).
* Clientes con incidencias de facturación corregidas a fecha 12/2/2010.
* Clientes pendientes de cambio o suspendidos del servicio Internet.

#60 Por poner un router neutro no significa que te vaya a ir bien... simplemente tienes que pedirles un cablemodem y que se lleven la basura de cablerouter wifi. Despues, enchufarle un router neutro (al cablemodem) o no, ya es opcional, yo tengo cablemodem sin más y de lujo. Como imagino que querras darle uso al wifi y el cablemodem no trae wifi ni firewall ni nada, pues si, te compras un router neutro y lo enchufas al cablemodem... el router será el que te dara la señal al pc y el cablemodem la recibe.

GaTToO

con esa linea metes mocha antes de disparar

no viviras en el parque miraflores de zaragoza, porque me compro una tarjeta wifi-n de la ostia y te robo el inet, aunque solo sea para descargar de megaupload

Danico

bueno vino hoy el tecnico a mi casa y me a dicho que no pueden hacer nada ya que el cable es de telefonica y en este edificio/calle no llegan mas de 9 megas ...y como no cambien de cable telefonica u ono ponga uno de fibra optica no pueden hacer nada snif .... :qq:

LzO

#70 Pero... tienes cable o ULL? osea cable o adsl de ONO? :S porque vamos... desde cuando ono depende de telefonica? si ni siquiera usa cobre. Es que si tienes adsl la cosa cambia.

MegalomaniaC

que gozada... segun tengo entendido ONO estaba probando lineas de 100 y mas megas para implantarlas pronto.

Para los que dicen que es caro, yo pago 50 euros creo por 12mb/1mb descargo a 1'7mb/s de jdownloader y subo a 120 y pico kb/s. Mis servidores son de Retena Telecable aunque la compañia sea ONO por vivir en Navarra.

Danico

#71 pues si te soy sincero ...no tengo ni idea xD es lo que me dijo el tecnico de ono.

LzO

#73 A ver... al aparato (modem o router) te llega un cable coaxial como el de la antena de TV ?

Danico

router--------------cable del telefono a la regleta del telefono. rj 11

LzO

#75 Pues ya esta, tienes ONO ULL o lo que es lo mismo, ADSL revendido, es normal que no te lleguen los 12 megas :palm: no hay nada que hacer. Como bien sabes (o no..) el cobre es muy sensible a la distancia y a muchos factores... el cable no y por eso es que los que tenemos cable tenemos el +100% de la velocidad contratada.

No le des más vuelta, no hay averia :(

Danico

yayay si ya me lo han dicho ellos :palm: la unica opcion que me dieron era que algun dia ono pusiese en mi calle su propio cableado xD

Usuarios habituales

  • Danico
  • LzO
  • er_segio
  • neo-ns
  • PlrA
  • ReYzell
  • Slipk

Tags