RTX 4070 Ti - Me debería ir mejor?

doogie780

#58

xd

Revisa drivers, configuración del csgo, config de Windows, todo.

Con drivers me refiero a que intentes poner los que tuvieras con la 1060.

A mí no se me ocurre nada más.

killer14

#59 igual tiene razón que puede ser otro problema, pero para ello he preguntado aquí y ando investigando, del CS y de Windows yo creo que podemos descartar porque como he dicho antes, hoy he hecho una instalación limpia y nueva.

Agradezco por cierto, vuestro tiempo en intentar ayudar

1 2 respuestas
AeRoS

#62 1 día, ya yo hubiera formateado e instalado todo de 0.

1
doogie780

#62

En el peor casos le haces OC a la CPU. Pero tampoco esperes mucha mejora. Haces más con una config de las que hacen que cualquier juego parezca el Minecraft.

Prueba con Windows 10 en vez de 11? No sé qué más.

Estás 100% seguro que jugabas a 1080 antes? No has cambiado monitor ni nada no?

1 respuesta
Overwatch

#60 Eso que cuentas, suena bastante mal la verdad xD

Hay muchos ajustes en panel de control de nvidia y en ajustes de energia de windows que pueda hacer que tu equipo rinda menos de lo que debería.
También, como han comentado, hay gráficas que al ser tan potentes si estás jugando a baja resolución y con calidades muy bajas, se toca los cojones y se ponen a frecuencias bajas.

Si has comprobado todo y todo está bien, yo formatearía, nunca he tenido menos rendimiento con componentes mejores.

Traber

Alguien expone un problema y nadie ayuda.
Alguien expone un "problema" y todo el mundo a demostrar que está equivocado.

Me encanta internet.

1 respuesta
Cryoned

#66

4
killer14

#64 antes jugaba a 4:3 1280x960, pero estoy probando en 1080 para ver si tira algo más.

2 respuestas
killer14

Estoy tan rayado que mañana voy a volver a desmontar todo e ir montando poco a poco.

doogie780

#68

Antes de poner la 4070ti jugabas a 1280x960, con la 1060?

Overwatch

#68 Lol y esa resolución??? pero si es de hace 20 años

vene-nemesis

"solo cambie la gráfica"

XD

killer14

Antes de cambiar la gráfica jugaba con la 1060 a 1280x960 (4:3).

Cuando puse la gráfica, la primera resolución que probé fue la misma que tenía, había diferencias notables.

He puesto 1080 porque no he parado de leer por aquí que igual la gráfica a resoluciones bajas “ni se molesta”.

He probado a cambiar diferentes cosas ya sea dentro de las opciones del juego, como en las configuraciones del panel de nvidia , he probado default y con cambios.

Entiendo ahora mismo, que puede ser un problema de hardware más que de software, he formateado, lo he probado en la vieja instalación…

Bien, pues si el tema es el hardware lo que necesito es encontrar el problema…

1 respuesta
doogie780

#73

A ver cómo te lo explico sin que se me note lo que realmente te quiero decir.

Ya te hemos dicho que el CS es dependiente de la CPU. No hay ningún problema de hardware. Por mucha GPU nueva que te pongas y aunque subas la resolución a 4K no vas a mejorar el rendimiento.

Dios mío de mi santa vida.

1 1 respuesta
killer14

#74 pues llevo diciendo que con el mismo procesador tenía mejor rendimiento antes.

1 respuesta
doogie780

#75

Pues porque jugabas a 1280x960, que te hemos preguntado qué has cambiado y al final hasta te has mudado de casa.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Realmente lo de la resolución no es tan grave ya que ha sido a posteriori de probar con la que ya jugaba.

Lo que canta más es que ha cambiado de caja (y han subido las temperaturas) pero no nos s ha dicho a qué frecuencia corría antes su CPU en la otra caja, los Ryzen son muy dependientes de la temperatura para los multiplicadores de frecuencia.

Yo además miraría que el XMP no se te haya cambiado en la BIOS, ya que los Ryzen también son muy dependientes de la velocidad de la ram.

2 respuestas
killer14

#76 y dale con la perra gorda, que he probado a esa resolución lo primerito de todo, antes de venir a preguntar aquí. Que si he cambiado la resolución es para probar cosas diferentes que he leído aquí.

1 respuesta
killer14

#77 la bios esta default, como antes de hacer el upgrade

doogie780

#78

Pues nada, cuando nos enseñes un vídeo a 300fps nos avisas.

20 años jugando a la misma mierda y no sabe de qué va.

Y a ver si mejoras la expresión escrita, que ya tienes una edad como para tener que preguntarte 50 veces lo mismo.

#77

En el segundo vídeo con afterburner se ve la frecuencia de las memorias, no estoy puesto en Ryzen pero diría que está puesto el XMP.

1 respuesta
killer14

#80 Pero sabré a qué fps jugaba yo antes no? Lol

Agradezco el tiempo que has gastado en contestarme hasta ahora. Muchas gracias.

Al Segundo y tercer párrafo ni te voy a contestar.

dynamic

Entonces al final cual es el problema

1 respuesta
alfema

#1 no se si has dado con el problema y lo has solucionado o sigues en lo mismo, se me ocurre una prueba, CS:GO está disponible para Linux, los instalas en otro disco, partición o disco externo, instalas Steam y CS:GO, puedes probar con los controladores libres Noveau o los propietarios de NVIDIA, si va bien sabes que es un problema de Windows, si va mal hay un problema de configuración hardware o BIOS.

Si te atreves puedes plantear dudas en GNU/Linux - Hilo general

Traber

#82 El problema es #1

last1devil

Lo acabo de probar con mi 4070ti y i5 13500, me da a 1440p sobre los 320-390 dependiendo del lugar del mapa

1 respuesta
killer14

#85 eso es más normal

3 respuestas
256

Esta quedando wapens el hilo

Me ha faltado la sugerencia de descargar más RAM

5
dvneil

#86 eso es normal, para un 13500, tu no tienes un 13500,

a ti te deberia dar 250-300 fps

1
sr_morao

#86 Le pasas un bench a la gpu y miras si da la puntuación que tiene que dar con tu procesador, si algo va mal es una manera de saberlo, 3D Mark mismamente, yo ya te digo tenia un ryzen 3600 con una 2070 en el cs me daba mas fps que con una 3080 y mismo procesador, luego subió algo con el 5600 pero jugando con resolución baja es mejor tener un gpu mas básica por así decirlo, yo repito si solo juegas al cs la 4070ti es tirar el dinero.

Un 3900x no es el mejor procesador del mundo para gaming, es mas el 13500 que dice un user que tiene se come a ese procesador en esas tareas.

TeKMoN1

#86 Prueba con este mapa del workshop, FPS Benchmark, y ya luego ves las diferencias.

Con el portatil, acer nitro 5.

i7-8750H (6 núcleos, 2.2GHz - 4.1GHz, 9MB)
gtx 1060 (6GB GDDR5)
16gb 2667mhz

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • dvneil
  • killer14
  • alfema
  • sr_morao
  • 256
  • doogie780
  • Overwatch