RTX 4070 Ti - Me debería ir mejor?

last1devil

He hecho el benchmark de #90 para que tengas mas de una referencia, 4070ti i5 13500.

FPS Benchmark v1.01 - 01:42:765 2560x1440 Todo en alto, sin MSAA

==========================================================================

  • Test Results Below:

Average framerate: 469.09

FPS Benchmark v1.01 - 01:42:765 1920x1080 Todo en medio, sin MSAA


  • Test Results Below:

Average framerate: 510.86

killer14

News:

Montada la gráfica en un PC con las siguiente carácteristicas y sigue sin ir como debería.

CPU: Procesador i9-13900K
RAM: 32GB CL38 DDR5 6000MHZ
Fuente de alimentación: Corsair HX1200 1200W 80 Plus Platinum
Placa Base: Asus PRIME Z690-P

Lo hemos formateado para hacer una instalación limpia y seguimos igual xD

killer14

Update: Parece que he dado con la solución. Si fuerzo desde el afterburner los FAN's y los pongo a trabajar me sube 200 fps del tiron.

1 respuesta
killer14

==========================================================================

FPS Benchmark v1.01 - 01:42:765

==========================================================================

  • Test Results Below:

Average framerate: 781.23

alfema

#93 las gráficas nuevas no suelen mover los ventiladores si no pasas de cierta temperatura, normalmente 50 grados, pero que se alcanzan fácilmente en pruebas de rendimiento o juegos, ¿has comprobado las temperaturas de tu gráfica al jugar?, a ver si tiene un problema de temperatura y no está activando la ventilación.

1 respuesta
killer14

#95 Yo creo que en el video que mandé ni llegaba a los 50 o por ahi rondaba.

Vale, ahora tengo los fan's manualmente puestos, cuanto de malo puede ser, o dicho de otra manera, puede verse perjudicada la grafica por ello? (Menos vida GPU...etc)

1 respuesta
alfema

#96 los vídeos ya no están disponibles, pero repasando los mensajes, veo una imagen tuya que se me pasó por alto, donde aparece un conmutador marcando el modo silent, así que probablemente sea por eso, probablemente usa una frecuencia de reloj más baja y enciende los ventiladores a más temperatura, ponlo en modo gaming, desactiva el control de los ventiladores en el Afterburner y prueba de nuevo.

2 respuestas
killer14

#97 Sisi, si ya funciona bien como he dicho en #93

Muchas gracias por tu tiempo!

2 respuestas
dvneil
#97alfema:

aparece un conmutador marcando el modo silent, así que probablemente sea por eso

obviamente no, las gpus actuales tienen el mismo rendimiento tanto modo silencio como OC, lo unico que varia es el perfil del ventilador de la gpu.
#98 para nada es eso que has dicho, si fuese el fan de la gpu, la anterior 1060 te deberia dar los fps que decias, y no lo hacia.

Asgaya

#98 Lo de que te de mas FPS por encender los ventiladores es un poco raro, no me parece normal. Yo probaria con otra fuente y placa. Igual al forzar ventiladores estas fixeando un fallo de manera temporal sin darte cuenta, en plan que la fuente falle y no mande lo que deberia pero al pedir mas por los ventiladores ya funcione bien, o que sea la placa la que se lia. Yo no me quedaria tranquilo xD

danao

La 4070Ti usa tres conectores? Está bien enchufada en ese aspecto? Que recuerdo auténticas burradas de montaje con las 3080 que requerian 3 conectores pci

A ver si está mal pinchada y por eso "ni se calienta"

Se ha probado con otros juegos?

Me he leido el hilo en diagonal no se si está respondido

Edit: he visto que algunas vienen con un sppliter de 3, si es el caso intenta conectar 3 cablea de pcie directos

Usuarios habituales

  • dvneil
  • killer14
  • alfema
  • sr_morao
  • 256
  • doogie780
  • Overwatch