¿Ryzen 7 3700x o i7 9700k?

ShyntaX

#29 En efecto pero bien tirado, lo probe en una b450 tomahawk tocada y la x470 que dispongo ahora de una ofertilla y va fino. Y no tengo el run run de ese mini cooler que con el tiempo ay ay ay. xD

1 respuesta
ArThoiD

#31 Es que X570 no aporta literalmente NADA util.

1 1 respuesta
ShyntaX

#32 Pues PCIEx 4.0 y poco mas, vamos mas inútil que un mimo en la radio.

NeoGG

#29 X570 por el mismo motivo que el monitor, yo no tiro el dinero, me compro lo que me gusta, si tengo el dinero es cosa mía, yo no busco sacarme los componentes super baratos y super pros, la gráfica he cogido esa porque me encanta gigabyte como montador y quería ese modelo en concreto que cuesta 600€ pues 600€ que cuesta 2€ pues 2€ que cuesta 14.000€ pues 14.000€ y lo mismo la el X570 quería una placa asus con X570 costase lo que costase, manías mías como por ejemplo que la fuente tenía que ser full modular si o si y de Corsair, no quiero otra marca por buena, fiable que sea o relación-precio indiscutible que haya.

Yo paso de hace comprar un B450 o un X470 y actualizar la BIOS y hacer no se que por ahorrarme 40€ de mierda o poner una placa base de 80€ cuando literalmente puedo porque puedo comprar un X570 y quitarme de hacer nada, si no tenéis dinero pues ahorradlo e invertidlo en lo que queráis yo quería y podía un X570, ya se que existe la tomahawk de MSI y tal, pero quería una placa ASUS y un X570 porque ya que montaba un PC nuevo pues todos los componentes de la última generación, además si han sido fabricados exclusivamente para los R3xxx será por algo, porque conozco mucha gente que por actualizar la B450 tiene problemas con el VRM y su Ryzen 3xxx y se le calienta muchishimo y otros problemas de vez en cuando de incompatibilidades, yo paso me quito de historias que los problemas de este tipo me hacen mucho tilt tener que estar tocando cosas todo el rato solo por hacer compatible una cosa mediante update y no de forma nativa

Pásame enlace de un monitor 2K 144hz IPS por menos de 600€ con pantalla movible en todas direcciones y freesync pls y le hecho un vistazo.

#26 no lo sé no le he preguntado, sólo sé que al final le hubiera gustado mejor pillarse un Ryzen 9

6 respuestas
ShyntaX

No he dicho nada ni del monitor ni de la gráfica. Solo comentaba lo de la placa base. Y si, dinero para comprar una x570 tengo, no hay problema pero no la compre porque conseguí la mía de oferta y no tenia sentido al menos para mi comprarme una x570 que me aportaba 0 y pagar un sobre precio absurdo bajo mi punto de vista. Cada cual su leche pascual.

EDITO: Pensaba que me citabas a mi #34 , lo siento.

maldiny

#34 Pues para ir tan de sobrado con que tienes pasta y bla bla bla no entiendo como en tu "super setup de millonario" no te has puesto un m2. sl2

1 respuesta
Sk8eR

Si quieres fps, intel siempre

koalas

#36 para que quieres un m2 depende del uso que le vayas a dar

1 respuesta
maldiny

#38 No lo quiero yo. #38

porque ya que montaba un PC nuevo pues todos los componentes de la última generación

1 respuesta
n3On

Para aserse el shulo...

Que locura comprar una pieza superior en gama, por solamente 20€... Q LOCURA !!! y porfavor ahora no vengais es que para uso domestico no, nadie se da cuenta, no sirve para nada, se pierde prestaciones, bla bla... Que nos conocemos. Porque siempre esta bien de fliparse comprando algun ordenador de alta gama y despues con un poco mas, tienes algo mucho mejor. Pero bueno, cada loco a su tema :)

Buen finde, y vamos a darle funciona al boton ignorar del foro :)

1
ArThoiD

#34

#34NeoGG:

X570 por el mismo motivo que el monitor, yo no tiro el dinero

Ahi tienes varias incongruencias.

Una X570 no te aporta literalmente NADA en comparación a las B450 decentes, y cuesta el doble o más.

Monitores como ese tienes a patadas por 500€ o incluso han estado por 400€ algunos modelos. El LG nuevo, mi XF270HUA, etc, etc.

Esa gráfica justamente es un modelo gama baja bastante pestoso, mi Gainward Phantom por ejemplo es mejor, y cuesta 30-40€ menos.

Dinero potencial ahorrado, unos 350€. Pero vaya, tú verás. Y no te flipes con el dinero que a mi precisamente no me falta.

Lo primero es aceptar que compras marcas porque te gustan y punto, ok, pero esa es literalmente la definición de tirar el dinero para nada xDDD

Una vez en la torre todo montado no hay diferencia alguna.

1 respuesta
koalas

#39 yo he comprao hace nada un pc top 9900k y una 2080, pensaba en pillar la 2080ti pero para que si aun no quiero los 4k

1 respuesta
NeV3rKilL

#42 La 2080ti se aprovecha incluso a 1440p. No hace bottleneck la CPU.

1 respuesta
koalas

#43 no digo que no el i9 es una bestia, no tengo ni un solo problema con ningun juego incluso me encanta el metro con todo en ultra con rtx no me baja de 60 fps pero bueno al ser un fps tengo el rtx off para mas fps

Ahora contestando al hilo yo le recomendaria 9700k

Si es para jugar

1 respuesta
ArThoiD

#44 no te baja 60 fps con raytracing en Ultra? Ni en tus sueños xD O eso o juegas a 720p

1 respuesta
koalas

#45 juego a 1080p y lo poco que he jugado al metro durante el el primer mapa sin problemas

1 respuesta
ArThoiD

#46 A 1080p con ese PC, cómo os gusta tirar el dinero macho....

1 1 respuesta
koalas

#47 di lo que quieras, pero premio mas los FPS que la resolucion. cuando pueda ir a 1440p con 144fps hablamos xD

1 respuesta
ArThoiD

#48 Pero si con la 2070 S ya juego a todo lo que sea competitivo a 1440p 144 fps tranquilamente....

Y lo que no es competitivo nadie necesita más de 100.

2 respuestas
doogie780

#49

El nadie necesita más de te ha fallado nen...

Tú qué sabes? xd

1 respuesta
ArThoiD

#50 Sé, porque es absurdo, porque llevo jugando a 120 Hz desde el primer día en 2009 o así.

Obviamente que cada uno haga lo que le salga del cipote.

1 respuesta
doogie780

#51

Pues eso precisamente, deja que la peña se gaste lo que le salga de los mismos. No saques tu ego a relucir cada 2 comentarios, que sabemos que controlas mucho coño.

Y sí, yo tampoco me pillaria una 2080 para esa resolución, pero igual prefiere tener 160fps en vez de 144fps y si le sobra el dinero...

Perdón por el derail, pero el foro HW mola mucho y hoy me has pillado así xd.

1 respuesta
ArThoiD

#52 Bueno claro, yo doy mi opinión y luego ya cada uno que haga lo que quiera.

Simplemente me hace gracia ir con un PC de 1500€+- y seguir con el monitor genérico de 2011.

NeoGG

#41 Pero el Acer XF270HUA 27" no tiene HDR400, el tiempo de respuesta es de 4ms la calibración de color ya te digo a tí que no es la misma y seguro que no tiene la tecnología "EDGE LED" para evitar fugas de luz? no sé cuando ghosting tiene pero seguro que mayor que un monitor específico para jugar, tampoco veo que tenga el ULMB y no sé como será el software que lleva pero de nuevo, segurisimo que tampoco tiene tantas opciones de monitorización como el AORUS.

Son pijadas? si, pero el AIM STABILIZER lo usaré? seguramente y la diferencia del aorus son 60€ y porque he decidido comprar pc y monitor en la misma tienda, que podría haberlo pillado por otro lado más barato que los he encontrado. y tiene RGB, que no lo voy a ver porque está por detrás pero es un extra añadido que mola.

Habrá monitores más o menos iguales al AORUS por el mismo precio, puede, pero tampoco son una diferencia abismal como para decir por 200€ menos tienes un 27" IPS 144hz Freesync con las especificaciones del AORUS pero sin RGB, la diferencia es ridícila y es un cacho de monitor al igual que lo es el de Zowie.

1 respuesta
ArThoiD

#54 Todas esas polladas no sirven para nada, te digo yo que te ponen los dos monitores uno al lado del otro y no eres capaz a notar diferencia alguna.

El HDR es una absurdez que ni vas a usar, el tiempo de respuesta es exactamente el mismo no te flipes que no hay paneles IPS mágicos, EDGE LED y esas mierdas son marketing puro sin valor alguno, etc, etc.

Lo único el ULMB y no aporta prácticamente nada útil a la práctica.

Que eres el típico que se traga el márketing "g4ming ftW" a paladas, pues ok, no pasa nada, pero las cosas como son.

Y 200€ es casi el 50%, diferencia ridícula dice xD

1 respuesta
NeoGG

#55 ahora eres tu un sensor de velocidad milimétrica que calcula con su vista cuantos ms de retraso tiene un monitor, 1ms no es igual a 4ms, los paneles IPS no existen mágicos, pero si avanza la tecnología, y si el EDGE LED he visto vídeos de la diferencia que hay entre esa tecnogia y la "normal" y si no eres capaz de ver la diferecia entonces mejor que te compres un 60hz de 50€ en wallapop porque para tí será lo mismo, yo al menos en mi experiencia personal he sido capaz de notar esos matices, que tengo amigos que no ven ni los 144hz, tu debes de ser de esos que ven 2 tonalidades de negros diferente y las ve iguales solo porque es oscuro.

PD: no hay 200€ de diferencia hay 60€ casi un 10%, no llega al 10%

1 respuesta
ArThoiD

#56 No soy un sensor de velocidad, he leído reviews y sé de lo que hablo, cosa que tú claramente no. Créete lo del 1 ms lo que quieras, es mentira o es inusable por el ghosting inverso que introduce.

Y 60€ suponiendo que sólo existen 2 o 3 tiendas en el mundo, lo cual no es cierto.

Sobre el resto.... XDD Sin más, ni voy a entrar.

https://geizhals.eu/acer-xf0-xf270huabmiidprzx-um-hx0ee-a01-a1528218.html#offerlist

Pero vaya, yo dejo ya el asunto.

Unr3al

#49 por necesitar, no necesitas ni 60fps.

pJ_KoKo

Jugar al metro sin RTX con ese pepino? Los singleplayer son para disfrutarlos a ultra ( Más con ese equipo ), no para contar FPS.

AcidNos

#34 pasa de esos comentarios. Normalmente les mueve la envidia. Decir que una x570 no aporta nada y que solo tiene de más el ventilador del chipset es cuanto menos MENTIRA. Luego ves a gente con B450 comprando un DAC porque su placa tiene un sonido de mierda, o comprando un Switch USB 3.1 porque su placa no tiene, o un adaptador WiFi ax porque su placa no tiene, o una tarjeta PCI-e para discos duros 4.0 porque su placa no tiene, o un ethernet de 5gb porque su placa no tiene para poder usar un NAS a velocidad decente. O dentro de un año se arrepentirán porque la última BIOS sube el procesador 1ghz más, pero no será compatible con placas b450 (AMD tiene por costumbre mejorar mucho con el tiempo) Y así entre otras cosas.

Simplemente no pueden pagarlo, les jode y de alguna forma se tienen que entretener y justificar su compra. Yo opino como tu, cada uno se gasta su dinero en lo que le sale del higo. No estoy de acuerdo en la calidad de ciertos componentes que has elegido, pero es cosa de cada uno y de sus experiencias.

1 respuesta

Usuarios habituales