¿Ryzen 7 3700x o i7 9700k?

M

¿Estoy indeciso entre un ryzen 7 3700x o i7 9700k, que procesador me cojo?

BLaCkDaRk

jugar a los maximos fps 9700k, editar, streamear etc, 3700x

1
ArThoiD

Si tienes pensando mantenerlo por bastantes años, el 3700X de calle.

4 2 respuestas
M

#3 y en que se basa lo que dices?

1 respuesta
HeXaN

#4 Más núcleos = mejor futuro.

1 respuesta
M

#4 #3 es que tengo una duda y para quedarme convencido prefiero que me lo expliques.

M

#5 tienen los mismos nucleos lo unico que cambia son los hilos el cache y los 7 nanometros.

1 respuesta
HeXaN

#7 Pues eso. Uno es un 8/16 y el otro un 8/8. Al final aguantará mejor el paso del tiempo porque los juegos cada vez aprovechan más núcleos.

2 respuestas
M

#8 y las placas x570 por que llevan ventilador?

1 respuesta
HeXaN

#9 Para refrigerar las VRM.

1 respuesta
M

#10 y por que esta en el chipset?

1 respuesta
n3On

Con preguntas asi, a veces me planteo si realmente va hacer falta un ordenador de 1000€ o 1500€... etc... Y tambien si tiene q montarlo uno mismo porque me veo explotando algun edificio...

1 respuesta
HeXaN

#11 Pensé que te referías a la refrigeración de las VRM que suele ser lo que a la gente le extraña.

1 1 respuesta
M

#12 no lo voy a montar yo

M

#13 estoy super indeciso, tu que procesador me recomiendas y por que? porfavor estoy muy indeciso.

1 respuesta
HeXaN

#15 Mi opinión ya la sabes xD

1
M

#8 pero tu me has dicho los nucleos no los hilos.

1 respuesta
maldiny

#17 se sobreentiende que se refiere al que más hilos tiene por dios.

1 respuesta
M

#18 okey

NeoGG

para que te hagas una idea, este es el PC que me acabo de pillar, me llega el Lunes, lo único que cambié el 212X RGB por el Be Quiet Dark 4

PC Ryzen 3700X

2 respuestas
M

#20 hay mucha diferencia entre el disipador de stock y el cooler master de tu pc?

2 respuestas
B

#21 10º o así

1
NeoGG

#21 el de stock se supone que es suficiente para funcionar, pero te dejará el Ryzen a unos 80ºC aprox cuando este a full, el cooler master no hay una gran diferencia (pero mejor es) pero me recomendarón el "Be Quiet Dark 4" que eso te lo dejará a unos 65ªC para que vaya más fresquito y la vida del procesador no se acorte a largo plazo

2 respuestas
M

#23 okey, gracias.

M

#23 ya vere lo que hago, si no me quedo convencido me cogeré un Intel.

1 respuesta
NeoGG

#25 como te digo depende del uso merece más la pena uno u otro pero tambien te digo que hace 2 meses un amigo se pilló un i9 y a acabado arrepintiendose.

1 respuesta
pezukero

yo me he terminado pillando el amd ryzen 5 3600 y encantado estoy

2
ShyntaX

No se un 8 nucleos por 340 euros a estas alturas, prefiero un 3600 con 6 nucleos y 12 hilos que poco se le va de rendimiento, que te cuesta 200 y poco y lo restante para placa b450. y te sobra aún dinero para un cooler o para un cubata. xD

Dispongo de un 3700x y lo cambie por un i7 5820k oc a 4,4ghz y le da para el pelo a este ultimo. Sobre todo suavidad, en juegos como battlfield V, AC Odiseny, GTA V. Mayor tasa de fps. Y en multitarea mas de lo mismo. La tendencia es mayor uso de núcleos /hilos. El combo calidad precio ryzen 3600+b450+16gb ddr4 crucial.

Yo era algo del lado azul pero despues del cambio me he llevado una grata sorpresa. Saludos y suerte en tu decisión.

ArThoiD

#20 X570 para qué?

Mira que os gusta tirar el dinero xD

Lo mismo con el monitor. Y la gráfica bastante discutible también, se pueden sacar 2070S más baratas.

2 respuestas
koalas

#26 me puedes decir porque se arrepiente? Yo tengo un 9900k y tan contento wtf

Usuarios habituales