¿Ryzen 7 3700x o i7 9700k?

ArThoiD

#60 PCI-e 4.0 que aporta muchísimo sí, DAC+Ampli ya tengo uno que vale más que vuestras super placas, uso cable como buen gamer ya que la Wifi da sida, 1 ghz más de procesador dice, ahora las BIOS son mágicas tú xDDDDDDDDDDDD

Dentro de un año si sale algo para lo que valga la pena, pillo una por 80€ de segunda mano y a volar. Ahora mismo aporta 0, literalmente 0, una X570.

Y te estás equivocando muy mucho con el dinero, pero ok, obviamente igual que yo opino, opináis los demás.

Más bien es que soy un obseso de la optimización y me jode ver cómo la gente tira el dinero, por ello intento que lo hagan lo mínimo posible.

3 1 respuesta
AcidNos

#61 Por que te das por aludido si no he citado a nadie??? Me importa un higo lo que tengas la verdad. Seguro que solo mis auriculares valen mas que tu DAC + Ampli, pero bueno tu a lo tuyo xD. En definitiva con las sandeces que dices, te vas a gastar lo mismo distribuido en mas tiempo con algo que no te aporta ninguna garantia de durabilidad, te vas a gastar 80 + 100 que tiraras cuando te gastes los 80 porque no te lo va a comprar ni el tato, pero oye, cada cual que haga lo que quiera.

PD: Internet o la WiFi no se usa solo para jugar.

1 respuesta
ArThoiD
#62AcidNos:

Seguro que solo mis auriculares valen mas que tu DAC + Ampli, pero bueno tu a lo tuyo xD

Eso habría que verlo, no gasto periféricos y equipo de gama baja precisamente, aunque mi ampli no sea lo más caro. Edit: Si tus periféricos actuales son los de tu perfil, tengo malas noticias para ti, amigo.

Y a la pregunta de por qué me doy por aludido... Te crees que soy idiota o que soy nuevo en esto de los foros o qué? Si le dices que "ignore esos comentarios" cuando me estaba contestando a mí y luego haces una retahíla de suposiciones sobre "esas personas", quiénes son esas personas si no yo, y quizás alguno más?

Pero vamos, que no estoy aquí para medirme la polla con nadie, no tuve que seguir posteando en el hilo la verdad.

3 1 respuesta
AcidNos

#63 no son los de mi perfil, no. Eso tiene bastante tiempo. De hecho bese PC ahora tiene una RX580 y 32gb de Ram. Los auriculares que tengo cuestan 4 veces lo que los Custom One Pro. De hecho tengo hasta otro PC. Y oye, yo comentaba por los comentarios anteriores al post que he citado, no a los posteriores (los cuales leí despues como suelo hacer siempre).

Knelo

#34 Resumamos para q la gente pueda entenderte.

Compras peores piezas y más caras por manía y pq patata.

Vamos q has tirado el dinero por puro postureo de cara a q los demás vean q te compraste lo más caro. Disfrútalo.

1
DiGirZ

¿Pero quién tiene más dinero al final?

Prava

#34 Eres un parguelas.

El que tiene pasta le mete 5k al pc y entonces sí compra los componentes más caros "porque patata". Pero pagar más dinero por tener el mismo rendimiento sin irte a las gamas más altas "porque me gusta este ensamblador" es de parguelón máximo.

Oh claro, que esos 40€ de más en la placa base te van a dar mejor rendimiento.

Y los comentarios del monitor son para enmarcar, sin más.

1

Usuarios habituales