Samsung SyncMaster 226BW TFT 22" Panel S

B

30"? Mola, curras en edición de vídeo o algo? xD

NoUmEnO

Que diferencia hay entre los samsung: ??

226BW 252€
226CW 329€
2232BW 263€

Todos pueden montar panel "S"??????

Yo he tenido un HP W22 y un LG L226 WT...

Particularmente, me quedo con el HP W22, el texto lo veia mejor, no se si era normal...

Pero el diseño del LG es mucho mayor....

Ahora estoy pensando en adquirir uno... pero no se si el 2232BW, 226BW o el LG 226WA WN

Estoy hecho un lio...

EJ_Bullseye

#26 este lg que se sepa no tiene el jaleo ese de distintos fabricantes de panel, asi que no existe ese problema

el unico problema que tiene es que algunos monitores traen un firmware antiguo que ha dado algun problema

lo que no se es si se podra actualizar manualmente de alguna forma

ElKedao

#33

Pero la pregunta es si lleva o no lleva panel S, que es lo que interesa.

shadyz

Si no os importa mucho en vez de 22'' pillaros uno de 20'' como el Asus PW201. Es un panel P-MVA mejores que los TN y la verdad es que está a un buen precio.

Saludos

ReNeGaDo

Decir que tras recibir el pedido de coolmod , me he metido en el submenu , y tachaaaaaaaaaaaan! ES UN C

Ya estoy tramitando el RMA de coolmod para que se lo lleven para ellos y me envien otro , esperando a que sea un S ...

Ya os iré contando ...

albertoste

Y el mio que leches es¿?¿?
Que no tiene las terminaciones esas que habeis puesto
#7

EJ_Bullseye

#34 pero a ver, las denominaciones S A y C que se utilizan para los diferentes paneles de samsung son solo eso, nombres que se les ha puesto para distinguirlos

lg no lleva ni panel S, ni A ni C, porque que se sepa solo hay un tipo

no?

ReNeGaDo

Alberto seguro que tu monitor es el 226BW ?

ReNeGaDo

Bueno , siguiendo con el hilo , decir que aunque tenga el panel C , es una pasada de monitor , todo hay que decirlo , no he perdido el tiempo y he echo una fotito de como queda en mi escritorio todo .

Y tambien decir que los de coolmod me lo recogen y me envian de nuevo uno que previamente comprobarán que se trata de un S , espero que sea así , bueno , ahi va la foto .

PD: cuando reciba el S , ya os pasaré fotos de diferencias entre uno y otro ;) y mas cosillas

ElKedao

#38

LG y más marcas como Philips monta paneles de otros fabricantes.

#40

Qué putada tio, a ver que tal el siguiente, de todas formas Coolmod si garantiza una cosa debería comprobarlo antes...sino lo miras te comes con patatas el monitor :/

albertoste

Nop, es un samsung 2032mw

Pero no consigo averiguar que panel tiene,mas que nada por curiosidad, xk a estas alturas ya meda igual,estoy contento con el ^^

ElKedao

Los de Coolmod han quitado ya que lleve Panel S el Samsung xD mierda.

Unr3al

Yo pillé ayer este monitor en Izarmicro y aunque en la web ponia que eran S, no ha sido asi, aparte, tengo pixeles muertos :D

EJ_Bullseye

#41 me refiero a que aunque lleve paneles de distintos fabricantes, todos se en igual de bien porque nadie ha reportado ninguna diferencia

NoUmEnO

Que diferencia hay entre los samsung: ??

226BW 252€
226CW 329€
2232BW 263€

Todos pueden montar panel "S"??????

BEDI

226BW 252€
2232BW 263€

Estos si, el otro lo desconoczco.

rOfEllOs

Yo tengo el 2232BW y es panel S.

Unr3al







No es S, asi que el lunes he acordado llevarlo de vuelta a Izarmicro y me devuelven el dinero, con los 255€ o me pillo uno en PCcomponentes o compro uno que he visto de segunda mano que es S y con garantia de Coolmod...

En fin, yo que lo compré pensando que ahora eran todos S y resulta que no xD

shadyz

#49 eso que hay justo a la derecha del monitor es tu pc? xDDD

Unr3al

#50, no, es una nevera con ventiladores :D

cortes

jaja Unr3al, hace cuanto tiempo que tienes el PC asi? por que cuando posteastes fotos en otro post, decias que lo tenias asi por que estabas modeando la caja....aun no has acabado? xD

Unr3al

#52, es una larga historia xDDD el proyecto lleva parado bastante tiempo, pero bueno, el finde que viene me llevo el PC a casa de un colega y tendré que montar el PC en la torre trás 8 meses que ha estado fuera de ella xD

Aunque también podria llevar el PC desmontado y montarlo alli, que no es la primera vez que lo hago...

Bueno, volviendo al tema del post, el lunes lo devuelvo, me dan el dinero y voy a coger uno con panel S que he visto de 2ª mano x 220€ envio incluido, a ver si tengo más suerte con el backlight, que me está matando :(

Unas fotos más, esta vez son grandes:








E

es una pasada, yo cuando lo recibí flipe, je je

Usuarios habituales