se me desconecta muxo el moden

SoNiC_

Hola, algien me ayuda?? eske cuando me estoy bajando algo o le estoy pasando alguna foto o algien se me desconecta. porke coño es eso?? el puto moden 56k me esta tocando bien los cojones, ayuda porfavor.
UN SALUDO

Death_Master

Los módems de 56k son bastante maluchos... De q marca es? Xq si la marca tpoco es conocida ya vete a saber...

NoVaTo

Marca de tu modem?
Compañia de tu conexion?

SoNiC_

se llama intel ham data fax voice pero eske esto q se em desconecta antes nolo hacia lleva ahciendolo unas 2 semanas

SLiM

A mi me pasa exactamente lo mismo desde ace tambien un tiempo, antes no me pasaba. Tengo eresmas retevision

SoNiC_

yo navegalia, y joer me jode muxo porke hoy keria jugar al cs me emto pasa 1 min y se med esconecta, aasin q ya ni puedo jugar en internet. menuda mierda

SLiM

A mi en el cs no me pasa, pero navegando si. Siempre me pasa cuando entro al IRC

Co0z

http://www.gammadyne.com/conkeep.htm

Punkie

el conecction kepper es una mierda
a alguien le funciona?

Moi6

se os desconecta porke os llaman por telefono ami me pasaba cuando tenia 56k :D

PeRCeVaL

Eso pasa devido a que la conexion de los modems es por ip dinamica, lo cual provoca q las ips q proveen los proveedoores (ISP), navegalia, retevision etc etc caducan, lo cual lleva a la desconexion y caida del usuario. Asi al volver a conectar asignar otra ip. Es una putada pero es asi, no son vuestros modems.

SoNiC_

pos saveis yo ahora me voy a cmprar un moden de 56k mirar como se llama MODEN 56K EXT.CREATIVE V92 USB precio unas 7 mil pts, decirme q es usb y para q sirve,
GRACIAS

oFF-sIDE

el USB consume muchos recursos y es tipico q cuando el PC se keda sin recursos petes la conexiones, es lo q le pasa a mucha gente con el Modem USB de Terra...

No se si sera eso, pero es algo.

Sandevil

Como.. que que es usb... muahhahahahahaha
Tio vende el pc y compra geranios, que va mejor con tus habilidades tecnicas...
P.D.: si quires seguir jugando al cs, no te ahorres pelas en un usb, los cuales fluctuan mas que el fari cantando flamenco,
serial de toda la vida... sino veras como, ahora tienes ping 150 ahora 300,ahora 200, ahora 70, ahora 4000...

SoNiC_

pero joder contestar a mi pregunta, q es usb ?? y para q sirve

N

El problema puede ser tanto de tu comapañia (algunos prroblemas q tenga en la actualidad) como de tu modem (puede estar dando sus últimos coletazos).

Si te vas a comprar unos nuevo o comprate uno exterior tipo roboticks o sino uno interno de 18 euros (3.000 pts). No te compres uno interno de 42 eurors pq es mejor gastarse algo más y comprarse uno externo bueno.

W

Casi seguro que se desconecta el modem por que tienes conectado el contestador de telefonica y alguien te llama, te lo digo por que a mi me pasaba, estaba bajando cosas y de repente se desconectaba, asi durante una temporada, y fue cuando descubri que era por que me llamaban y salia el contestador

Z

USB es un tipo de puerto, ese pekeñito y estrecho q ta normalmente por detras de la caja.... pues ese

JMBaDBoY

Wallas tiene razón, a mi también me pasaba cuando tenia 56k, me quite el contestador ya ya está.

En cuanto los mejores modems de 56k, U.S Robotics externo sin duda, me costó 15.000 pelas y de los mejores creeme, siempre descargaba a 5k/s y en los servers jugando tenia 180 - 160 de ping sin tocar nada, flipa :P

G

Perceval, eso no pasa por la ip dinamica. Yo tengo tp con wanadoo y dejo el ordenador toooooda la noche encendido y no pasa ni media. Y la ip es dinamica, q conste.

Catuldo, el adsl al mismo precio q una tp 56k ???? :O ande has visto eso??? 3000 ptas = 7500 ??? Algo falla. Amen de que el router si no te lo regalan, es mas caro.

El problema puede sere de la compañia, no digo que no, pero yo creo que es por lo que dicen Wallas y Moi, es porque alguien te estara llamando.

Por cierto, ya que estamos, alguien me dice las ventajas del usb a parte de ser plug&play en tmp real?? Porque nos llevan hacia placas con solo puertos usb, hace unos dias vi en la pcactual una placa sin puertos paralelo ni serie y con 7 usb's. Y a mi eso de que el micro tenga que hacer tb trabajo.... pues como que no me gusta el pelo.

Sandevil

http://www.conozcasuhardware.com/articulo/futur2.htm

ale sonic_ lee, que para explicarte lo del usb tendria ke escribir un articulo... pff y no pilles modem usb, pilla un modem serie

G

sandevil, a pesar de leer eso no veo mucha utilidad a la universalidad del usb, es esa la unica ventaja? Si a cambio de eso me estafan el 50% de micro, me kedo con la no universalidad

catuldo, okis, pero es un razonamiento un poco absurdo, al cabo de 6 meses compara que te sale mas caro...

ketekojo

Sonic, el USB es un conector plano que tiene (o debe tener tu ordenador si es mas o menos nuevo). Lo malo, es que CASI SIEMPRE consume muchos recursos los aparatos que enchufas ahi. Si quieres cambiar de modem. pillate uno que sea SERIAL (fijate en la parte de atras de tu ordenador y mira a ve si tiene un conector mas o menos parecido al del monitor, pero con 9 pin (o 25 si es un ordenador muy viejo)) y conecta el modem ahi.

Sandevil

Oye io no he dicho en ningun momento que se compre un modem usb, sino todo lo contrario....

M

hoy me ha empezado a pasar a mi, cuando entro al irc o al cs se me desconecta, me cago en dios!!!! puta timofonica

SoNiC_

Noror lo siento tio pero creo q no as leido loke kiero, el moden q kiero es externo yo ya no me compro mas internos q dan muxos problemas, ademas los externos van mas rapidop, or eso kiro uno externo

G

sandevil tio, q nuu :) q ya se que le dices que no se lo pille. Yo solo tenia curiosidad de pq nos kieren meter los dispositivos usb por detras. (o sea por detras del pc :D) Y la verdad es q no le veo muchisima utilidad, pq reiniciar el pc tp cuesta tanto.

Usuarios habituales