se me desconecta muxo el moden

SoNiC_

Wallas eso no es tiuuu, eso ya se q pasa pero en el mio no porke siempre llaman y a la gente le sale el contestador, y despues dice la familia q junca hay nadie en mi casa, pero eso es porke estoy en internet, ademas ami se me deesconecta cuando bajo cosas, no cuando estoy normal navegando en internet tiuu

SoNiC_

Zerocull q es mejor un moden de 56k usb o un moden de 56k externo y normal ??

SoNiC_

JMBaDBoY tengo este moden intel ham data fax voice, y en wenos servers me va a 140 de ping y el moden es interno, no pienso gastarme 15 mil pts si me va a ir como tu dices, porke ami ya me va asin o mejor, losde adsl me dicen q tengo mejor ping q ellos, muahahaha

I

weno yo tengo adsl y veo alguna gente q tiene 56k y tiene 130 de ping y me kedo alucinao, y dicen q eske tienen moden externo de estos un poco carillos, pero joer, pagan 2500 mil pts al mes y encima tienen casi loke tenemos nosotros de ping, pero nosotros pagamso 7 mil pts q estafa. jajaa mira q me compro un moden dee 56k de estos wenos y a ala mierda adsl, el chico este dice q le baja a 10 kas, alucinante

SoNiC_

jaja yo tengo un caso parecido, me a dixo un colega q tiene moden externo q leva a 50 kas, osea q le baja a 50 kas y yo nose pero como q no me lo creo, ¿q opinais? puede ir asin algun moden de 56k q solo le costo 3000 mil pts ??

Serialkiller

io tengo 56kks de terra y pasa jugando al cs, es por sobrecarga del ancho de banda, demasiada info en nu poco time y casca :D

SLiM

A mi no se me desconecta porke me llaman porke tengo la linea RDSI creo ke se llama, el aparato ese pa poder estar con internet y puedas llamar y ke te llamen a la vez. A mi se me desconecta cuando estoy navegando, cuando estoy descargando algo o estoy jugando a algun juego como el cs por internet nunca me pasa. Siempre me pasa justo cuando entro al IRC

J

ajajaja un moden de 56k q baje a 50 kas eso no se lo cre ni el, dile a tu amigo q se meta el moden por el ojete

SoNiC_

catuldo yo si ke me lo creo, ami ayer em iba a 140 de ping en un server, no estables me iba a 140 150 160 asin me iba subidones y bajones, pero q si q me iba a 140

SoNiC_

justamente ayer me iba a 140 y abia bastante jente en el server

Sandevil

Primero a ese coleguilla tuyo, ni puto caso en nada de lo ke te diga, no tiene ni zorra idea de lo que habla, es IMPOSIBLE que un modem RTB (Red Telefonia Basica) alcance 50 kas de bajada, probablemente tu amigo un dia viera 50 bytes ( que me lo creo mas) y no se fijara en el detalle.... y si le preguntas por la memoira te dira que tiene 40 gigas, y si le preguntas el navegarod te dira que tiene windows....
Segundo un ping de 130 si se puede conseguir con un modem, ya sea por pocos usuarios o cercania del servidor... aunque probablemente dure poco y sea inestable....
Modem externos hay dos tipos Serial y USB, los USb valen la mitad, pero funcionan bastante mal, si lo que quieres es dedicarte a jugar.. ( ping 200 o mas), ademas de posibles incompatibilidades con otros sistemas operativos ( linux rulez), que aunque con tus conocimientos dudo que te decidas a usar hoy en dia, puede que un futuro si quieras...
En definitva o te ahorras pelas ahora y te las gastas despeus o te comprar un modem serie...
Aps otra cosa si tienes ping 130 con adsl en servers espanioles, es que entras a lo peor de los servers.. ( io suelo tener entre 80-100 el que mas)

SoNiC_

Sandevil eske mi colega no save mucho de internet ya bra visto 50 bites, jajaja en lo otro yo el otro dia tenia 140 de ping, no eran estables pero, weno, y aver, q moden me recomiendas q sea externoy me baje a unos 8 kas o por hay, porke el moden de mis padres baja a 8 o a 9, si saves moden q baen a mas velocidad dimelo, q sea de pcbox porke yo todo me lo compro hay, ok, enga un saludo

victor

format c: y ya ta :)

Sandevil

primero a 8 k no hay ninguno.. segundo con windows si alcanzas 6 puedes considerate dios, aunque lo normal y dependiendo no solo del modem, sino de la compañia deberia ser entre 4-5.
Modem... mmm modelo exacto no te doy, pero lo mejor seria algun U.S. Robotics..

SoNiC_

sandevil pos el moden de mis padres cuando yo lo uso baja a 7 o 8 kas, ami me baja sobre los 4 , 3 como mucho 5 o 6

SoNiC_

ademas yo tengo xp y el xp va mas rapido, porke cuando tenia el win 98 no podia jugar al cs, porke tenia 800 de ping, y con xp si miras mi perfil donde pone suelta tu rollo veras elping q suelo tener

Sandevil

ESnifff de donde no hay, no se puede sacar dejo este tema ke ia he fundido la mitad de mis neuronas cuaaack :P

SoNiC_

jaajjajaajajajjaajaaja, weno, aver ,entonces q moden es weno q valla bien el ping en el cs y q sea compatible con xp ??

G

A ver, no os ralleis, q esto son matematicas puras y duras:

56 kbps --> 7 Kb/s

Es decir, maximo teorico 7 Kb/s. Eso si el modem te conecta a 56000 bps, cosa que no suele suceder, lo hace a 50000 o 48000m con lo cual aun se reduce. Esto tb pasa con el adsl, nunca conecta a 256 kbps, sino a 235,240,250, etc.

Ademas tened en cuenta, que parte de esos 7 Kb van para los protocolos y para el error previsible (perdida de paquetes, etc, etc)

Por tanto, un modem q baje a 50 Kb/s completamente imposible, y uno que baje a 8 Kb/s tb es imposible. De todas formas a veces los programas tipo Flashget te dan picos de 10 Kb/s, eso es por la cache, pq los calculos no los hace al instante.

Ahora bien, hay unos modems q cumplen la normativa v92 q lo q hacen es (cuando es posible) comprimir los archivos de los servers y lo bajan comprimido, y luego se descomprime. Esto pasa con ficheros de txt puro y poco mas.

Pero por lo que es el modem, solo van 7 Kb/s.

SoNiC_

gothmog q moden externo me recomiendas?? q conecte a 50, y q sea compatible con xp

KaNill0

tio ponte al dia...

Sandevil

qwue conecte a 50 ke....? has leido el post bien.. ainsss

DeCkeR_SLP

Yo tengo un modem 56k zoom interno y depende de la hora en el servidor de un amigo me da entre 110 y 130 de ping.
Asi que si es posible tener un buen ping con modem, el problema son los lagazos que da de vez en cuando.
De todas formas es mejor 140 de ping de adsl que 110 de modem.

SLiM

110 de ping con 56k... pon alguna screen

PhiL

Bajar a 50k con 56 k ??????????
aejjaeaejaejaejjaejaejaejaejae
Cuando me baja a mi a 50k con mi CableModem de 300k hago la danza de ... algo

G

sonic, no se decirte, yo tengo un interno de los baratos. Por ahi se comenta q los us robotics son los mejores... pero tb son mas caros. Uno serie normalito debe conectar a eso, 48, 50.

Ojo!! que quede claro, una cosa es q conecte a 50, otra q baje a 50.

Con modem 56k solo se puede bajar como maximo a 7k/s, y lo normal son 5 k/s.

El tema del ping depende mas (creo yo) del isp y el server.

SoNiC_

ami em conecta el modena 44 45 es una estafa, epro eso si tengo wen ping en el cs, de eso no me puedo kejar

Usuarios habituales