Seguimiento del stock - AMD RX6000

DiS4Bl3D

#268 yo la verdad que me ha dado tiempo a equivocarme y pillar dos una de cada modelo asique mas stock que procesadores habria, que por cierto en los enlaces a la tienda de AMD ha salido un 5600 de repente al lado de la grafica.

Liquid-Sam

#268 A mi esa impresion me ha dado. Aunque no la he pillado, no ha sido como las nvidia. No he tenido una 6800 sin xt por que no he querido

1
shocki

#230 lo jodido es que han acabado el stock

danao

#268 si, mucho mejor la verdad.
Y eso que son las más oficiales las que han salido que son las que más expectación tienen (las shappire y las XFX no?) dentro de poco saldrán el resto de AIB y habrá mucho donde elegir.

Han salido a muy buen precio he de decir, me cago en la leche, enhorabuena!

Yekale7

Ha habido stock de sobra para quien le interesase. Mientrás he puesto los enlaces + comprar + los que han comprado a través de los enlaces puestos.... mucho tiempo para pillar

neo-ns

Yo me ha dado por mirar, y como poco he visto 2 modelos XT en stock, 5 minutos mas tarde un colega al que le he mandado los links, ya sin stock.

Prava

Fuck... "el artículo se ha agotado y lo hemos borrado de su carrito"

Dadme un aplauso, por favor.

4 7 respuestas
SamaWoodo

Ha habido mas stock que con las de NVIDIA, eso desde luego.

LLoskka

#277

Lo siento compi..

A ver si con suerte a lo largo del dia de hoy cancela alguien mas y pillas algo a la noche

shocki

#277 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

DiS4Bl3D

#277 yo la voy a cancelar que he pillado dos una de cada sin querer

2 respuestas
espikiller

#281 dale el enlace de cual xd

1 2 respuestas
shocki

#281 coordinaros #277

IvIrSoN

https://www.coolmod.com/powercolor-radeon-rx-6800-xt-16gb-gddr6-tarjeta-grfica-precio

2 respuestas
shocki

Que cabrones los de coolmod, aguantando el stock con el precio inflado para sacarlo una vez se han agotado en pcc.

1 respuesta
espikiller

#285 Son unos hdpta pero la culpa la tiene el que lo paga.

mithon

Estoy viendo los benchmarks y no se yo XD, mismo rendimiento que la 3080, sin dlss y el raytracing malisimo.
https://www.youtube.com/watch?v=oUzCn-ITJ_o

1 3 respuestas
Prava

Nada, me voy a comer...

danao

#277 ya te harás con una custom hombre, veras que vas a encender ese cyberpunk a tope.

otra cosa que te tires dos dias desde que te llegue viendo como meterla en la caja xD

1 respuesta
DiS4Bl3D

#282 #277 esta es la que cancelo:

https://www.pccomponentes.com/sapphire-amd-radeon-rx-6800-16gb-gddr6

1 respuesta
Prava

#287 Ya, pero las putas 3080 y 3070 están a un +20% de precio de venta.

shocki

#287 encima la XFX, la mía. Gracias por compartir.

Prava

#290 vamos dale

1 respuesta
DiS4Bl3D

#293 #282 15:58 le doy suerte a los dos

Prava

#289 Por eso la 6800 venía bien, porque entra directamente al ser 2 slots...

B

#258 engancha una XT que son solo 70€ mas y da much mas rendimiento

1
Pga-

He podido comprarla varias veces la 6800xt, pero el precio superaba el limite diario de mi tarjeta y me estaba cancelando el pago y yo no sabia porque :sweat_smile: y se ha acabado el stock, yo cagandome en todo. Pero me ha dado ahora por mirar mis pedidos y ahí estaba el pedido de la XFX AMD Radeon RX 6800 XT pendiente de pago :heart_eyes: y la he podido pagar ahora mismo siiiii, pone que llega el 4 de diciembre de puta madre.

1 1 respuesta
shocki

#297 Igual que a mi, de las lágrimas a la felicidad!

1
SamaWoodo

#284 Menudos miserables lol

1 respuesta
DiS4Bl3D

@Prava y @espikiller ya está cancelado

1 respuesta

Usuarios habituales