Seguimiento del stock - AMD RX6000

Liquid-Sam

#240 Nada. vacio totalmente. Siguiente remesa...

Yekale7

Atentos que cancelo una XFX 6800 XT que se duplico el pedido.

1 respuesta
DiS4Bl3D

a mi me pone pedido creado para las dos entiendo que eso ya esta ok no?

Si alguien quiere la 6800 normal la voy a cancelar o si alguien de valencia la quiere la pillo

B

#235 yo sinceramente quiero creer que estan acumulando stock para que el BF no sea un fracaso, porque sino no entiendo nada

Liquid-Sam

#242 avisa y procedo xD

1 respuesta
Yekale7

#245 Ya está, según mandé el mensaje

1 respuesta
shocki

Me he vuelto loco buscando tarjetas, la mía por pillar la normal ya superaba el límite y no funcionaba.. que tensión

Darkalel

#246 supongo q se la habran llevado ya, yo no la veo :(

Prava

#197 #204 Acabo de aparcar y solo quedan 6800... la he puesto en el carrito mientras me lo pienso xD

2 respuestas
shocki

Sigo sin saber como las habéis encontrado, estoy buscando a mano y no las veo.

EDIT: Ya las veo xD

2 respuestas
espikiller

#249 la madre que te parió jaja

1 respuesta
Liquid-Sam

Estan las XT mas secas que la mojama.

MrDres

Joder que suerte he tenido he podido pillarme la 6800xt sapphire de forma manual, aun no me lo creo, eso si pone fecha estimada 11 de diciembre, pero bueno como decía la niña de la mascarilla "Es mejor eso que morirse"

Yekale7

#250 https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/rx-series

Soumynon

¿Y en Amazon por qué no hay stock ni de estas ahora ni de Nvidia en su día?¿Cuál es la razón? Bueno, más que stock, me refiero a que no estén ni listadas.

Prava

#251 Jodo, a las 14:59 no estaban todavía en tienda, en el curro estamos de conferencias y mierdas y no he podido casi ni mirar la tienda así que era comprar en casa o nada :(

1 respuesta
DiS4Bl3D

#250 yo si no es por los enlaces que ha puesto @Yekale7 no la compro ni de coña y ni idea de como los ha obtenido.

1 respuesta
Prava

Ostia, la 6800 que tengo en la cesta es de las de "Llegada el 10 de diciembre". Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

3 respuestas
Liquid-Sam

Es que encima me la podia sacar sin IVA a traves del curro, pero nada. Palmada en toda regla.

espikiller

#256 Yo de puta casualidad que tengo el coche en el taller y estaba haciendo teletrabajo si no dep

Liquid-Sam

#258 Yo lo he pensado, pero la normal no me apetece...

LLoskka

#258 lo comente unos posts antes, esto es muy tipico de PCC

Liquid-Sam

Pues nada, suerte a los que habeis pillado XT. Me voy a comer llorando a la mesa.

1 respuesta
LLoskka

#263 foto en que comemos hoy

1 1 respuesta
shocki

#257 IDEM, encima de la remesa del 4 de diciembre.

BADN3O

Una XFX de la remesa del 4 de Diciembre

Gracias por los enlaces

Liquid-Sam

#264 Jaja, ok.

Cryoned

#249 por mucho que se hayan agotado ya, hay cantidad de gente en el hilo que ha conseguido una no como con nvidia.

en unas semanas todo el mundo que quiera una xt la habrá podido comprar

4 respuestas
espikiller

#268 Tiene pinta si

MegalomaniaC

Yo pillaré una 6800XT, pero como hasta Navidad no voy a tener tiempo de nada pues ya por entonces empezaré a mirar y de paso que los bloques de agua vayan saliendo.

Después de años con Intel + Nvidia voy a pasar a full AMD (5800X + 6800XT)

2

Usuarios habituales