Seguimiento del stock - AMD RX6000

HeXaN

Pues bastante fácil pillar una.

1 1 respuesta
DiS4Bl3D

#194 gracias la he pillado gracias a tus enlaces la verdad

pablopicon

solo por cuiosidad como habeis encontrado los enlaces por que en el buscador era imposible.

LLoskka

#208 pone entrada imminente, la cosa es que se viene el puente en nada... asi que se curan en salud esta vez

ShyntaX

Pues al final han salido bien de precio, seguro que son buenas bichas, que las disfrutéis!

sk1zo85

Pues he pillado al final la XT, por 70€ mas... y la he pillado a mano jajajaja he hecho la cancelación de la sapphire..

DiS4Bl3D

yo me he liado con los enlaces y he comprado una de cada pero bueno devolvere la que no es xt

1
Eskimo

#194 GRANDE!!
He podido pillar una XFX 6800XT.

Liquid-Sam


Se supone que se guarda el stock si la tengo en carrito?

n3On

joder a mi no hay manera d agregarla o lo que sea... !!

pablopicon

ya no hay

B

donde están las 6800 en amazon? wtff

las xt a 670, una triunfada quien las haya pillado

1
Naith

#211 había pillado una normal, estaba comiendo y me ha dado tiempo a ir al ordenador, y comprar la XT haciendo una transferencia de por medidas.

1 respuesta
Liquid-Sam

Nada, me volo del carrito. Y voló

LLoskka

#223 Maximum Riesgo xDdd

1 respuesta
IvIrSoN

se acabaron

xPipOx

3 veces el carrito en finalizando, otro día habrá más suerte.

Naith

#225 es que no salían las XT y se enfriaba la comida. xD Es más hasta el banco me ha pedido meterme en la app para verificar la compra por los des pedidos tan seguidos.

1 respuesta
Liquid-Sam

aun hay stock de la normal
https://www.pccomponentes.com/sapphire-amd-radeon-rx-6800-16gb-gddr6

kaothic

Mientras se vende a 669€ la XT, los ratas miserables de culmud

2 respuestas
LLoskka

MISSION ACOMPLISHED

Liquid-Sam

#230 Ya he visto, menudos cabrones xD

LLoskka

#228 vete alerta con eso, que justamente entraba hoy en algunas apps bancarias, el 2fA ( y no a traves de app externa )

1 respuesta
shocki

Dios, al haberse quedado en "Finalizando" y llevarme todo el cabreo por no poder pillar una XT.. he ido a ver el estado del pedido de la otra con las lágrimas en los ojos y TACHÁN, pedido de la XT esperando confirmación de pago!!! Se viene XT al canto!!

Gracias @Yekale7 por los links de antes porque no encontraba nada por el buscador!

1 respuesta
Bumpahead

de Amazon se sabe algo?

1 respuesta
Naith

#233 la app del propio banco.

B

Hasta que no vea directml en movimiento y unos cuantos benchs de RT yo tengo claro que no voy a abrir la mía.

Liquid-Sam

#234 Yo como tu, pero no se ha procesado el pedido, me ha volado de la cesta al final.

1 respuesta
kaothic

Pues nada, se intento teniendo el boton de compra pulsado y quedandose la pagina gilipollas al final se recargo poniendo Avisame.

Esperaremos mas benchmarks y a ver que sale, que si no me tocaba cambiar tambien pantalla al ser pura GSync.

Amazon y Versus no han entrado en el trapo por lo que veo.

shocki

#238 ves al apartado de pedidos, a mi se me ha quedado en pedido en curso a la espera de pago

1 respuesta

Usuarios habituales