Seguimiento del stock - AMD RX6000

shocki

Ya se que era un poco abusivo, pero ya que la he visto de rebote la compartía por si acaso alguien estaba necesitado..

PD: Me habéis metido el miedo en el cuerpo de abrir el correo, de momento TODO OK JOSE LUIS.

DiS4Bl3D

Otro que acaba de leer el correo de que no hay stock ni fecha de entrada. Devuelven el dinero ellos ya automáticamente o hay que cancelar el pedido porque en pccomp me pone pedido creado.
Me pillo la 3090 a 1400€ y a tomar por culo jajaj

xPipOx

En serio hay gente que pilla 3070 a 680e? Suerte, ya no es el dinero, es el timete que te estan haciendo pero bueno si la gente pasa por el aro :face_with_monocle:

1 1 respuesta
B

#393 asi es, ya ha volado en lo que nos quejamos 2 o 3

Sust0

Está clarinete que los especuladores han fusilado el stock de las 6000 y como hayan más viniendo pronto se las van a tener que comer con patatas xD

danao

si PCC va pelado, ninguna va a tener, básicamente PCC es lo más tocho que hay en España de e-commerce, tienen peso suficiente como para agenciarse stock y no vaya a otros

1 respuesta
Sust0

#396 No se cuanta comisión se llevarán por ser market pero estoy seguro de que en un producto que ellos venden a X dinero, si alguien llega y lo vende a 200€ de sobreprecio, estoy seguro de que PCC se llevará un pellizco igual o mayor que si hubieran vendido ellos la unidad.

1 respuesta
danao

#397 sí, evidentemente los terceros no pueden competir con PCComp por la sencilla razon del pellizco, seguro que les ponen una tasa directamente en el precio de venta y ya se jode, así vemos precios absurdos xD

shocki

Stock de 3070 539€
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3070-ventus-2x-oc-8gb-gddr6

1 respuesta
DiS4Bl3D

#399 y porque lo pones en el hilo de stock de la rx6000?

2 1 respuesta
shocki

#400 por los que no habían podido pillar amd ayer y buscaban comprar algo

D

Mi pedido sigue en entrega para "Mañana". Que no jueguen así con mis feelings y luego me cambien a "JODETE NO HAY STOCK"

2 respuestas
DiS4Bl3D

#402 has mirado el correo? mi pedido tiene el mismo estado pero en el correo tengo el "te jodes"

1 respuesta
D

#403 Si si, el correo ya lo tengo. Pero mi fe es más fuerte que ese correo. Lo elimine y hago como que no existe...

En mi caso recibí dos correos para ser exactos. El primero era: Lo sentimos, tu pedido se retrasara 24/48 horas. El segundo correo era el de la muerte final del no stock baby. Asi que no se cual de los dos es valido xD

La verdad es que aunque me llegue mañana no tengo sistema para montarla. El Ryzen 5900X tiene fecha de entrega para la primera semana de diciembre, asi que tampoco me preocupa en exceso. Pero saber que quizas mañana la tendré ahí lista me da gustirrinin.

1 2 respuestas
Pga-

#404 a mi me pone como a ti entrega prevista: mañana, pero de momento solo he recibido el correo de que se retrasa 24/48h.

1 respuesta
D

#405 Igual han enviado ese correo a todos para curarse en salud, ni idea.

En mi caso fue algo raro. Porque inicialmente también me salia 11 de diciembre, pero luego cambió solo a el dia 20. Me di cuenta cuando recibí los correos esos. Y en el proceso de compra fue también raro. Inicialmente la fecha de entrega mas buena que vi fue entre entre el 1 y el 4 de diciembre. Luego al pedirla cambio al 11. Y ya luego lo del cambio automagico al dia 20 de noviembre.

No se, creo que debe ser algun fallo del sistema, porque yo la pedi bastante mas tarde que otros que estaban justo cuando las listaron.

Que por cierto, el del bot que había por aquí super preparao, al final no se como coño le compro la gráfica si en las búsquedas no salió hasta 20 minutos más tarde. Ni tan siquiera salía la categoría en los filtros...

1 respuesta
Naith

#406 yo no he recibido ninguno de los dos correos. :sweat_smile:

Prava

Lo que me sorprende es que, ¿alguna otra tienda a parte de pcc ha vendido estas RDNA2?

2 respuestas
danao

#408 coolmod a 800€ ha vendido una al menos

B

#408 Lo que me sorprende es que PComp haya podido ofertar durante tanto tiempo, que muchos los han cancelado, pero aún así...

Si te pasas por el subreddit de AMD la situación es bastante desastrosa al nivel de la 3080 o incluso peor. Microcenters en USA recibiendo solo 1 o 2 unidades con cientos de persona haciendo cola.. xD

1 respuesta
shocki

#410 Pcc > Microcenters! Soy español, a que quieres que te gane? jajaj

Fuera coñas, es posible que en USA haya más competencia entre sellers grandes y aquí pcc le haya comido la tostada a todos haciéndose con casi todo el stock destinado a España. Es la única lógica que le veo a la situación.

PD: Me he agenciado una 3070 a buen precio esta mañana por si se viene cancel de la 6800xt.. Si todo va bien siempre estará wallapú la 3070.

D

Vamos que al final lo de que no iba a ser paper launch nos lo hemos comido con patatas. Porque si el dia de lanzamiento solo la tiene una tienda y se agotan en minutos, ya me dirás. En fin, mucha paciencia.

sk1zo85

Parece que están todas en ebay xD

1 respuesta
shocki

#413 11k, bonita trolleada en las pujas xD

1 respuesta
sk1zo85

#414 Hay una que me salia por 83k xD por lo menos los trolean ya esta bien...

DiS4Bl3D

#404 ah ok pues a ver si hay suerte aunque pinta mal eh jeje

shocki

por si os interesan (nvidia) : https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3070-series/geforce-rtx-3080-series

3 1 respuesta
B

a 519 se tienen que estirar de los pelos los que pillaron 2080 ti a 600, aunque la 2080ti tiene extra de ram

iluminati

#417 Venía a avisar yo también, caerá una 3070 simple por 520€ aunque no me hace gracia esperar tanto, pero visto el cotarro... De todas formas mucha suerte a la gente con las 6800XT, me quedaré con las ganas y os seguiré leyendo <3

Danico

Podeis dejar de hablar de graficas de nvidia aqui?

1 respuesta

Usuarios habituales