Seguimiento del stock - AMD RX6000

Naith

#29 a las 15 hora española.

2 1 respuesta
B

#25 solo salen referencia, como las 5700, con pegatina de msi, etc,, el 25 las custom

Prava

#31 Joder no hay puta hora peor que esa, que salgo de trabajar y tardo 30 minutos en llegar a casa y seguro, SEGURO, que se agotan antes.

1 respuesta
Tencru

Las que salen mañana son las FE`s no?

Tantas ganas tenéis de pillar las FE`s? no son peores en temps?

1 respuesta
Cryoned

#34 son más baratas y posiblemente las únicas que mantengan el msrp

si prefieres pagar 150€ más porque tenga 5º menos o sea más silenciosa es otro tema

LLoskka

#33 eres de Mallorca? te pillo una si veo que se puede >1 por venta

no es broma

1 respuesta
mollo85

GG, recuerdo el hilo de las Ampere antes de salir la peña diciendo que primero mirasen las reviews y en este quieren comprar a ciegas aún con el pedazo de sobreprecio que le han metido "porque si" y con lo que se ha filtrado del rendimiento bastante inferior en trazado de rayos.

No sense

2 respuestas
DiS4Bl3D

#37 que es lo que no entiendes del título del hilo "Seguimiento del stock - AMD RX6000"? postea ese tipo de cosas en "AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB" por favor.

En que tienda tenéis pensado intentar pillarla?

Popino

Pillo RX7800

danao

Siguen sin estar listadas en ningún lado. De verdad salen hoy?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#40 se supone que las listan antes de que salgan a la venta ? lo pregunto porque es la primera vez que intento comprar algo así en el mismo momento del lanzamiento.

1 2 respuestas
shocki

#41 First time too

Prava

#36 Nope, Ibiza :) Pero no te preocupes que en el curro tengo acceso al ordenador así que si tengo que quedarme 5 minutos para asegurarme una lo hago ;)

#37mollo85:

GG, recuerdo el hilo de las Ampere antes de salir la peña diciendo que primero mirasen las reviews y en este quieren comprar a ciegas aún con el pedazo de sobreprecio que le han metido

¿Qué sobreprecio dices que les han metido? ¿Están ya a la venta?

1 respuesta
B

#43 5? Y si es 1 hora tambien.

danao

#41 las ampere se listaron uno o dos días antes si no recuerdo mal.
Pero es que de AMD salvo que haya contrato especial para evitar lo que pasó en Ampere, no hay nada en ninguna tienda, ni en la suya 🤷

Pd: yo estoy aqui por los loles y si puedo ayudar a que pilleis una no es que vaya a comprar

1 respuesta
Naith

#45 supongo que será por eso. La CPUs estaban como una semana antes creo.

D

Yo tengo un tracker husmeando la búsqueda en PCComponentes y varias web a ver si las listan. Podría ser que AMD haya especificado condiciones para listarlas para evitar el scalping.

Pero si es verdad que al final rinden mucho mas en minería, me da que no vamos ni a olerlas.

2 respuestas
B

#47 Ese rumor ya se ha desmentido.

Lo que si que tiene pinta esque estos modelos de referencia van a estar en una cantidad aún más limitada que las 3080... que ya es decir.

Todo dependerá de la cantidad de modelos custom que repartan para la semana que viene y la capacidad de seguir alimentando la demanda conforme pasa el tiempo. Pero no pinta muy bien la verdad.

DiS4Bl3D

#47 cuando hablas de tracker hablas de distill?

2 respuestas
D

#49 No. Tengo un bot en telegram (hecho por mi) para trackear sitios web. No lo suelo usar para esto, pero para el Ryzen 5900X me ha venido de perlas xD

1 3 respuestas
Prava

#50 Ostia pues avísanos cuando hayas pillado la tuya, a ver si el resto de los mortales tenemos algo de suerte :P

LLoskka

#50 que no te pase como a mi que caso me olvido de los SKU xd

shocki

#50 Si puedes avisar cuando hayas comprado, así no te hacemos competencia sería un puntazo

D

Podéis usar como decía el compi en #49 el distill que more or less es lo mismo. La única razón por la que uso el bot es porque lo tengo en un server rulando 24/7. Pero si estáis delante del PC, distill es lo mismo.

Me gustaria pillarla de salida, pero la verdad, tampoco me corre ninguna prisa. Si veo los precios hinchados voy a pasar como del aire. Si me salta en algún sitio lo pongo aquí directo.

2 2 respuestas
danao

#54 pero has encontrado ya donde se venden? al menos saber que monitorizar

1 respuesta
D

#55 No estan listadas en ningún sitio, pero puedes monitorizar los resultados de las búsquedas con "RX 6800". Al menos eso es lo que yo hago... Si alguien tiene otra idea, encantado de implementarla xD

1 respuesta
danao

#56 na, no hay otra opción xD
ok pensaba que estabas monitorizando el stock no directamente si existe la entrada en la tienda xD

PCComponentes debería ser el que mas stock recibieses que son los grandes del lugar

1 respuesta
shocki

#54 Thanks!
#57 Pero siendo FE crees que pccompo tendrá stock?

1 respuesta
B

Voy pillando sitio para 2022 cuando haya stock y no te roben.

1
DiS4Bl3D

Cuando decís que no compráis con precios inflados hasta que cantidad consideráis que es razonable pagar por una 6800?

3 respuestas

Usuarios habituales