Seguimiento del stock - AMD RX6000

K

De pena, peor que nvidia

ciclope69

Es una verguenza como nos roban, siento impotencia xd

Dek0

#807 da igual porque en lo que estaba metiendo los datos de la tarjeta, ha desaparecido tanto esa como la XFX xd

n3On

Yo he conseguido meter una en la cesta, cuando iba a pagar, me dice qeu nada, se ha vaciado la cesta porq no hay stock xDD GG

2 respuestas
alfaplays

eso se mete antes hombre xD

1 respuesta
aLeX

La mejor prueba de que esto ha sido un paper lunch es que no hay ni una 6800XT a la venta en eBay

1 respuesta
Dek0

#814 Same, luego he hecho F5 de la XFX y ya no había stock.

DiS4Bl3D

#815 yo tengo la tarjeta metida en mi cuenta y la semana pasada en el proceso de compra me hizo volver a meter el numero

alfaplays

#814 es mejor darle directamente a comprar

1 respuesta
alfaplays

#816 ya ves jajajajjajajjajaja

n3On

#819 Ya pero como tmb tenia el 5600... digo lo compro todo... y mierda xDD Solamente me quedado con el 5600, pero bueno q me viene bien porq tmb lo queria jajajaja

T

....

1 respuesta
DiS4Bl3D

#822 joder mamonaco, lo has hecho a la antigua usanza F5 o con script?

1 respuesta
sPoiLeR

Por informarme, ¿este lanzamiento esta al mismo nivel que la 3080? De los precios ya ni comento porque menudas ostias.

Es vergonzoso lo de amd y nvidia.

T

nose a mi no me ha dado tiempo y era para mi hermano una , jajaja esto es de chiste..... cuando lleguen pa enero las 6700 pasara lo mismo???XD

1 respuesta
alfaplays

#823 eso eso han funcionado los scripts?????

1 respuesta
alfaplays

#825 basicamente xD

1 respuesta
DiS4Bl3D

#826 a mi no

alfaplays

Dos cosas, las customs solo varian en las temperaturas y en las putas lucecitas no?

Como va la 6800 para 1440p ahora mismo?

1 respuesta
T

#827 jajaja pues na unos cuantos jajas, y nada jugare al ciberpunk cuando salga , a nivel mega bajo, y a joderme, hasta q pueda jugar decente XD

alfaplays

Estoy por puto comprarme una 3080 y a chuparla xD

1 respuesta
alfaplays

Al menos seguro que reponen antes...

DiS4Bl3D

#831 3080? no se donde la vas a comprar no hay stock tampoco pillate una 3090 jaja

1 respuesta
alfaplays

#833 una grafica de jeque arabe y encima inflada, no gracias xDDDDDD

T

Los reyes magos van a ser mu malos este año XD

Cryoned

bueno, aún no se ha acabado el circo, ahora toca moverse al hilo de nvidia y ver el descalabro de las 3060TI la semana que viene y en un par el de las 6900xt

1 respuesta
alfaplays

JAJAJJA va a estar gracioso, dejad link cuando llegue el dia pls

sPoiLeR

#836 TSMC no da mas de si, van a dar preferencia a las consolas que se están agotando por lo que quien tenga una gráfica de nueva generación tiene un tesoro xD

alfaplays

Oye otra cosa no, pero voy a ser coleccionista de emails de la muerte xd. Tengo ganas de que el envien el de la 6800

alfaplays

https://www.ebay.es/itm/XFX-RX-6800-16Gb-GDDR6/133587707506?hash=item1f1a72a672:g:G0gAAOSw8MRfvmwD

Me hace gracia que vendan lo que tenemos ya comprado, que la entrega sea el 23 y que encima este inflado xD

1 respuesta

Usuarios habituales