Seguimiento del stock - AMD RX6000

sk1zo85

#89 Exacto no se puede competir contra un script, ademas lanzo varios threats para gestionar todo

#90 Para que vayas empezando a programar tu script :P

from selenium import webdriver
from selenium.webdriver.chrome.options import Options
from selenium.webdriver.common.keys import Keys
from selenium.webdriver.common.by import By
from selenium.webdriver.support.ui import WebDriverWait
from selenium.webdriver.support.expected_conditions import presence_of_element_located
from multiprocessing import Process
import numpy as np
import time
import yagmail

2 respuestas
Prava

#91 Está claro, para cuando a mi me ha cargado la web tú estás confirmando la dirección de envío jajajajaja

1 respuesta
DiS4Bl3D

#87 te ahorras unos clics muy importantes, marca la diferencia entre comprar o no comprar creo yo.

Los que vamos a mano entre el poco stock y que ahora resulta que aquí es programador hasta mi abuela y se crean programas para comprar automáticamente la llevo clara...

2 respuestas
sk1zo85

#93 Y que mientras tu entras en un producto un script los ha recorrido todos. No os voy a pasar mi script,pero si os diré que me base en este que es para amazon, yo lo adapte y modifique para que funcione en pc componentes.

https://gist.github.com/veerreshr/faf266635d6833c0846a8b317712d9e3#file-autobuy-py

D

#93 #92 Realmente no se ahorra clicks. Solo que los hace instantaneamente cuando la pagina ya ha cargado. Pero la pagina le carga igual de rapido que tu, porque como bien pone arriba el usa Selenium, que es un wrapper para testeo en el navegador con chromedriver (Usando Google Chrome)

#91 En vez de dar pistitas podrias compartir tu script para ayudar a los que quieran pillarla de salida. Aqui teneis una base para empezar con el tema hecho por mi mismo: https://github.com/DaWy/selenium-scraping-base/blob/main/scrapper.py

2 respuestas
Prava

#95 Ah, yo es que en temas de programación soy peor que Manolo el del bar...

sk1zo85

#95 Hombre he dado el script en el que me basado, lo que no voy a hacer es dar mi script para luego tener mas competencia, habría que ser muy tonto para eso...

La gran ventaja que le veo es que no tengo de estar pendiente, yo lo ejecuto y dejo que haga su faena.

1 respuesta
shocki

#97 lo que no me termina de quedar claro es con el nombre, tu supones el nombre que va ha tener catalogado o miras que contenga 6800?

PD: Pereza montar script, si pillo alguna bien y si no.. pues a esperar xD

1 respuesta
sk1zo85

#98 Se que se llama rx 6800 xt

Pero bueno voy a dejar de desviar el hilo, que sino algún mod se va a mosquear...

1 respuesta
Prava

#99 Don't worry, en HARDWARE tenemos la mejor moderación. Salvo insultos flagrantes no tienes de qué preocuparte.

Y menos cuando del tema de los scripts se ha hablado mucho con las NVIDIA RTX30x0.

1
sk1zo85

Lo que manda huevos es que falte 1 hora y media y no tengamos noticias por ningún lado.

Yekale7

Solo exijo que el script se comparta con moderación para su análisis y comprobación de su funcionamiento antes de la salida de las gráficas

edit:

spoiler
3 2 respuestas
xPipOx

¿Entonces cual hay que comprar y a que precio?

1 respuesta
Naith

Yo apuesto que a España nos llegan 0 hoy y por eso no hay nada.

#103 no sabemos ni cuales hay. xddddddd

1
Danico

Script o ban.

1 respuesta
Prava

#102 Exacto, que el jueves antes de la salida os lo dejen a moderación.

PD: al final con tanta coña con el jueves será verdad y todo ajajajajajaj. Porque macho, a estas horas que no estén ni listadas....

1 respuesta
sk1zo85

#105 ban xD pero me llevo mi 6800 si es que hay alguna

#102 Mañana antes de la salida os lo paso...

Naith

#106 ¿no era el viernes? :scream: :scream: :scream:

xPipOx

Es normal que una 580 este listada por 210€ como oferta en PCC? Que mierda ha pasado estos años?

1 respuesta
sk1zo85

#109 No se ,yo desde la 1070 me perdido algo, porque estos precios desde las 2000 son una idea de olla...

1 respuesta
mollo85

#110 Aunque pongan las gpus a 3k€ seguiría habiendo peña diciendo "hago con mi dinero lo que quiero" xD, así vamos, pasando por el aro de este monopolio que se han marcado tanto AMD como Nvidia

1 respuesta
shocki

#111 3k? dame 5 xD

Espero los precios entre 500-600 y 600-700 sinceramente..

1 2 respuestas
sk1zo85

#112 Eso es lo que todos esperamos...

1 respuesta
D

#112 #113 Keep dreaming. Por cierto cuidado con Cloudflare, que yo he tenido que subir el script de tiempo porque me saltaba la proteccion DDoS xD

En una pagina Suiza ya las han listado pero sin precio. Pero no hacen envios internacionales, shit.

2 respuestas
shocki

#114 Es el rango que ellos mismos dijeron... tampoco es tan dreaming xD

1 respuesta
sk1zo85

#114 A mi también me paso en las pruebas...

espikiller

Donde queréis comprar, no está ni en la página de amd xd.

D

#115 Ya pero tal como esta el temita que la mayoria de resellers han subido el precio 20,30€ a todo lo nuevo... No esperes MSRP, menos si sacan 10 graficas contadas que las va a pillar el señor del bot AKA @sk1zo85

1 respuesta
shocki

#118 20-30€ son asumibles.

@sk1zo85 Cuentas vas a pillar por curiosidad?

1 respuesta
sk1zo85

#119 Solo 1, no quiero especular ni nada... Lo he hecho para mi y para conseguir una, en cuanto consigo una se acabo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales