SIMO 2006

_IvanZ_

Buenas, abro este post para saber quien de vosotros vais a ir a la edicion 2006 de SIMO y para ver si vais a ir como profesionales del sector de la informatica de las comunicaicones o multimedia o como público.

Yo si que voy a asistir como profesional del sector de la informática, espero que me guste, es el primer año que voy.

Comentad cuales han sido vuestras impresiones en las demás ediciones, sin mas que decir, un saludo.

Urien

si voy como publico tendre ke pagar 20€ asike intentare conseguir 2 pases vip de profesional y me ire con mi novia.

estuve en la del 2004 y habia cosas alucinantes... este año no espero menos ^^

phuNkee

Yo iré también como todos los años, eso si... a mi si que me toca pagar :(

D10X

Cada año es peor >_<, yo iba de pekeño con mi padre. Y casi todo eran profesionales de verdad. Actualmente hay mas gente peleandose por los caramelos que por la informacion.

Ya me mandaron la invitacion, pero cada año me pienso mas si ir o no ir ...

Var0n

Yo tb m pienso cada vez si ir... cada vez es mas pekeño y no se antes m gustaba mucho mas ahora... nose m llama tanto, si puedo ire y si no m clavan sino.... ya habra muchos reportajes en webs q m sacaran cosas muy itneresantes jeje.
salu2

r2d2rigo

Yo este año voy con la facultad... el dia 9, lo malo es que tengo que tragarme 500 kms en bus >_< (Alicante-Madrid)... supongo que merecera la pena no? :P

Daves

Yo solía ir como profesional hasta hace un par de años, ya que el nivel ha bajado muchísimo.

Cryoned

Yo recuerdo que las simo de los años 97 98 99 eran FLIPANTES, aquello si eran muestras tecnológicas en todo su explendor.

Desde aquellos años hasta ahora, cada vez baja mas y mas y mas el nivel hasta el punto de que hace 5 años ya era totalmente lamentable y actualmente es una puta mierda que ni tiene grandes avances ni busca al público profesional, se ha convertido en muestras de grandes empresas con sus 4 novedades ya vistas en todo el mundo y regalando caramelos y globos de helio por los que hay hostias como panes.

Todo lo bueno se lo llevó el cebit, a día de hoy tendría que estar muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy aburrido para volver.

saludos

Ninja-Killer

Seguramente iré como profesional, y tambien es el primer año que voy!!!

aLeX

Hace años, cuando los días de profesional había tanto público como los fines de semana, era más divertido. Hace lustros había empresas como EA o Sierra con sus stands llenos de juegos y gente toda la semana. Desde que endurecieron la entrada de público no-profesional estas empresas dejaron de ver el negocio de alquilar un stand durante 7 días para tenerlo lleno solo sábado y domingo.

Igualmente, si quitas al público general en el simo solo te quedan cuatro profesionales que van a cuatro cosas concretas. No hay novedades mundiales de interés. Casi todo lo que e exponen en simo lo puedes ver en el Corte Inglés.

Este año con e-life lo mismo hay más suerte y vuelven las empresas del sector del videojuego.

BLZKZ

yo fui hace muchos años de peque xDD en la epoca de Airtel hace 6 años? :S por ahi y me quedé flipado con un fifa con los muñecos mas grandes que yo xDD...este año que estoy en madrid a ver...

squ4r3

pues a mi me sobran bastantes pases de profesional... si alguien quiere no tengo inconveniente en decirle el número, que haga el pre-registro ese en la web y luego darle en mano el pase, cuando vayamos a entrar a la feria. iré el martes por la tarde.

llevo yendo varios años y...la edicion del 2005 fue cuando me enamore de la xbox360 , y descubri lo pr0 que eran los x6tence :)

saludos

K

es verdad, que bajan los precios en algunas tiendas en epoca SIMO, lo digo porque me kiero comprar una grafica y unos altavoces y lo mismo me merece la pena esperarme

D10X

#13 Hace años habia cosas decentes, ahora nada de nada, en muchos casos ni se vende al publico :S.

Var0n

¿alguien ha ido?¿que le ha parecido?queremos info :P

GeeK

yo voy este año por primera vez con los informáticos y peritos de la universidad de jaén, el sábado, pero no pagamos ni un duro

IAF

para el año q viene tal vez me lo plante, pero el viaje ya me saldria por 100€, y luego la estancia :/

Sh4rKn1

buenas, que diferencia hay entre profesional y publico?aparte del precio ke se dispara un poco :S

RaCe

yo me voy palla mañana :D

minipelos

acabo de llegar del simo y debo decir que no me ha gustado nada :(

yo recuerdo, la primera vez que fui, haran unos 10 años o así, me llamó poderosamente la atención un soft un poco tonto pero me envició, el dance machine :P de todas maneras, a pesar de mi vicio frente a ese soft... el resto del simo lo flipé...

hoy, no puede estar peor :(

la verdad es que hacía mucho tiempo que no iba pero me ha extrañado ver suelo dedicado para exposición vacío... parece que empieza a no ser tan rentable exponer en el simo... y más aún cuando ves que la afluencia de público es tan baja... recuerdo cuando antiguamente habían colas en las calles colindantes para poder entrar al parking... hoy aparcas con una facilidad increible que empieza a enseñarte lo pobre que viene esta edición en cuanto a público...

aunque tampoco he estado mucho rato... en cuanto a novedades no he visto ninguna la verdad... adobe nos mostraba "studio 8" y hp uno de sus productos estrella era la ipaq 6900 series... studio 8 tiene ya un añito o por ahí si no me equivoco y la ipaq por ejemplo.... pss, en mi empresa ya la tenemos 3 personas... es decir: no me estan descubriendo nada nuevo

también recordaba cuando llegaba al simo y te llenabas las bolsas de material promocional (pegatinas, cds, boligrafos, alfombrillas de ratón... todas esas chorradas que no les damos valor hasta que las usamos o que incluso cuando volvemos a ver ya nos interesa) incluso recordaba veces que vi como regalaban cosas ya un poco más valiosas, algo en plan unos altavoces chulos de ordenador o suscripciones a revistas... hoy lo único que he encontrado: panfletos panfletos y mas panfletos de los cuales solo me han interesado 2, en cuanto he llegado a casa, los 15 o 20 restantes, directos al cubo de la basura

incluso publicidad un poco penosa... he visto en el stand de airis a micky mcphantom (el de la paramount comedy que hace los ruiditos) haciendo un monologo promocional de airis... ese cómico a mi me parece muy bueno pero me resulta muy triste ver ese tipo de promociones "graciosas" para productos sin gracia. no solo eso si no que la publicidad no correspondia con la ocasión: la mayoria de los que estabamos ahi en el stand de airis eramos profesionales... y nos enseñan un equipo con un xp mierda center???????? muy util para empresa si señor, a partir de ahora montare mis servidores de bases de datos en un airis con media center e insertare tablas con el mando a distancia

en pocas palabras y resumiendo: poca gente, pocas novedades y muy muy poco inspirado...

si el año que viene no mejora (cosa que me imagino que ocurrirá así) o durará poco más o lo tendran que reducir como ha pasado con la e3

a los que vayais: si podeis entrad con invitación, a mi punto de vista no merece la pena pagar para entrar y ver las 3 o 4 tonterias de turno
a los que no vayais a ir: no os perdeis gran cosa

bludy

#20 estos 2 dias han sido solo para profesionales, mañana se abre al publico

Usuarios habituales