Sistema Operativo recomendado

Jastro

#29 ahora me entero que yo empeze a utilizar windows 95 por que me engañaron con la publicidad. ajam.
Cuando hay que elogiar algo, se elogia, no todo es el diablo.
Cuando empezamos con windows 95 otros con la windows 3.11 que habia diferente? que se invento diferente en el mercado? que fuera más sencillo?

NADA.

Pues entonces, por que sacrificar eso que encontraste un dia y dijiste, por fin algo que me soluciona la vida, esto no lo suelto, si ya lo hace bien, por que utilizar linux y quitar mi windows que llevo utilizando casi una vida, por que no es gratis?/libre?

Loa

#30 en servidores linux le esta dando un repaso muy serio a windwos, donde trabajo no queda ni uno.

en lo de mac no lo digo yo lo dice la cuota de mercado.

en unos años ya veremos que pasa con windows y linux eso no lo decimos nosotros...

en lo de un click, eso ya lo tienes en linux, que incluso te bajas los programas que necesitas en ubuntu entrando en una aplicacion que viene instalada, pones el nombre y le das a descargar e instalar, lo hace todo solo, eso ni windows ¬¬

gl tiu

Jastro

#32 ya lo sé, pero no todas las aplicaciones que tiene windows, :P

Sobre lo de mac os contradecis, decis que linux es mucho mejor que windows, los que defienden a windows dicen que windows tiene el 90% del mercado y vosotros respondeis que eso que mas dará para que usen un so defectuoso o malo si linux es muchisimo mejor, que eso solo es engaño,publicidad monopolio, pero nombro a mac que es mejor que linux y me dices que es mejor por la cuota de mercado? XD

PD: Si soy un tocahuevos, ya paro.

TheV1ruSS

aver Jastro, a mi me viene mas facil hablar mi idioma, a ti el español...eso quiere decir que si tu empezastes con windows claro que linux u otro te parece una cosa rara y dificil, pero un novato que va aprendiendo desde cero con Linux te dara miles razones de que windows es un sistema peor.
PD:mucha gente fuma eso no significa que es bueno para salud, xDDD...windows tiene 90% del mercado? eso no demuestra nada.

maRc

Jastro:

-Parece que llores defendiendo Windows. En serio, por mucho que digas que no te pagan ni nada.
-NeOGeN ha pedido que le recomendemos un sistema. Si alguien le recomiendo Linux, es su problema, no el tuyo. No ataques a la gente.
-Hace años si que era bastante más complicado ponerte Linux. Hoy en día, con las versiones actuales de Ubuntu o SuSE, no.
-Sí, poco a poco las empresas van cogiendole el gustillo a Linux, más a nivel empresarial que a particular, pero todo se andará.
-Sí, el pirateo es una de las razones por las que no se usan otros sistemas, junto con que te encasquetan Windows con el ordenador.
Si a la gente le dijeras: "Si quieres Windows, 100€ más. O te pongo esto otro, que te sale gratis."
El problema de Mac es que casi no hay clónicos (hace tiempo había una empresa que los fabricaba, pero no se si cerró o no), con lo cual el hardware es más caro.
-El software no está sometido en España al régimen de la copia privada. En cambio, se atiene a la copia de seguridad, que que obliga a tener el original.
-No me compares a Firefox con Linux. Para utilizar Linux tienes que cambiar el sistema, para el Firefox solo el navegador.
-Huye de la gente que dice "Microsoft malo" y no sabe decir otra cosa. Esos no tienen ni idea. La gente que "odia" (notense las comillas) a Microsoft de verdad, no lo hace porque su sistema sea una castaña, ni por ir de guais; es por sus prácticas monopolísticas y manera de llevar algunas cosas.
¿Te acuerdas de la guerra de los navegadores?
¿Sabes lo de las apis ocultas? Hay llamadas al sistema en Windows ocultas, que solo conocen en Microsoft, y que hacen la misma función que otras que si que ha publicado. ¿No te preguntas el porqué de esto? Simplemente porque son más rápidas que las conocidas, así sus productos pueden ir más rápidos que los de la competencia. ¿Te parece eso correcto?
-Claro, como Linux no ha despegado, pues nada, olvidemonos de él, que la informática seguirá avanzando.
Espera... ¿Cuánto ha tardado Microsoft en actualizar el Internet Explorer? ¡5 años! ¿Cuándo empezó a plantearselo? Cuando el Firefox empezó a quitarle cuota de mercado. Vaya por dios, ¡competencia!
¿Y el Vista cuando ha salido? Vaya, 6 años después del XP, justo cuando entre Linux y Mac estaban despegando un poquito. Y ya ves como es el Vista :S. Nosotros hacemos que vosotros podais avanzar.
Pero no, esto no tiene futuro, quedemonos con Windows que es lo que utiliza todo el mundo y que avanza solo.
-Un usuario medio, normal, corriente y moliente se basta y se sobra con Linux. Si necesitas un programa específico, que solo está para una plataforma, ya eres un usuario avanzado.
¿O me estás contando que tu padre (por poner un ejemplo) no se bastaría para trabajar con el firefox, el thunderbird y el openoffice? Total, para escribir algún documento, una hoja de cálculo, ver el marca y recibir un correo con una presentación de chicas en bikini, no se necesita ni el Windows, ni el Office, ni el Internet Explorer.
Y como te digo esos, te digo el Konqueror, el KMail y el Koffice. O el Evolution, el Abiword y el Gnumeric.
¿Realmente necesitas el Photoshop para pintarle un bigote en la cara a tu novia, que te acaba de dejar? ¿No puedes hacerlo con el Gimp?

Repito, que cada uno use lo que le venga en gana, pero decir que Linux es chungo de utilizar, es hoy en día una falacia.

PD: En el ordenador que utilizo de normal, que no es ni del trabajo ni nada, solo tengo instalado Windows.

PPD: La próxima vez cojo sitio.

PPPD: El otro día, para instalar el driver del sonido en un portátil con Windows en el curro, que ocupaban dos míseros megas, tuve que bajarme una actualización que eran cincuenta megas.
Si eso es cómodo, tu eres masoquista.

PPPPD: Mira el post del tutorial de clonación de discos. Alguien dice, "va, para eso utilizo el Norton Ghost, que puedo hacer esto y aquello", cuando "esto y aquello" es lo que se explica en el tutorial.

NeV3rKilL

Uso linux desde hace unos cuantos años.

Desde mi experiencia te digo lo siguiente.

Si en Windows estás bien y no necesitas nada más. ¿Para qué cambiar?

Si notas que Windows te sabe a poco, se te queda pequeño y tienes ilusión en aprender, pues prueba lo que sea. No tiene porqué ser linux necesariamente tu elección.

Olvídate de los FLAMES que están posteando por allí arriba, que no son precisamente constructivos como tu pediste.

Linux para juegos está verde ya que Windows nos cierra su DirectX y encima nos boicotea el OpenGL en el Vista pero bueno... Ya se han confirmado pepinos, nativos, del calibre de Unreal Tournament 2007 y de Quake Wars para linux. Lo que nos da un futuro esperanzador :)

Usuarios habituales

  • maRc
  • TheV1ruSS
  • Jastro
  • Loa
  • Archville
  • erdanblo
  • NeOGeN