Sistémas microinformáticos y redes.

TeNSHi

#30 Y te dijeron exactamente que el bachiller es menos que un grado medio? XD eso seria una excusa para no dártela, vamos es que normalmente las becas del mec que yo sepa no dependen de que estudios se cursen (la cantidad puede que si) si no de nivel económico, si tienes que hacer desplazamientos para estudiar, etc, etc.

totespare

#31 claro, pero para ellos el retrasarte en nivel de estudios es una excusa para no darte nada, es como si tienes una carrera y te pones a hacer un grado superior, pues pedir una beca seria chupar del frasco. El problema es que consideran que FP es mayor grado que bachiller, y me dijeron exactamente eso, asi que recibi 0€ xD.

Sobre lo de la distancia etc, va a parte de la beca por estudios, y esta depende del nivel economico exclusivamente (si te pasas de un tope de cotizacion pues te quedas sin ella, pero yo no lo he pasado nunca...). La lejania es otra beca a parte, aunque luego todo de lo ingresen junto, pero va en conceptos separados.

Josekron

Viendo que en offtopic existen varios hilos sobre lo mismo ( #27 ) y que en offtopic es el sitio adecuado para preguntar estas dudas, cierro éste.

Tema cerrado

Usuarios habituales