SLI tecnologia necesaria?

wiFlY

No puedo vivir con la gente que se gasta el dinero en un Ferraro por la misma razón que no puedo vivir con la gente que se gasta 1000€ en 2 graficas.

Si te crees que con lo del Ferrari me pillas vas mal, pues mira, en mi clase, este año llego un chaval nuevo, con un año más que yo, y vino de un internado de "gente rica" de Santiago. Pues bien, tal es la capacidad adqusisitiva de sus amigos, que uno de sus mas ayeguados, hasta 3 veces le ha venido a buscar en un Porsche. Y digo mal en decir 1, puesto que dichio amigo posee 2 Porsche.

Tu crees, que viendo eso, me siento feliz? pues cruzo la esquina y veo a cualquier persona que pasa hambre. Pero no, el tonto de los coches le dan todos los lujos que el quiere.

Por eso llamo a la gente, a pensar un poco, que no despilfarre el dinero, que hay que parender a ser feliz con cualquier cosa.

Saludos

En_Sabah_Nur

¿Que sólo se nota en los benchmarks?

Ok, me fio de lo que ha dicho Tamy al respecto pues no he investigado personalmente y me fio de sus comentarios, aún así estoy seguro de que entre esos únicos 11 juegos que aprovechan el SLI están los principales, léase Doom3, HL2, FarCry, NFSU2 y alguno más, la verdad es que de momento el único que me he terminado es el HL2, el Doom3 lo llevo por la mitad y no creo que vuelva a jugar a ninguno más hasta dentro de un buen tiempo.

Pues aunque sólo sea por esos 2, esos 1000€ me los gastaría bien a gusto si dispusiera de un monitor para jugar a 1600x1200 con todo a sako.

Ahora ya podeis insultarme todo lo que querais...

En_Sabah_Nur

WiflY, te tomas ésto como una guerra personal y la cosa no va por ahi, al menos por mí, ¿que te voy a pillar con lo del Ferrari? xDDDD no voy a hacer más comentarios porque ya estoy viendo cómo te estás tomando todo ésto.

Siento decirte que tu actitud sobre todas éstas cosas será cualquier cosa menos beneficiosa sobre tu persona y tu salud.

A mi también me gustaría vivir en un mundo más igualitario, sin envidias, sin egoísmo, sin hambre, sin muerte, pero por desgracia hay que bajarse de las nubes y vivir el mundo tal y como es.

Un saludo,
Apocalipsis.

wiFlY

Y te sientes orgulloso? Te parece bonito gastarte 1000€ para simplemente jugar mejor. poruqe no es para jugar, pues esoty seguro de que ahora con tu PC, juegas extraordinariamente, sino que para jugar mejor. Segun tu razonamieto, te comprarias un PC con la capacidad de un ordenador de la NASA y un cina para jugar...

En_Sabah_Nur

¿Orgulloso? no lo voy publicando a los cuatro vientos si es a lo que te refieres.

Con respecto a lo demás, sí, es mi hobby, y sí, disfruto como un enano.

Apocalipsis.

J0d3r

tal vez hemos pillado esto como demasiado filosofico, pero una cosa subyace:

GASTARSE 1000€ EN 2 GRAFICAS ES UNA TONTERIA!

ale que agusto me quedao

En_Sabah_Nur

Hay para quien no lo es.

Un saludo,
Apocalipsis.

J0d3r

habia puesto un post que-te-cagas de largo y se me ha borrado xk me ha fallado la web :\

en resumen:

La gente normal de a pie como nosotros lo que busca es la calidad/precio, y desde luego 2x6800ultra para SLI no tienen un buen ratio en este apartado

si yo digo que es una gilipollez comprarlas es porque para mi lo seria, vamos que si tubiera dinero cayendome por las paredes y me pudiera comprar lo mejor de lo mejor, entre otras muchas cosas, compraria 2x6800ultra, pero viendo como esta el panorama actual, para gente normal es una tonteria

por mucho que trabajes, y vivas tu vida, de verdad crees que merece la pena ahorrar 1000€ para eso? nose Apocalipsis, tal vez me equivoco pero incluso cobrando medio kilo al mes lo veo una tonteria la mar de grande

wiFlY

Pues En_Sabah_Nur, yo creo que podemos afirmar que tu eres un verdadero friki de libro. Sin ofender tio, pero si no lo es un personaje que se gasta 1000€ en 2 graficas, quien lo es?

Saudos

J0d3r

no es cuestion de ser friki, yo si tubiera dinero la verdad me lo gastaria en eso, pero lo que yo digo es que para usuarios normales, para gente que le gusta el benching, para currantes y tal no le veo sentido a gastarse ese dineral en una cosa que NO LO VALE

no es como gastarse 800€ en un FX-55, es que son mil euros en dos graficas que no lo valen

wiFlY

hei J0d3r, a todo esto, porque no estas en el msn?

En_Sabah_Nur

¿No habeis entendido nada de lo que he dicho?

No es cuestión de si merece la pena o no, está claro que NO merece la pena, pero siempre habrá gente que se las quiera comprar tenga o no tenga dinero, quizás porque es su único hobby (o debería decir vicio) o cualquier otra razón.

¿Merece la pena gastarse 5 kilos en un coche que te va a llevar igual que otro que cuesta la mitad?

Lo que está claro es que el mercado SLI está enfocado exclusivamente a los entusiastas, frikis, benchers y por el estilo.

Yo no estoy discutiendo si merece o no merece la pena en términos generales sólo que hay gente a quién sí le merece la pena aunque sean una minoría.

Apocalipsis.

darkblade60

hombre si fuera rico pero rico rico... tipo billy, si que me compraria cosas de estas...

J0d3r

bueno, pues dejemos el tema que no da mas de si, el que tenga pasta que se lo pague, el que no pues que no se lo pague

yo sigo contento con mi 4200ti (y NO, si puediera NO me compraria otra 4200ti para ponerla en SLI :D:D)

salu2

wiFlY

y aun asi Bill Gates va a donar la mayoria de su dinero...

Survivor

wiFlY cada uno tiene su propios hobbies que a la gente le pueden gustar mas o menos pero lo importante es que sea a el a quien le guste pero si le discutes q se gaste ese dinero si quiere tb deberias discutir a la gente que paga burradas en subastas por mechones de pelo o trajes de alguien famoso y un inumerable numero de etc , incluso tu tendras tus hobbies que pueden implicar una mayor o menor cantidad de dinero o tiempo y que otras personas pueden considerar tonteria o perdida de tiempo , por esa misma razon tu no eres nadie para decirle a otra persona lo que hacer con su dinero al = que nadie puede decirte que hacer con el tuyo . Cierto es que mucha gente se gasta enormes cantidades de dinero en cosas materiales que otras personas no tendran en su vida pero el mundo esta montado asi por mucho que no empeñemos en intentar cambiarlo la economia es lo que mueve el mundo y la que hace que haya ricos y pobres. A mi me parece mucho peor que haya un tipejo (George W. Bush ) imbecil perdido que es el dueño del mundo y que puede decidir a su antojo que hacer con millones de personas sin importarlo lo mas minimo y solo buscando hinchar su bolsillo .

Aqui os dejo mi reflexion filosofica

Salu2 SurV

wiFlY

Survivor, pero debido a su naturaleza, prefiero darle mi opinion a alguien de mv el cual creo que la merece que el G. Bush.

Saludos

Survivor

joder si que eres rapido contestando :D . Para algo existe la libertad de opinion

ZeroX_r00lz

Mmmm aunque yo no me gaste 1000€ (pk no los tengo xD), el punto de visto de Apo lo veo tan razonbale como el de J0d3r.

Si su hobby es la informatica, y trabaja, y se saca dinero, pk no gastarse 1000€? (siempre y cuando no haya otras prioridades mucho mas importantes....)

Es normal, ke para una persona cualkiera, ke no trabaja, sino estudia, con lo cual no tiene su "propio" dinero, piense antes en comprarse otro componente informatico, tipo Placa o memos, el cual le va a proporcionar un mayor incremente de rendimiento para el dinero ke se puede gastar. Pero el tema es, si por ejem Apo tiene un pepino, y tiene dinero suficiente como para permitirse ese capricho (no digo ke sea rico, sino ke puede en un mes gastar menos pasta, o cualsea el motivo) porke no hacerlo?

Luego tiens ke mirar, si realmente estas dispuesto a pagar esos € por ese incremento de rendimiento...

Cada uno tiene su punto de vista, yo por ejem, no tengo pasta ni para poder catar un Winchester o un p4 E0 de estos (ya ke vender y luego comprar ahora mismo, no me sale demasiado rentable), y mira ke tengo les tengo ganas... pero cuando no se puede, no se puede...
Vereis una tonteria cambiar de un DFI NF3 + 3400NC a un NF4 + Winch por ejem, pero a mi por lo menos, me gusta probar todo, y si tengo ocasion, lo hago :D

Luego tengo mis problemas, ke si tengo un hermano ke debe tener "su" pc., ke si los estudios... (ahora le voy a montar la abit + barton) etc, etc....

Mira el ¿Nixel?, ke sus padres son ricos, y se pinzo un pepino ke pake, y sinceramente, no creo ke pueda/sepa, sacarle mucho mas rendimiento ke a un p4 3.6@4.0ghz, el cual le va a costar bastante menos ke su FX... pero para gente metida de lleno en el OC, hacer 3.6@4ghz, es easy, y el FX, seguramente para ellos es una diamante....

Creo ke me estoy enronllando, pero espero haber dejado claro lo ke intentaba decir...

Salu2

J0d3r

tal vez he sido demasiado radikal en mi postura inicial, pues lo cierto es que mi opinion se acerca a la de zerox.

salu2

O

En un mundo dominado por el dinero, estos temas siempre tienen gente a favor y en contra. Por desgracia, pocas veces suele haber un término medio. Yo intentaré dar mi punto de vista, que se asimila al de muchos de aquí. Yo soy partidario de que cada uno, sea quien sea, gaste su dinero en lo que le parezca más correcto. Este post no fue creado para una discusión moral-ética, pero por desgracia acabó degradando en él.

Es curioso, sino por lo menos peculiar, que los que están en contra del susodicho gasto, sea gente con pc's potentes e incluso otros (segun sus perfiles) con otros hobbies menos honestos que el hardware.

El problema del hardware, y específicamente de las tarjetas gráficas, es que alrededor se mueve un mundo de cuanto más tengo más quiero y si no tengo, es que no merece la pena.

Para terminar, hay momentos en que el thread casi me conmueve, sobre todo con la desigualdad soci-económica de la sociedad.. pero fue un espejísmo, creo que debo dormir más. Sin liarme: quien pueda gastarlo que lo haga, quien lo necesita que lo haga, quien no lo necesito que no lo haga y quien no pueda pagarlo, que no lo pague.

La envidia va tan flaca y amarilla, porque muerde y no come PLOM

ZeroX_r00lz

lol... ¿poeta? ¿escritor?, no te lo tomes a mal xDD

J0d3r

pues un apunte, el post o se degrada o va degenerando, o incluso se va degradando, pero "acabo degradando" no suena demasiado bien xDDDDDDDDDDDDD

wiFlY

Eh!, nos lo estabamos tomando en serio, pero nos cortas el rollo, no hay q pasarse.

JaCk0

Mhhh, yo estoi demasiado ajetreado esta noche como para leerme el post (se acaban de colar en mi preciado WRT54G consiguiendo la clave WEP de 64bits y la mac del único dispositivo capaz de acceder a él (?¿?¿?)) pero decir que con lo poco que he leido que el SLI ni por asomo da el 200%, un 150% puede que de, pero ni mucho menos las cantidades que leo. Y sino, por qué al usar 2x6600GT rinde como una y media y sólo en algunos juegos y a resoluciones ya grandecitas? Bajemos de los cielos por favor, esto no es la época de las voodoo's...

El que tenga dinero y le gusten los coches, comprará buenos carros, los tuneará, le metera altavoces q suenan mejor q los de casa, etc. Al que le gusta el maquetismo se gasta una millonada en ello y al que es friki lo mismo. Y a quien le duela, la gente que tiene dinero y quiere, comprará lo mejor que pueda. El que no gana pasta no lo sabe, pero el que gane pasta llegará el momento que quiera un capricho, hay quienes se compran un FX, otros un mac y otros 2x6800U, sin embargo, aunque la gente diga lo contrario, la gente que no tenemos sueldo propio miramos mucho más por la economía que la gente que trabaja en sí, buscan el máximo rendimiento por el mínimo dinero posible.

Saludos

S

150% en fps, pero seguís sin tener en cuenta que el cuello de botella no está en las gráficas. Al menos eso es lo que yo deduzco de los benchmarks, donde hay que subir mucho la resolución y el AA para que empiecen a caer de verdad los FPS.

Esparko

si tubiera pasta me pillaria 4 graficas 2 pal SLI y otras 2 por si se rompen xDDDDDDD
PD: y un ferrari y un porsche y un lamborgini etc etc xDDD
PD2: el dia k os toke la loteria repartir el dinero conmigo y no lo gasteis en otro pc mejor k el k teneis ya jugais bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ShElByK

es como el cuento de la lechera... si yo tubiera mucho dinero, daria gran parte de mi dinero a los pobres.... Luego tienes el dinero y SORPRESA, al día siguiente coche nuevo y casa nueva :) y para los pobres... nanai xD

TaMy

Pues yo si tuviera dinero me pagaria la hipoteca (o almenos la parte de ella) y dejaría de tener dinero XDDDDDD

Sinceramente... yo soy una de esas personas que se gasta quiza más de lo normal simplemente pq el PC es mi hobby... igual que hace 2 años me compraba más de 20 mangas al mes y me gastaba al mes las 30.000 pelas en mangas... y era mi hobby...

Si tienes dinero GASTALO ya que hoy vives y mañana no sabes que pasará... almenos eso pienso antes de comprar hardware...

Y está claro que el SLI no sale rentable,... La solución realmente rentable la dio un compañero del foro hace poco en un thread y es: Jugar a juegos de hace 2 años comprarte el equipo de hace 2 años por 4 chavos... y ser el rey del mambo con la ostia de fps en los juegos que juegas y pocos € gastados en ellos.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Soy_HeatoN
  • En_Sabah_Nur
  • J0d3r
  • BeSaiD
  • wiFlY
  • Survivor