SLI tecnologia necesaria?

BeSaiD

wifly, lo mismo q tu te gastas la pasta en porros o lo q sea q estas fumando en tu imagen (si eres tu...) yo me puedo gastar ese dinero en hardware, q para algo es mi hobby.

Por cierto, no crees q en vez de fumar y hacerte daño podrias ahorrar ese dinero q te dejas en tabaco y demas y donarselo a la gente q realmente lo necesita? Supongo q si dejas de fumar y salir y cuidas algo tus gastos, los 1000€ en un año los ahorras...

Con respecto al tema del post: yo soy uno de esos q jugar juega realmente poco y a pocas cosas, eso si, me gusta q mi pc rule al maximo posible con "relativamente" poca pasta invertida. En este ultimo año me habre gastado unos 800/900/1000€ en piezas, y pase de un P4 1300 con 384mb de rimm y una gf2 a un AMD64 3000 s754 newcastle, DFI Lanparty UT, 1 giga de bh-5, 1 giga de winbond UTT, un disco duro mejor, grabadora de dvd, una 6600gt... y todo eso pasando por un amd 2600... y claro q es pasta, pero si hay algo bueno, me gusta probarlo (estoy ahora entre pillar una fuente buena, una powerstream de 520w (no encuentro la de 470w q es la q quiero a buen precio...) o cambiar placa, procesador y grafica por uno de s939... creo igualmente q esperare un poco y q ire a por la ps)
Ahora mismo no me gastaria 1000€ en graficas (son 1300 en realidad :D) pese a q si los tuviese y pudiese, si no me hace falta otras piezas de ordenador, si q pillaria, como te pasara a ti cuando busques un coche, el coche q quieres (por poner un ejemplo).

Y con respecto al amigo tuyo q es millonario, sabes de donde ha conseguido ese dinero? Pues anda q no hay gente q era pobre y q llega a millonaria... solo hace falta usar un poco el cerebro ;)

Saludos.

PD:Venga, ya puedes tirarte a mi cuello :D

BeSaiD

se me olvido concluirlo:

El SLI es necesario. Si se puede, si mejora rendimiento... ¿pq no?

xQDro

Pues io creo q esta bien por 2 razones:

1.- con 2 6600gt te ahorras un dinero ante la 6800u y obtienes unos resultados bastante semejantes

2.- Puedes comprarte ahora una 6800u y luego ampliarla con la segunda

la putada esq o compras para una amd64 939 o te pillas un xeon culla placa base ia vale 600 lauros y cada procesador 3 riñones :/

JaCk0

#63 con 2x6600GT llegas al rendimiento de una 6800GT PERO en 2-3 juegos y a más de 1200 de res con todos los filtros a tope. Si juegas a 1024 (como yo) una 6800GT rinde más que cualquier SLI...

B

2x6600 no llega a la 6800 GT y ni se asoma a la 6800 Ultra (esta mas barata que 2x6600 y mas rapida).

Para el user normal, NUNCA le va a convencer eso, porque, como dicen aqui, son 1000€, y hay mil cosas que el usuario cambiaria antes que eso (ram ocz, una grabadora DVD combo, 2 HD S-ATA mas de 200G cada uno, una controladora de HD's, una fuente de alimentacion mas wena, placa + cpu + rams...)

Para el user normal nunca va a salir mas rentable que hacer 4 apaños al PC (que siempre tienes algo pensado xd), y ahi no esta el negocio.

Eso si, la opinion que has dado de "como me siento al estar al lado de alguien que se gasta 1000€ en graficas o no se cuantos € en coches" me ha hecho reir, porque seguramente tu compras (o no, no lo se, es por poner un ejemplo de ti o de gente que compra) camisetas de 30€, tejanos de 60€ (no bajan de Levis) o cualquier gilipollada (OJO, PARA MI) que no vale la pena dejarse las pelas en eso, cuando en el mercadillo me compro lo mismo, sin marca y mas barato.

A ver si damos unas clases de educacion y aprendemos a respetar a los otros

J0d3r

poca gente hay que se haya hecho rica trabajando como una condena

de pobre no te saca nadie por mucho que estudies y trabajes xD

BeSaiD

solo una puntualizacion: 2x6600GT < 1x6800U

$----> 2x6600GT<<<1x6800U (la 6800U esta por encima de los 500€, 2 6600GT son 400€ aprox.)

Saludos.

Cypress-Hill

J0d3r eso que dices es rotundamente falso, con trabajo duro y huevos sales de donde sea, sonará a topicazo pero es lo que hay.

J0d3r

lo que tu digas, uno puede estudiar y sacarse una buena carrera, ser de los primeros de la promocion, que te pillen en una empresa con poder y empezar a currar cobrando bastante pasta, que te hagan fijo y todo lo que quieras

ganaras mucho dinero, tendras los caprixos que mas o menos querras, buena casa buen coche, pero nunca seras rico y te tocara pagar una hipoteca como a todo el mundo, y te hablo de la experiencia (no por mi)

salu2

JaCk0

#67 2x6600GT < 1x6800GT (rendimiento)
2x6600GT > 1x6800GT (precio)

S

2x6600GT (2x128MB) = 400 euros
1x6800GT (256MB) = 430 euros

BeSaiD

WinFast PX 6600GT TDH Extreme
128 MB GDDR3 GeForce 6600GT PCIe x16 209,00 EUR

6800GT TDH
(Retail) 256 MB GDDR3 GeForce 6800GT PCIe x16 449,00 EUR

Tampoco es mas barato ;)

Ademas, yo me refiero a 6600gt vs 6800ultra q es de lo q se trata el post.

Saludos.

Ch3rn0biL

mas me duele a mi que cuatro gilipollas que le meten un filtro de aire al coche le ponen cuatro alerones unos spoilers y le metan enriquezido a la gasolina para que suba el octanaje y le pongan las lunetas tintadas bajan suspensiones le ponen un chip ecu que solo sube 15cv y se creen que tienen un coche con 300cv van de flipaos por la calle y me maten a 2 amigos y a ellos no , eso la puta realidad te parece mas absurdo gastarse 1000€ en un ordenador que no haces daño a nadie y si gastarse mas de 2.000.000 de pelas para matar a 2 amigos!? ignorantes son los que se rien de estas cosas...

perdon.

J0d3r : no todos los "tunnings" son flipados , pero si todos los flipados son "tunnings" : no podias haver-lo dicho mejor.

che

J0d3r

la verdad jode mucho ir con tu cohe todo tranquilo y tener que aguantar a los flipados con su coche, que la verdad no todos los "tunning" son flipados, pero si todos los flipados son "tunning"

y bueno dejemos el tema de la moral porque se desvia demasiado del tema del post

B

Esa "ventaja" de precio de 2x6600 vs 1x6800 le teneis que sumar la diferencia de placa que lleve SLI (que no se si se iguala el precio o no, pero es un apunte xd).

Y no, trabajando no te haces rico, suena a topicazo porque es FALSO, para ganar pasta y ser rico tienes que vender tu alma o hacer algo fuera de la ley.
Despertad del cuento de la caperucita

LoKuNo

so un friki del alcohol pq prefiero 1 copa de jack danield a 1 copa de dyc,m lo paso mejor bebiendolo i tal

pero si no tnego muchas pelas tiro de dyc

anda q la gente se esta motivando a decir tonterias...

alejo

Yo me he gastado 2000 € en mi actual ordenador, no soy rico ni mucho menos, pero me apetecia, por q es mi Hobby y por q estoy casi todo mi tiempo libre delante del ordena, y a los pobres q les den por culo, yo trabajo como un negro, a mi nadie me regala nada, por q deberia yo pensar en ellos?, alguien piensa en mi cuando me paso meses en paro pasandolas putas?.

La mitad de la gente q pasa hambre o no tiene dinero es por q son unos putos zanganos de mierda, q de eso esta lleno este pais, si quieres trabajar trabajas, hay trabajo de sobra, pones copas, eres repartidor, peon de albañil miles de cosas, pero claro, es mas comodo pillar un puto cartel y escribir q no tienes dinero ni trabajo, y vivir con lo imprescindible para subsitir y pensar q injusta es la vida y q pila hijos de puta hay en el mundo, esa gente me pone enfermo, q se busquen la puta vida, yo por mi parte hare lo mismo q hecho siempre disfrutar de mi vida, q solo la vivire una vez, dinero q tenga dinero q pienso fundir como un cabron, y lo q piensen los demas a ese respecto me da exactamente igual.

Un Saludo.

kas

Siento no comentar nada del threat pero es que siento la necesidad de conversar con wifly ^.

Por que devo aprender a vivir con poco? Que beneficio saco?

La humanidad ya no es un homo erectus ni estamos en la edad media. La pobreza y la riqueza no se rigen hoy en dia por lo que una persona se compra o se deja de comprar.

Estoy de acuerdo en que hay que ayudar al 3er mundo y a las victimas del tsunami y al africa y el sida y el cancer y todo eso, pero cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera y si ya cuesta de ganar hoy en dia es normal que se quiera para uso y disfrute propio.

Hoy en dia cobro muy poco dinero y se me compro 2 bollicaos y me como 1 y medio, por tirar el otro medio a la basura no le estoy faltando al respeto a nadie y ademas nadie saldra beneficiado si me lo como y me coje el empaxo del año.

Por otra parte y volviendo al tema:

Para mi el SLI no es necesario por:

El aumento de potencia no es el doble, como el monetario.
Si no se montan a la vez y se espera a que falte potencia para comprar la segunda, economicamente puede llegar a salir bien, pero estaras comprando tecnologia "anticuada".

J0d3r

coño yo nunca me he podido comer dos bollicaos tampoco :º

Heatseeker

Yo creo que el 78# tiene toda la razon

TaMy

Yo sinceramente voy a dar mi opinión:

  • Quien trabaja duro, hace las cosas bien, se gasta su tiempo en hacer las cosas correctamente y trabaja duro, esa persona --> SOBREVIVE con más o menos suerte.

  • Quien se dedica a buscar la forma de ganar más dinero, con el mínimo esfuerzo, timando a quien pueda de forma legal y cobrando más por algo que vale menos, esa persona acaba GANANDO DINERO.

Esta claro, que para ser honestos hay que vivir en el siglo 15. Soy programador y en las empresas que más me pagan aquí en barcelona son las que hacen AdWare y barritas de esas asquerosas para el iexplorer.exe, los lugares que más dinero ganan, son los más caros... y todo el mundo intenta timarte con lo que pueden, precios de comidas, restaurantes muy mierdas con cartas de menu que cenas a 30€...

Hoy mismo necesitaba una carpeta negra, entro en una papeleria y pido:
"La carpeta más simple que tengas negra sin dibujos, pero que sea simple sin separaciones ni nada, lo más simple que tengas"...

Me enseña el trozo de carton duro, con una gomita y remates metálicos uniendo el carton...

Le digo esta mismo me sirve, cuanto es?

SON 5,80€.... (Pagué pq llegaba tarde a una entrevista de curro y por eso necesitaba la carpeta)...

Estuve a punto de ir despues y devolverla con lo de la ley de los 15 dias... DIOS MIO 5.80€... por un trozo de carton....

Sin duda aquí en España quien gana dinero es pq tima legalmente a la gente.... pero honestamente... la gente con trabajo duro solo sobrevive...

Es mi forma de verlo.

En_Sabah_Nur

Pues yo conozco unos cuantos colegas escayolistas que las tocan pero bien tocadas, y esos curran, pero no veas como las ganan, vamos, que les digo eso de que ¡¡ vosotros sólo sobrevivis hombre !! y se me mean en la cara xDDDDDDDDD

En fin, sólo quería poner una pequeña nota de humor al post (aunque lo que he dicho es cierto).

Saludos a todos y a tomarse la vida con más calma que sólo hay una.

Apocalipsis.

TaMy

Los escayolistas ganan una pasta pero eso es simplemente sobrevivir con más suerte que no con menos... yo estoy hablando de dinero de verdad...

Aparte no me hagais caso es que estaba cabreado con el tema "carpetita de los cojones".

Respecto al SLi, no es necesario, es simplemente un lujazo que ni siquiera se comporta como deveria incluso pagando lo que hay que pagar... Pero es un lujazo, y si existen coches de lujo pq no hardware de lujo?

S

Un electricista me quería cobrar 95 euros por cambiar un control del cuadro de luces. Casi casi la complicación de cambiar un enchufe.

PS: el control cuesta 10 euros. Al parecer, la mano de obra 85.

G

toi por mover el thread a off topic xDDDD

pd: y los 85cents q me clavan cada vez q voy / vuelvo a bilbao en el cutre bus de linea?

dios, los frikis hemos descubierto la inflaccion? xD

uvege69

si, pos ami pa ir de mi pueblo a bcn 1,65 €

TaMy

Mueve mueve pero mola saber que pinesan los hardadictos del tema xD

fer69

Aysss como me molaria aportar algo al tema....pero me tengo k ir a CURRAR , la vida es asi de puta :D :D

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Soy_HeatoN
  • En_Sabah_Nur
  • J0d3r
  • BeSaiD
  • wiFlY
  • Survivor