Solucion para acelerar Emule (funciona)

chesko

Este nuevo invento se llama WEBCACHE.

Es una nueva modificacion al Emule (que sera incluido en la proxima version oficial) y que ya puedes disfrutar utilizando alguna version no-oficial como Pawcio y otras.
Consiste en aprovecharse de los proxy-caches transparentes de telefonica para acelerar las descargas de todos los usuarios.
Si quereis saber como se usa, como configurarlo, o teneis cualquier duda:
http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=165710

Esto NO es un hoax, y os aseguro que funciona. Y cuantos mas lo usemos, mejor funcionara. En teoria, sera el futuro del Emule.

Drosses

yo asta q la peña no empiece a decir q es bueno nolo instalo

KirK

un apequeña duda ¿Qué es un hoax?

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828844971 ¬¬

Si kereis saber si funciona o no, solo probadlo, y sino mirad los post, veras como tardas en hacerlo :).

Drosses

jajaja pos vale boy a probarlo aun q aun no tengo la 512 pero weno...

Pd: y de dnd se baja.... xDDD

chesko

no se si habeis entendido algo de lo del webcache...
Claro que tu conexion no va a subir mas que antes, pero se trata de que todos podremos bajar mas rapido: muchos trozos de los archivos no tendra que subirlos nadie, se quedan en el proxy-cache una vez que los transmita 1 solo usuario. Entonces todos podreis descargarlos a mucha velocidad, puesto que el proxy-cache es una maquina con MUCHISIMO ancho de banda. El ahorro esta ahi, en que solo se suben una vez al proxy-cache, y desde el proxy cache (que si tiene ancho de banda para todos) lo descargan los demas a gran velocidad.
Con esto se soluciona el cuello de botella que crean las nuevas conexiones de los proveedors: mucha bajada, pero poca subida, con lo que aunque tu puedas bajar muy rapido, no bajas porque nadie es capaz de subirtelo a esa velocidad.

No voy a volver a contestar mas dudas, para eso teneis el enlace que he puesto, donde todo esta bien explicadito y podeis preguntar alli. Solo teneis que leer atentamente ;)

chesko

#4 jejeje, si, pero me he dado cuenta despues de mandarlo :-P
Me alegro de que haya mas gente intentando que se difunda el tema, pues nos conviene a todos. De todas formas el topic de mi post es mas atrayente (cuanto leecher suelto xDDDD) y cuanto mas gente lo lea y lo entienda mejor. Por mi como si publica cada dia alguien un post nuevo diciendo lo mismo... mas gente lo leera

tgr_negro

segun he leido en la direccion que has puesto los usuarios de ONO como yo no nos sirve eso valla faena :(

G

me gusta mas el edonkey de 20kb no me baja.

JiMmY

Con Emule plus no vale? :(

B

Hace cantidad de tiempo que existe un mod que te acelera las descargas x4. Claramente es un fake. Y anda que no me costó convencer a la gente de que era IMPOSIBLE que bajasen a 80 KB/s con una línea de 256 kbps. Me decían: "Tío, pero qué coño dices.. mira, que te mando captura para que veas que me pone 80 KB/s". Y en efecto, lo ponía. Y me costó HORAS hacer comprender que el mod duplica los KB/s como "dato estadístico", no como "hecho".

Espero que esto no sea algo similar. La magia tampoco existe en internet. Y dudo mucho que se cacheen archivos tan bastos.

Gasolina

Exacto mordoreye, la magia en internet no existe, pero eDonkey SI!

LOc0

#11, léete el post de #1 porque no van por ahí los tiros ¬ ¬...

Salu2 ;)

B

Um, pues parece que va en serio el tema. Esperemos que funcione :)

#15 mira esto de aquí arriba î

MkPoLLo

#11 creo q no has leido nada delo q pone en ese foro. Lo q dice es perfectamente posible. No dice q vayas a bajar a mas de lo q te permite tu conexion, dice q vas a bajar a la maxima velocidad q te permite. Cosa q antes no tenia por q ocurrir

ZaItS3V

azureus RULES

KaMyKaZe_PcS

yo uso el edonkey y me descarga a 40 / 42 con 256 ks :)

LOc0

#16
Ya verás, cuando las cosas duren en BT 0.00000001 segundos porque los gorrones con conexiones de 4Mb se las bajan en -1 y luego no las compartan jauajeujauaja

Salu2 ;)

sharker

A mi el azureus me tira de lujo.

M

Yo tengo otro truco... te pones una conexión mejor y yasta ;)

Hwo4rang

Que hacemos los que usuarios de cable que no navegamos a través de Proxy?

A ver si alguien explica asi más o menos jeje no me entero

Thanks a todos

chesko

#21 tu pregunta esta respondida en el enlace del post, leete lo que hay en ese foro. Yo tengo cable con auna y aun asi es posible utilizar el webcache

PkT

Eso funciona con edonkey2000/overnet? no veo k en ningun sitio lo diga solo emule

Mairena

#17 q nos lo creemos... jajejaejaej

T

#17 lee lo ke pone mordor eye en esos casos.... solo son datos estadisticos y no REALES.

JMBaDBoY

256 -> máximo 32 Kb/s

Una cosa es que tengas picos o algo cuando empiezas a bajar una cosa, pero lo de que bajas a 40 no me lo creo yo ni tampoco Rita la Cantaora.

BEDI

Pues yo no veo la solucion para el able y menos para mi caso en particular, la compañia euskaltel. Ignoro si sera la misma solucion para todas las compañias de cable.

Haber si alguien con conocimientos nos pega una ayudita a los de cable.

PD. Estaria bien poner un post fijo con TODA la informacion relaccionada con esto, ya que asi todos ganamos en velocidad
De lo malo malo, ahora tengo 300/300 y me van a pasar a 1024/1024 :)

saludos

B

#27 tío, pero con euskaltel olvídate de apaños. Fuerza bruta! Conexión de 1 MB simétrico, y hale xD

Q suerte que tenéis... El día que haga eso terra...

B

El proxy cache, lo UNICO k hace es k enmascara tu ip real, y kizas bajaras un poco mas lento k si no tubieras proxy, eso es lo unico k hace, con el azureus por ejemplo, lo k puedes hacer es k en un apartado pones la ip del proxy por la k pasas y gl, en el emule no se si se podra hacer xd.

El proxy lo unico k hace es k "esconde" tu ip real, y kizas pierdes conexiones pk la gente se kiere conectar a tu ip real, pero el proxy les dice gl xd

BEDI

Ya pero es mejor grande y juguetona que pequeña y juguetona (((o era pequeña y jugetona que grande y dormilona ??)))

Quiero decir que es mejor bajar directamente nada mas empezar a 30Kb/s sin colas de espera, que estar muchas horas hasta alcanzar una velocidad alta estable

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales