Solucion para acelerar Emule (funciona)

chesko

#29 veo que tu conocimiento de redes no es muy extenso... antes de afirmar tal cosa enterate de para que sirve una cache, un proxy, y luego piensa para que pueden servir juntos con el nombre de proxy-cache...
Si te hubieras leido bien lo del enlace que puse... pero mola mas primero responder y luego leer ¬¬

BEDI

Por favor centremonos en hacer que esto le funcione bien a todo el mundo. Mis experiencias.

He llamado a Euskaltel y me an dicho que no tengo ningun proxy en mi linea. Y logicamente el pawcio no me a encontrado ninguno automaticamente.
Que deberiamos hacer los que no tenemos proxy? Buscar uno gratuito y meterlo sin mas ??

He metido un proxy que esta alojado en el Reino Unido ""cache4.www.uk.psi.net"" con puerto 8080 . Aun asi, parece que funciona ya que me baja partes de 180Kb en un abrir y cerrar de ojos.

Bueno esto es lo primero que he echo. Haber si me lo curro un poco mas y voy buscando buenos proxys o algo, para que nos funcione mejor.

B

Pos me callo ¬¬' xd

BEDI

Seguimos el hilo en el foro de software y conexiones, que para algo esta.

Haber si algun moderador borra esto

Ne0x

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828844770

Antes de abrir un thread dedicad 1 misero minuto a ver si existe un post igual / similar.

Tema cerrado

Usuarios habituales