¿Son estas temperaturas del pc normales?

EnderFX

Bájate el MSI Afterburner, y créate tus perfiles, juega con ellos. Yo le meto una curva agresiva y lo arranco siempre que voy a jugar.

EiNh4nDeR

#30 o desde la BIOS, o por software.

Por defecto al arrancar el equipo, son controlados por la BIOS. Luego puedes cargar un programa que tome el control.

SpeedFan es el ejemplo más "conocido" aunque está bastante desfasado, y no es nada intuitivo (requiere un poco de guía para usarlo). Pero hay más, freeware y de pago.

EDIT: uno que me está gustando, que llevo un tiempo usándolo, es relativamente sencillo e intuitivo, y bastante ligerito. Se llama FanControl
Te dejo el enlace a github ya que por google no sale. El menda que lo hace lo "publicó" en un hilo del foro de linus, y ahí es donde hace el seguimiento.

archa

#26 El tema es que la grafica expulsa el aire por el lateral y veo que si le abro la tapa lateral alivio el calor interno de la caja bastante. aún así, hace mucho calor ultimamente y cuando estoy jugando no baja de 70-75º si dejo los ventiladores con su curva default. Si les meto al 75-80% perma ya no suele subir la temp de 65º.
Ahora, no se como subir los otros ventiladores de la caja como dices, alguna sugerencia ?

Gracias.

1 respuesta
EnderFX

#33 Mmm..
Prueba con SpeedFan. Los ventiladores de la caja deben de ser de 4 pines (no 3) para poder ser controlables de esa forma.
https://forums.tomshardware.com/threads/is-there-a-way-to-control-the-case-fan-speeds.1465908/

De todas formas, cuidado con abrir la ventana de la caja. Suele ser la puerta de entrada a muchísima mierda y polvo al PC.

1 respuesta
archa
#34EnderFX:

De todas formas, cuidado con abrir la ventana de la caja. Suele ser la puerta de entrada a muchísima mierda y polvo al PC

Lo sé. Tengo que pegarle una buena limpieza ahora porque así acumula mucho polvo dentro.

Usuarios habituales

  • archa
  • EnderFX
  • EiNh4nDeR
  • koalas
  • Dalinar
  • Stoner_rox
  • y34hl0ve