¿Son tan buenas estas alfombrillas como dicen?

L

http://coolmod.com/tienda/ las dos que hay ahi, las de casi 28€ veo mucha pela para una alfombrilla, por ahi tan algo mas caras, pero bueno, merece la pena?

gracias.

salu2.

F

has de probarlas y comparar , existe diferencia notable , el raton se desliza con mas suavidad :D merece la pena ,s i te sobra la pasta xd

L

uhm no se, si realmente merece la pena pues es como todo supongo, pero bueno, ya se vera los reyes tan cerca.

salu2.

B

Despues de ver cm mi func se gastaba en un año, la unika alfombrilla q merece la pena para mi es ALLSOP por 7 €. (Gotitas powah!!! :))

T

Hombre date cuenta en la comodidad q se gana con una alfombrilla........e incluso a veces los mouses como los intellipoint (a mi parecer) ganan con alfombrilla.......xo hombre.........x mucho q alguien le pueda gustar una alfombrilla......yo toy de tu lado ..........tpc pagaria tanto por una alfombrilla...quiza si ves q te va a hacer muxa falta y quieres q te dure y vas a usarla mucho tiempo (q es el caso) se puede hacer una excepcion y dejarse unas pelillas

|8-()-\/

-Rock-

Para los Optico$ hace alguna mejora una alfombrilla wapa.
Como la Func??

L

dicen que se nota, pero no se, igual no se nota igual que de 300mhz a 400mhz, XDDDD

salu2.

n1ghtmare

buah es una tonteria yo me emperre con una func de echo ahi la tengo i juego mucho mejor con mi allsop llena de chinotes es cuestion de gustos si quieres que el raton resbale en el caso de un intellimouse en vez de deslizar adelante con los logitech suele ir mejor =)

VeLa

SI MERECE LA PENA xD

EvaN

He probado als 2 y prefiero una allsop, antes q la func. La func mola por le click para el cable pero haces una apaño con celo y hace el mismo papel.

AeNuR

na alfombrillas viejas forever xD

c0rs0

Se puede jugar al cs.. y se puede jugar al cs con la func.. son 2 juegos casi distintos.
Ahi lo llevas :O! x)

D

Es la mejor alfombrilla que existe te lo aseguro!!! xDD

que valga la pena no lo se, ya que la allsop tb es muy buena y es mas barata

D

Hay que probarla para saberlo! Una pasada :P

PhYsIs

no heprobado la func, la verdad, pero la he visto y no le veo nada de especial. io juego sin alfombrilla, ya ke mi sensibilidad baja me hace mover mucho el raton y me incomoda bastante. todo es la costumbre ke cojas

ChOjiN

yo juego sin almohadilla, sobre madera xDDDDDD
y no exo en falta la alfombrilla, mi ratón es óptico, y me va mu bien, supongo que todo es acostumbrarse.
enga un saludo.

Jok3r

allsop ta claro

_

Yo esque soy pobre , mis alfombrillas todas han sido robadas del centrocyber , la competencia joeaojeajoeajojeoa

HiGS

A mi me vale igual cualkiera ...

SaYo

He probado la func y tengo la allsop, sinceramente:

Allsop:

Barata y buena, y se pega al a mesa bastante bien...

Func:

La mayor pijotada que puede existir, si ademas es la q tiene el click del cable no te cuento, toy de acuerdo con lo del fiso.
Gastarte 5000 pesetas en una alfombrilla... pa eso te las gastas en un ciber jugnado que mejoraras mas y no dependereas de la alfombrilla o si eres como PhY pues pal bolsillo.

Cara y absurda...

Marttita

Una alfombrilla no te va a hacer mas bueno, ni vas a matar mas, eso depende de ti no de eso xD, ke ganas de gastarse tanto dinero.

Vedder

no he probado kosa mejor ke una func surface + microsoft intellimouse explorer 3.0 ( tengo ke probarlo kon un mx300 )

pijada...si.... es komo kuando te kompras kualkier otra kosa.... pagas una kalidad.

  • a todas estas la alfombrilla me la gane por jugar al CS ..... asi ke no me kosto mucho xD -
TaMy

Bueno digamos que si usas optico una func es lo mejor que puedes usar... Para MX y intellipoing la func negra, para los demás ópticos la azul (ya que el negro no reflecta la luz y hace que el raton que tenga muy buena optica vaya mucho mejor, pero los que tengan mala(o no tan buena) óptica aunque són más precisos al moverlos rápido en la func negra se van a la mierda cuando en ninguna otra alfombrilla pasa eso (vease mini whell optical, o mouseman 2x (azul) o dual optical).

Realmente una vez tuve la func entendi como habia mejorado la gente que se la habia comprado tan de repente...

Una alfombrilla no va hacer que jeuges mejor... Jugaras IGUAL!!!, aunque apuntarás igual de rápido... lo único en lo que ayuda es en que tendrás mucha más precisión... el como uses esa precisión es cosa de cada uno.

Ahora que la conozco y la tengo... aunque cuando me la compre me parecio caro 28 $, ahora llegaria a pagar 90 $ por ella... ya que lo vale, realmente es distinto a cualquier otra cosa que hayas visto...

NarThaX

SaYo todas tienen el clip para el cable pero weno ... :D

Mi miniwheel va solo en la fUnc

B

Tamy, el negro como cualquier otro color si refleja la luz :P , de hecho un raton optico no se basa en lo q se entiende comunmente como ley de reflexion :P , si alguien ta interesao en como funciona #fisica .

VigorouS

yo con mi allsopita voy k me las pel0 xD xP solo me kosto 5,70 € ami y me ha salio wuenissima yo la func no la he provao i me falta x pr0bar tmb la everglide :P

L

XDDDD ostias la que se ha montao por una ALFOMBRILLA. Si bueno la calidad es lo que se paga, es como un Seicento o un A3, no?

salu2.

L

Ahora solo falta escoger el color XDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2.

D

allsop r0olz :D

TaMy

Bueno pues el negro Tb refleja la luz sorry por las multiples cagadas... pero "in situ" Puedes comprobar como en la negra los ratones del tipo Logitech MouseMan 2x que no se va con ninguna alfombrilla, vas a la lisa de la func y aunque notas que si mueves lentamente tienes más precisión si mueves rapido se va a la mierda... (típico d los opticos) pero vamos es algo que en la azul o en la rugosa (aunque sea la negra) no pasa, supongo que quiza el color hace algo... pq el material es el mismo... aun asi me lo dijeron mucho gente q si la optica es buena la negra, mucho mejor que la azul.

Usuarios habituales