¿Son tan buenas estas alfombrillas como dicen?

MikLoN

Son las mejores digan lo que digan xDDD muy muy wenas, duraderas, tiene una parte lisa y la otra parte rugosa y un enganche para sujetar el cable de raton y todo.
Y cuando se t eensucia con una balleta con agua se va la mierda instantanea y como nueva... alucinante.

Lo unico es que se desliza tan bien el raton que tienes ques disminuir mucho la sensibilidad o no te acostumbras ^^

maNny

alfombrillas ni alfombrillas... xDD joer jugar es una cosa para divertirse, y aunque se deslice mejor el raton no creo que sea una cuestion de vida o muerte para seguir con el principio de todo juego que ya e nombrado antes, divertirse... Bueno esa es mi opinion que seguro la gente criticara, e insultara xDDD

evening0

Hola sinceramente he tenido la allsop hasta hace poco ahora la utilizo en la ofi y ahora tengo la func y esta es bastante buena no digo mucho mas buena ..... creo q si te gusta el mundillo tienes algo de dinero para gastar en tu hobby y te gusta lo mejor compratela.... si quieres algo economico y que funciona muy bien la allsop.Tu decides yo me decante por la func por lo primero. Saludos

L

pos creo que pillare la naranjita, XDDDDDDDD salu2.

Lirnos.

L

me ha dao la vena del naranja, lastima que no tengan leds de color naranja ahi, XDDDDDDDDDDDD y Catodos naraja, XDDDDD sudos y feliz navidad para todos.

Lirnos.

L

Sin palabras........ Vamos a ver yo entiendo q la mayoria no os podeis permitir el compraros una fun pero el caso es q si las probais las dos con su devido tiempo de adaptacion q en el caso de la allsop es menor, os dareis cuenta q la allsop es una vespino comparado con la fun q seria tipo R-1.

Mi consejo es q probeis las dos pq la mayoria de los q habeis posteado a ki no habeis probado la func seguro[No quiero decir q todos] pero si la mayoria.....Señores en alfombrillas func es lo mejor con diferencia.. eso sip si tu allsop te va bien pq cambiar????????? Pq claramente func es superior...

Un saludo de LaLy y besos......

NlGhTm4R3

Func Surface1030 powa =) io tengo el Logitech Mx300 y la func negra y va de lujo! y he probado el Intellimouse 3.0 en mi func y es demasiado como se desliza :o~~ si no fuera por la forma k tiene.. xD

Usuarios habituales