Sonido Invertido

T

Hola, pues desde siempre en este PC he tenido el sonido invertido, es decir, la derecha a la izquierda y viceversa, y lo arreglaba pues a grosso modo, girandome los cascos y tal.

Pero resulta que ahora no me vale esa opción por los cascos que tengo, hay alguna forma de hacerlo?

Tengo una Realtek AC97 (integrada) con los ultimos drivers, y en el panel de control no hay nada de revertir o invertir el sonido.

Espero que podais ayudarme. Gracias :)

LzO

Estás seguro? en que te basas? hay cascos con el micro a la derecha y otros a la izquierda... lo digo por si te guias por el micro...

T

No, me guio por ej por cualquier ecualizador, la derecha en la izquierda, y viceversa. Además me di cuenta en el DoDs xD que escuchaba pasos donde no habia nadie.

vinilester

Pues si estas en lo cierto...no hay mas...la conexion jack de la placa tiene los cables al reves...los sueltas, y los vuelves a soldar al contrario....

Digo yo que debe ser eso...

TheV1ruSS

#4, antes que eso, cortas el cable de los cascos y lo pones al revers....

B

y si te bajas el soundmax e inviertes la salida?

vinilester

#5 sabio consejo, si señor...asi cada vez que se compre unos cascos tiene que cortar los cables...

¬¬

LzO

#7 No pero para joder la placa o el susodicho cable de la placa yo pienso tambén que es mejor en los cascos xD

Usuarios habituales