SteelSeries Sensei

DelArco

#58 lol bob

guillauME

#58 lolwut?

julicvp

#58 wtfisthat

MegalomaniaC

#58 Anda calla y tira para el SC... xD

ElRuso

Me acabo de encargar un Logitech G700, ya que quiero wireless para el curro, a ver como va ese.

1 comentario moderado
Dante25

La verdad es que uno se adapta a lo que tiene.Por mis manos han pasado g1,g3,mx518,g5,a4tech 750,razer coperhead,razer lachesis.razer deathadder,logitech g9,intelmouse 3.0,razer imperator,y mi ultimo mi querido steelseries xai.Sabeis cuanto tiempo han dedicado en esfuerzo con el ss xai?Nada solo 3 años de pruebas.Yo sinceramente antes me rallaba mucho con la forma de los mouses,hasta que llego el xai.Bajito,ligero,comodo,manejable.Quizas lo unico malo es que en windows 7 tiene algo de aceleracion pero es minima.A el mouse tiene 5000 cpi y uso 400 cpi.Probad un g500 o g700 a 400 dpi y 2.0 de sensi en cs y vereis que cagada...No digo que sean malos mouses pero para sensis bajas el mejor actual para cs es ss xai.Mi proximo sera el ss sensei y aunque tenga 11400cpi seguire usando 400 cpi.Una cosa si es cierta los mouses opticos siempre giran mejor en sensis bajas que con un laser.http://www.youtube.com/watch?v=-ysWBMIZnE0

1 respuesta
Krosita

#67 No he entendido nada, tampoco entiendo que tiene que ver ese video con lo que dices.

25 días después
isnotavail

Review de uno de los foreros de overlock.net (es uno de los que mas reviews tiene) .

http://www.overclock.net/mice/1118194-review-steelseries-sensei.html

Segun comenta, esta libre de jitter,predicction (viene off por defecto),el perfect control y malfunction speed es lo suficientemente elevedao para no preocuparse por ellos.

El unico pero que tiene, es un 5% de aceleracion positiva en alfombrillas de tela, pero segun dice en la Artisan Shiden-Kai se reduce hasta el 1-3% .

Krosita

Me sigue sin gustar n_n
Mismo rendimiento que cualquier otro Avago 9500 pero por el doble de precio

Dante25

Segun comentan es el mismo sensor pero con mas cpi...

19 días después
Vita_cell

Pues quiero contarles mi experiencia. He tenido: mx500, mx510, mx518, g500, Deathadder, Microsoft, A4Tech-bk, Kinzu. Todos me han durado y ningun problema, buen funcionamiento, pero vendi todos. Suelo jugar a 400dpi, pero cuando voy a cuchillo en CSS, enciendo 1600dpi rapidamente, y muy comodamente gracias a boton del Kinzu, no tengo que buscar o adivinar los DPI, porque ya los tengo programados. Cuando compre Kinzu, pense, menuda cagada de raton que acabo de pillar, a altos dpi el cursor va a pekeños saltos, aunque en windows se nota bastante mas que en el juego. Pero asi jugando una semana con Kinzu me di cuenta que yo era lo doble de preciso que con cualquiera de anteriores ratones, no soy ningun n00b que no sabe como configurar el raton. El raton a 400dpi no da saltos, va suave, y muy muy preciso, y alreves, le noto menos aceleraciones negativas o positivas. Sensor sera una mierda, si, a los dpi altas no es la opcion mas adecuada, aunque para cosas como ir a cuchillo en CSS va perfecto, pero con rifle de francotirador no hay manera en altos dpi y mas si el blanco esta lejos. Pero a bajos dpi es muy muy preciso, en windows si que a veces me dio algun salto de 2cm, pero en juegos no.

Y los laser no se pero no son nada nada nada precisos, no puedo con ellos, tardas mas en apuntar. Y hablando de ergonomia, no me convencen ratones ergonomicos ni aerodinamicos ni nada de esto. Pienso que la forma clasica y solida de Kinzu es perfecta para mi, y estoy muy comodo con el, aunque los demas que he tenido eran comodos. Agarro el raton con la mano entera, mi mano es grande, y no se me cansa.

Antes de criticar, primero hay que probar unos dias, pienso yo, antes de dar algo como mierdoso. Vale prejuicios todos tenemos, pero resultado final suele ser diferente.

Saludos.

Usuarios habituales