Stuttering juegos

KiRoG4

#30 voy hacer eso q dices del raton pero lo e pasado otra vez el test y me da 11% incomprensible

1 respuesta
dvneil

#31 manten abierto el task manager, admin de tareas, en programas ordenados por consumo de cpu, y echa un ojo a ver que es lo que sube, o consume ese 11%

1 respuesta
KiRoG4

#32 ok ya para mañana, gracias por todas las molestias... Mañana si lo sigo viendo formateo y me fijo muy bien en lo q bajo

2 respuestas
dvneil

#33 estas usando key, o usas hack para activacion?

1 respuesta
KiRoG4

#34 key

ekeix

Tienes más de un monitor conectado? A mi me pasaba por tener dos monitores uno con 240hz y otro con 60hz

1 respuesta
bZZ

¿No tienes picos de CPU de 100%? A mi me pasaba por un programa de Intel de actualizar drivers, cada X segundos me hacia un pico de CPU de 100% durante 1 segundo. Mira si te pasa algo parecido.

Tb en otra ocasión los widgets de Windows 11 (a pesar de tenerlos desactivados) me chupaban un 15% de CPU. Lo arreglaron con un parche después.

Revisa esto pq el stuttering que tienes parece que es por picos de uso de CPU.

huelmo

#33 Es que al final pueden ser bastantes cosas, usas dispositivos inalámbricos? yo tuve un teclado numérico inalámbrico que me daba problemas de stutter y me volví bastante loco hasta que vi que era eso ya que para jugar ni lo usaba, pero solo con tener el receptor conectado pasaba xD

1 respuesta
KiRoG4

#36 ya he llegado del curro voy a probar estas cosas y voy a empezar con lo q comentas del monitor.... Ya q parece facil y nunca lo e probado.
Tengo un monitor de 165 y otro q se jodio el displayport y solo pilla 75

#36 no, pero gracias por tu ayuda

#38 si claro, puede ser 1000 cosas. Haber si con vuestra ayuda lo soluciono.... Probare tambien un raton con cable... Es lo unico inalambrico q tengo. Gracias

KiRoG4

Bueno pues ya e terminado y no a habido suerte.

Descartado dos monitores
Descartado pollirate raton
Descartado todo tipo de programas
Descartado virus, malware, etc

Paso en ejecucion: formateo de nuevo he instalar una cosa y probar, hasta dar con el problema

KiRoG4

https://ibb.co/TwJLy9M

Estos drivers como se instalan nunca he sabido? No viene ejecutable, solo un
.cat
.inf
.sys

1 respuesta
deathsoul

#41 los de raid no los instales si no tienes raid y si lo tienes no uses los de la placa y compra una controladora.
y ahora respondo a tu pregunta, click derecho en el .inf e instalar

1
KiRoG4

bueno pues nada chicos mi ultimo cartucho y no funciono.....no hay instalado nada de nada solo los driver nvidia,driver p.base, windows update todo instalado,steam + un juego

y sigue igual

tiro la toalla!!!!

1 respuesta
Sust0

#43 Has hecho las pruebas que te puse más arriba? Porque si no determinas qué pieza está causando el problema no vas a ningún lado.

1 respuesta
raul_ct

A mi me iba mal todo, he actualizado drivers y ahora genial

Mira a ver si windows la ha jodido por algun lado

1
KiRoG4

#44 te conteste... No tengo medios para hacer lo q dices... Y el tema de memorias esta puesto el XMP y son 4 modulos de 8gb cada uno a 3200MHz

2 respuestas
Dek0

#46 no das mucha información sobre la placa base. No sé cuál tendrás pero actualiza la BIOS a la última estable del fabricante, suelen mejorar mucho la estabilidad con las memorias entre revisiones, sobre todo en AMD. También bájate el último driver del chipset, aunque supongo que ya lo habrás hecho también.

También como te han comentado, intenta cablear todos los dispositivos lo máximo posible para descartar temas de interferencias: ratón y teclado por cable en vez de por receptor USB, usar la LAN cableada en vez de la inalámbrica.

También ojo a lo que te han comentado de los monitores con diferente refresco.

Sust0

#46 Pues empieza a sacar módulos y a probar hasta que repliques el error y ve probando primero con 1 módulo, con 2, con 3 y haz todas las combinaciones posibles.

1
dvneil

cuando existe un error, lo primero es verificar el error.

aqui no hay graficas de frame time, ni videos mostrandolo,

existe la posibilidad que el "stuttering" que tengas sea normal, y te este emparanoyando

fALLENZ

#1 Has probado el ISLC? Yo en algunos juegos he notado mejoría en cuestión de fluidez, puedes probar a ver. Ya por descartar...

https://www.wagnardsoft.com/content/Intelligent-standby-list-cleaner-ISLC-v1028-Released

Yo lo tengo configurado así:

spoiler
1 respuesta
BahamutxD

#50 Con 32gb de RAM y recien formateado que sentido tiene? Pregunto.

1 respuesta
fALLENZ

#51 Ni idea, no sabría responderte. Yo lo he propuesto porque ya no tiene más cosas que probar XD

KiRoG4

Gente creo q lo he solucionado!!!!!!

He visto esto:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/emtlystandby-para-bajar-memoria-en-espera-windows/8cec9848-5be8-420f-a99a-ae9a57dca653

Porq mirar como se me ponia la memoria cache al jugar
https://ibb.co/YT1PGbF

1 respuesta
nervlos

#53 pero se ha quitado el stuttering o no? yo tengo la memoria en espera/cache practicamente a tope, no será lo normal?

1 respuesta
KiRoG4

#54 no no.... Fue efecto placebo. Sigo igual

No se si comprarme otro ssd o un m.2 y meter los juegos hay, me da q es algo del disco duro aunq el crystal me diga q esta bien

1 respuesta
doogie780

#55

Con el HWinfo, vete a sensores, abajo a la derecha tienes una rueda de ajustes, en global pon 100ms y ponte a buscar el stutter. Cierra todas las entradas del menú para ver sólo las stats en tiempo real del ssd y dale a botón derecho y mostrar gráfica en actividad de lectura/escritura.

2 respuestas
KiRoG4

#56 ok voy a probar, gracias

KiRoG4

#56 eso de cierra todas las entradas del menu? Q es?

1 respuesta
doogie780

#58

Para que quites el resto de componentes y solo dejes los del SSD. La flechita para colapsar.

1 respuesta
KiRoG4

#59 ves algo raro?
https://ibb.co/xgyPZLt

Tambien e dejado la GPU

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • alfema
  • doogie780
  • BahamutxD
  • dvneil
  • Sust0
  • RA_MeSiAs