Subida de 2,5 megas en Jazztel

Dod-Evers

Hoy han salido en las noticias de diferentes páginas web dedicadas a las conexiones que Jazztel va a ofertar 2,5 megas de subida.

En el panel de servicios autogestionados se podrán elegir 2 opciones más, además de las conocidas de activar o desactivar el fastpath, que serán TopDown y TopUpload. TopDown "acelerará" la descarga hasta los 24-25 megas y TopUpload hasta los 2,5 megas.

Buena noticia esta para los que juegan online y a la vez quieren bajar por P2P o para los aficionados a las descargas por torrent y que tengan cuentas en trackers privados y mantenimiento de ratio.

Fuentes:
http://bandaancha.eu/articulo/6359/turboup-turbodown-jazztel-prueba
http://www.adslzone.net/jazztel-annex-m-turbo-up-2-mb-de-subida.html

horvathzeros

No es mala idea poder elegir lo que prefieres en ese momento.

Me sigue pareciendo muy poca subida pero algo es algo y es triste que tengamos aun esos limites pero asi vamos.. y encima en crisis xd

DeTeX

A ver si se animan las demas operadoras, ya iba siendo hora...

Dod-Evers

#2 muy poca subida comparado con quien? Con telefónica? Orange? yacom? Si dices ONO 50/3... pues puede ser... pero creo que esta es bastante superior a ¿todas? los ISP que hay en España (salvo ADAMO).

KrITIK4L

Al fin alguien que ofrece una subida algo más decente al menos... es que 512 es de risa, por mucho que bajes...

erdanblo

Leo esto y se me revuelven las entrañas.

Mal día (en cuanto a telecomunicaciones) el día que cambié de piso, y en el nuevo, porque a TdE le salió de los cojones, me enchufo a MUXFIN.

mart1N

q compañias te dejan tener el fastpath con una conexion de 3megas?

tutitin

¿Telefónica porque no hace esto? Sigo sin entenderlo.. si despues revenden sus lineas a otras operadoras y estan dan mejores conexiones.

DaGeRuK

pero eso solo es para ofertas de hasta 20mb no? tengo jazztel de hasta 7mb me llegan unos 4 pero bueno como a mi me interesaba mas la subida q era 640kbs de esos me llegan 530kbs asi q no me puedo quejar, a ver si ponen ya por aqui mas cobertura porque eso suena MUY interesante mirando a las demas que ofrecen una mierda.

geronimo1

Pero no ivan a capar el P2P? LOL XD

B

una cosa es capar el p2p y otra bien distinta es que nos tengamos que quedar con 100k de subida de por vida xD

J

¿Se pone la noticia de la subida de Jazztel y no la que puse de Euskaltel? lol

Andy

de lo mejor que he hecho en mucho tiempo, pasarme a jazztel dejando de lado a los cab**** de orange.
2,5 de subida para los trackers vienen de puta madre...
Por fin una compañia que se lo curra...

J

Shit, dual reply soz

gabiii

perdon por la ignorancia pero a mi no me deja activarlo aun xD

chusty

Si pregunto si en telefonica se puede poner el fast-path es mejor que abra el paraguas, no?

WChnA1m

#16 SI!!!! XDDDDDDDDDD

Para aclarar y no tener que abrir paraguas yo también, contesto si a la pregunta de si tendrás que abrir paraguas xDD

xPipOx

Joder que bien me vendria para los trackers

D

ya decia yo que ayer me daba lagazos en el Team fortress 2

charly_87

bueno pues acabo de llamar para informarme y me han dicho que estan en fase beta aun y que aun no lo han puesto para comercializarlo asi que a esperar toca xD ma dicho que intentaran ponerlo en el menor tiempo posible para todos los clientes xdd que ganas! xd

Chola

Jazztel siempre tomando la iniciativa, si señor, primero con el famoso 1mb de bajada, ahora con 2,5mb de subida :D

GR33N

Eso está muy bien, pero a mi el fastpath me reinicia la conexión continuamente cada 5 minutos. Como esto vaya igual...

erdanblo

#8 Telefonica "revende" (no revende, sino alquila, el PAR, el cobre, ya esta).

#9 No. Tu eres ADSL Indirecto, tu par muere en un DSLAM de Telefonica, por lo tanto, no tienes acceso a Fastpath, ni el resto de servicios de valor añadido que ofrece Jazztel sobre lineas directas. (Además pagas 8€ más y el mantenimiento a Telefonica).

T3rm1n4t0r

#4 comparado con hongkong por ejemplo. para 2012 tendrán 1gb/100mbs cuando ahora "solo" tienen 100mbs/10mbs pagando 10€, y nosotros con la mierda de timofonica con 3 o 6mbs/300kbs, y encima la mitad de los dias va petado y pagando los 40€....

Dod-Evers

Termi, ya, fuera hay gente que tiene 100gbps, o lo que sea, en España... a menos que sea algo mu caro...

malkavian666

#24 ¿Va petado? Quizás es por el router que le cambian el firmware por uno con las conexiones NAT limitadas para que no uses mucho P2P pero se puede hackear el router. Proporcionalmente Telefónica es la compañía con menos quejas y menos problemas. Claro, en bruto tiene más quejas que otras pero es que aún tiene más del 50% de las conexiones de banda ancha de españa y ese porcentaje no ha variado mucho en los últimos años.

Yo estoy contento con mi conexión de teléfonica porque no falla y porque tengo IP fija (que me viene muy bien) por tener contrato antiguo. Las pegas que tengo son una subida reducida (la bajada que tengo de 6Mb me basta y sobra) y que no tengo fastpath. Por esos dos motivos suelo valorar otras compañías pero tener IP fija ahora son 15€ más de cuota mensual...

A ver que pasa con las conexiones de fibra que ofrece telefónica a precios bastante caros. Con suerte para competir empieza algún día a ampliar los ADSL normales...

Dicen que Jazztel ahora da muchos menos problemas que hace unos años, ¿alguna opinión por ahí?.

horvathzeros

Gracias #24 por responder a #4

#25 Hasta 2,5 mb de subida es una porqueria lo mires como lo mires, que en españa es un avance ya lo he dicho pero no hay q negar lo evidente... no quieren reformar y mejorar lo que tienen hasta q puedan sacar una rentabilidad mayor.

MaRaNeLL0

Bueno, yo he conseguido una invitacion , el dia 26 lo activan :P a ver que tal

Dod-Evers

#27, si no digo lo contrario, ojala tuviéramos 100/100, que sólo me refería a España coñee!!

Kaneas

Esas velocidades te las conceden si estás a menos de 300-400 metros de la central de TELEFONICA.
Que es la que "vende" el servicio (entre comillas porque le obligan a vender por dos gordas y exigiendo a telefonica encima).

Como mucho.

Telefonica solo ofrece lo que puede ofrecer honestamente a todo el mundo, no con fantasmadas.

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • CRoS
  • izverg
  • erdanblo
  • Kaneas
  • malkavian666
  • OvErL0aD