Sufro micro-paradas en todos los juegos.

W

#30 Hola ¿probaste con el disco duro desconectado como dije en #15?

He tenido problemas en el ordenador cuando conectaba alguno con daños en sectores y esas cosas. Aunque no accedas a su contenido directamente, el sistema operativo sí que hace sus escaneos espontáneamente mientras usas el ordendor.

Saca alguna gráfica por tiempo de monitorizar el ordenador con el Hwinfo u otro que conozcas de tu agrado. A ver si hay algún cambio brusco de uso de CPU, voltajes, Vram de la gráfica (por RAM de sistema no será con 16GB)

B

si todo el sistema de hardware va bien, esos paroncitos suelen ser lecturas del disco duro.

para asegurarse, tienes que desconectar totalmente el disco de 5200 porque como dicen, el sistema operativo hace lecturas aleatorias y aunque no estés usando archivos de ese disco duro, si este tiene errores puedes sufrir de parones.

la ram del sistema 100% que no es, si tienes errores de lectura en la ram, se te cierran los programas, o recibes pantallazos azules.

prueba mas tiempo con el disco duro desconectado, con 1 grafica, luego prueba con la otra, porque puede ser que tengas un problema con una de ellas.

B

A mi me huele a fuente... Si con las graficas solas apenas tines paraditas y en SLI si tienes (pero las dos funcionan correctamente) hay dos opciones clarisimas:

  • Fuente de Alimentación: Que no de suficiente y de ahi los cortes

  • El SLI o la placa: Probaria de cambiar las graficas de SLOT y probarlas individualmente en los dos diferentes slots y ver resultados.

Also, a veces tener los drivers beta instalados no es la mejor solución... Yo probaria a instalar los ultimos estables y ver que tal.

Por ultimo te queda el formateo, que no sea cosa rara de Windows...

Ah y, que no sea la manguerita del SLI que este jodida y por eso pase lo que te pasa... por probar... que no quede. Si tienes otra o puedes conseguir otra tambien lo probaria.

inv69

Hola chicos, ayer me calente de tal manera que hize un pedido de una Corsair AX760 platinum y de un disco duro WD Caviar black 7200rpm 64mb buffer.

Una vez monte todo eso si sigo teniendo problemas me corto las venas directamente. Supongo que me llegara todo el lunes, cuando lo tenga montado ya os digo si se me a solucionado o que.

1 respuesta
B

#34 Recemos para que se solucione :)

10 días después
inv69

Bueno chavales ahora ya si que me corto las venas, sigue haciendo lo mismo, el disco duro chustero lo he tirado al rio y con la fuente y el disco nuevo me pasa igual, a la mierda todo.

inv69

Ya encontre el fallo por si a alguien le importa, al final lo que a menos importancia le di resulto ser eso, la ram, jugando con 1 modulo me iva perfecto, fue probar con el otro modulo solo de 8gb ambos y a los 5min me crasheo el arma3 y me dijo que tenia insuficiencia de memoria en el sistema. Tachan, debí mirarlo antes, lastima de fuente vieja :. Podeis cerrarlo gracias por la ayuda.

4 1 respuesta
LoBeZNoxXx

Se lo dije yo en cinco minutos, porque yo soy DIOS y vosotros no.

1 respuesta
Li3cht

#38

B

#37 tuviste muy mala suerte, en 20 años es la primera vez que veo que errores en la ram no provocan crasheo y cierre de aplicaciones o pantallazos azules.

1 respuesta
inv69

#40 pues las 2 juntas no se si al ser de 8gb cada modulo no llega a crashear, con 1 modulo solo si crashea, menuda tela :) ahora ya esta solucionado.

Usuarios habituales